Peter Gabriel en Lima - 20 de Marzo

Publicado en 'Música' por hectorperucho, 18 Ene 2009.

1. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    puro floro......el 20 de marzo se presenta en Argentina.... y hasta ahora nop se ha dicho nada sobre algun cambio de fecha

me sorprende que el comercio le haya dedicado una caratula.......a menos que sea algo de última hora....habrá que buscar más info...no me confio la verdad de esa info esta vez

check a esto

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1079653

Viene Peter Gabriel

El británico tocará el próximo 20 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield.

El rumor que estaba circulando en los últimos tiempos se confirmó: viene Peter Gabriel. El británico se presentará el próximo 20 de marzo a las 21 horas en el Estadio de Velez Sarsfield.

Esta será la tercera vez que el ex líder de Genesis actúa en la Argentina. Su primer recital fue en el marco del histórico show de Amnesty International en River Plate en 1988, junto con Sting, Bruce Springsteen, Tracy Chapman, Yossou N’ Dour, Charly García y León Gieco, y la segunda fue en 1993, en el marco del Secret World Tour.

Última edición: 18 Ene 2009
  3. hectorperucho

Registro:
    31 Oct 2007
    Quizas las fechas estan por definirse pero si estaria confirmado, el comercio no anuncia conciertos asi nomas.

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    recuerda también que el comercio habia confirmado a Siouxie y no recuerdo a quien mas y no vinieron.....

lo de Gabriel en Argentina esta desde diciembre.......ahora....no se si pueda haber cambio de fecha ya que creo aun no salen a la venta las entradas (eso si no estoy seguro..seria cosa de ver) y en la web oficial solo figuran las fechas de México......

a esperar....pero al menos yo no me confio aun..

5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    A MÍ ESTE SEÑOR NUNCA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN:su música con Génesis es anodina,
    tediosa,confusa y SOBREVALORADA,siento lo mismo que los que me criticaron por lo de Elton John:a muchos nos da igual que venga o no venga¿que ha hecho desde 1986 con "Sledgehammer"?¿"Schock the monkey"?peor aun es de 1982,vocalmente y
    en habillidad con un instrumento es inferior a Phil Collins el mejor concierto que vi aquí hasta hoy,ni como banda ni como solista ha sacado un disco como "Invisible Touch" o una canción tan alucinante como "Abacab" o "In the air tonight" :

Este temaza jamás se hubiese hecho si el amanerado Gabriel hubiese seguido en la
    banda,gracias a Dios se fue aunque les duela a los ciegos odiadores de Collins.

6. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Nada que ver, su etapa con Genesis es bacan con excesos como todo grupo de rock progresivo. Pero personalmente a mi si me gusta. Todo lo contrario con el pelon de Collins, sera buen baterista, pero cuando asumio el liderazgo se volvio en tooodo lo que tu le achacas a Gabriel, Antonio.

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    de acuerdo con eso...la mejor etapa al menos para mi también fue cuando estaban Gabriel y Hackett...cuando se quitaron como que Genesis dejó de serlo, perdió mucho......

en fin....gustos son gustos...que se le hace

si llegase a venir (ahora dicen que es una fecha tentativa lo del 20 =/ que hay promotores que estan tratando pero cobra 800 mil y encima esta Maiden cerca) me gustaria ir ... pero no estaria adelante..estaria por ahí..quien sabe al final....pero que se vea y escuche bien

hablando de todo esto..donde esta mi Foxtrot?......ya me habia olvidado de ese disco

les dejo dos conocidas de Gabriel

Solsbury Hill

In Your Eyes

y una de la época de Genesis

Watcher Of The Skies (particularmente me encanta este tema)

8. dolopenetron

dolopenetron Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    extraordinario,ojala sea verdad:wow:!!!!sin duda uno de los genios musicales asi q tendre q ir juntando mi billete:wow:

9. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    ¿Y Gabriel no está pelón?¿que le he achacado a este tipo que tenga Collins?¿que ha
    destacado el floripondio que no sea Schock the Monkey?ES SOLO UN SOBREVALORADO
    AL QUE CREEN UN DIOS cuando es solo un apóstata lleno de pétalos,a ver sácame un
    tema como "in the Air Tonight" o "Illegal alien" con humor pero con crítica social y que guste a la gente?infórmate quien es Collins antes de decir lo absurdo que dices.

Con respecto a decir lo que dice Knivesout de Collins, mira si algo en común tienen tu
    confuso y aburrido RADIOHEAD(mal imitadores de Beatles,Who,Doors,Velvet hecho una
    chanfaina mas enredada que pelea de pulpos)es el tedio,allí estan en lo mismo.

10. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Y tu mejor escucha discos como Nursery Cryme o The Lamb lies Down on Broadway antes de decir que Gabriel solo tiene un tema bueno ¿Cornelius?. Y no, no tengo ganas de investigar mas de Collins, las atrocidades de singles que hizo en los 80s los pasan a cada rato (salvo excepciones).

11. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    2 cosas.....

como que esto me suena muy "post elton john" a la inversa.......o sea....Antonio, si cuando alguien hablaba o decia que no le gustaba elton john y decian que era gay (y cosa que es cierto y algunos no lo decian de mala forma), incluso decian que les daba igual o no si venia.......decias que eran incultos y que no sabian lo que era bueno y demás cosas (o sea solo porque no estaban de acuerdo contigo)

ahora estas haciendo exactamnete lo mismo......este patin, te guste o no (no lo digo como fan..que no soy) tiene su trayectoria, tanta, igual o menos (eso me tiene sin cuidado) que Phill Collins.....y ahora tu dices que te da igual que venga o no (eso normal....no vayas y punto)....y tambien ahora sales con lo de amanerado y floripondio.......ya pues..... hasta donde se tiene como 4 hijos....pero si es amanerado o no..tiene algo que ver con lo que haga? amanerado o no igual va a hacer las cosas bien o mal....

he leido lo que he puesto..y en ningún momento he hablado de Collins... si consideras que he dicho algo implicito al decir que al a salida de Gabriel y Hackett Genesis perdió mucho......será, pero para mi eran el soporte de Genesis, de ahi quien se haya quedado que no pudiera reflotarlo...es otra cosa

PS: imitadores de Beatles?....Oasis

PS2: i don't care anymore y in the air te las podria pasar...pero i wish it would rain down (lo siento Clapton..pero ni tu salvas esta canción), another day in paradise, against all odds, can't stop loving you o el OST de Tarzan..... zzzzzzzzzzzz .... o sea..para algunos no hay feeling con Collins.....

PS3: ya se que no te gusta Radiohead.....es bosta, lo peor....mala imitación de Tongo si quieres........ y!!!........ hay otros (y me incluyo) que nos gusta mucho lo que hacen....... aparte...aqui nadie habla de Radiohead...si quieres crea otro tema para hablar mal de ellos.....aqui estamos hablando de Gabriel y Genesis..y Phil..

12. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Ya que lo menciona Knives, me acabo de acordar de la estafa que en los Oscars del 99 le hayan dado a Phily por esa anodina cancion de "You be in my heart" de Tarzan, estando nominada una cancion tan buena como "Save Me" de Aimee Mann por Magnolia.

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    pucha...en vez de Save Me hubiera puesto Wise Up

14. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Oasis SOLO es inspirado en los Beatles,y son mejores que Radiohead de lejos 1000 "0K Computer" no hacen ni un cuarto de "(What´s the story) Morning Glory",ahora decir
    que "Another day in Paradise" no vale una canción tan profunda sobre la pobreza en
    el mundo o solo pasable "In the air tonight" y preferir "golpear monos"(hasta con los amigos de los animales choca el rey primaveral)o que te golpeen con un "martillo"
    denota que no eres tan inteligente como pensaba y encima te gusta el masoquismo,
    ahora claro para algunos no hay feeling con Collins pero para la mayoría que son muchos y no precisamente ignorantes de rock sino "NO ERUDITOS NI GURUS"(como si creen que son tipos como Cucho Peñaloza o Cornejo Guinassi que se creen dueños de la verdad y descalifican a Phil Collins,Duran Duran,INXS,Beatles,Leppard,Depeche Mode,B52s,Bryan Adams,Poison,Aerosmith,Rod Stewart y a todo el que les desagrade como "pop","poseros" o "comerciales" en el peor estilo de Hitler que llamaba "judío","No ario" o "raza inferior" a quien no era alemán,no era su aliado o no le simpatizaba,es decir a estos 2 sujetos solo la svastica les falta)PERO SI PERSONAS QUE SI TIENEN CONOCIMIENTOS DE ROCK ESTETICO,COLLINS LO APLASTA AL "FLORCITO" DE LARGO Y DE CABO A RABO.

FUIMOS 33,000 A VERLO A PHILCO ¿CUANTOS VERAN AL FLORICIENTO? NI LA DECIMA PARTE CREO QUE IRA Y TODAVIA COBRA 800,000 DOLARES:PERDIDA SEGURA.

15. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    33mil?....ese año a Santana fuimos 40 mil : D

es paja ver un estadio asi de lleno cuando eres adolescente, verdad : D

bueno....soy masoquista, incluso escucho goth, inteligente?....mas/menos?.....no me interesa....pero algo de razón tendrás.....no puedo ser más inteligente que alguien que es superior solo porque escucha ciertos artistas y los que no estan de acuerdo son ignorantes

....prefiero que golpeeen a un mono?...no será electrocuta al mono?? es shock the monkey...y lo vuelvo a decir, no soy fan de Gabriel, pero me interesaria ir de sapo ..deberias leer mejor lo que uno escribe.

ahora....comparar con Cucho Peñaloza?? seamos sinceros...Cucho quien es??...solo son referencia (aunque Cucho no sirve ni para referencia)...mas centrado lo veo a Pedro Cornejo...aunque su estilo es tendido un poco más al metal, sobre todo del norte de Europa o al menos eso creo, cada uno hace sus propias conclusiones......aunque para eso existen revistas de afuera, los discos, la gente que te grababa los cassettes en la brazil .... los libros que publicó Eduardo Lentin 5 decadas del rock y el de Pedro Cornejo que no recuerdo el nombre (no he leido ninguno de esos...aunque 5 decadas de rock me llamaba la atencion..nuinca lo consegui por flojo)... ahora internet...hay mucho de donde poder formar una propia conclusion...lo que encuentres es solo referencia...

bueno...lo del ...Morning Glory vs el Ok Computer.....es referencial...me gustó el morning glory, pero no fue un disco que lo pudoiera escuchar todo el tiempo...en 5 meses me aburrí y ya no queria saber nada mas.....es para escucharlo de cuando en cuando "en mi caso"..el Ok Computer no me gustó cuando lo escuché por primera vez...después de unos años lo escuche, me gustó y normal..y lo podia escuchar meses y no me cansaba, es más esta casi a la par con el disco que más me gusta (el The bends)...pero bueno...... es criterio de cada uno .....

aqui te doy una prueba que todo es referencia

http://www.alaskajim.com/charts/alltimealbums/pop.php

ahi hay charts donde elijen los mjores discos...en algunos está el morning glory arriba del ok....e otros es al reves....en otros el the bends esta posiciones mas arriba..en otros el defenitive maybe.......

todo es relativo...cada quien le da un valor

PS: olvidé mencionar lo importantes que son las empresas que hacen esos charts..si no conoces alguna date un tiempo para googlear...bueno..solo si deseas...lástima no veo una de John Peel..aunque igual ...solo es referencia :D

16. hectorperucho

Registro:
    31 Oct 2007
    yo estoy seguro que un posible concierto de Peter Gabriel tendra un monton de auspiciadores, osea si sera rentable......:yeah:

17. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Es patetico desear el fracaso de ciertos grupos porque a ti no te gusten. Me parece mas digno de un taliban que de un aficionado de la musica. Yo tampoco es que sea recontrafanatico de Pete, pero tiene una carrera mucho mas solida y coherente que todo lo que Phil hubiera imaginado. Eso si, de este ultimo no voy a negar su gran dominio de la bateria, y no es poca cosa porsiacaso.

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    acorde con ello....en la bateria si....es otra cosa..el pata la maneja.....pero lo que hizo como lider de Genesis y como solista no gustarme (olvidaba..soy un ignorante e inculto..mejor ya no sigo)

19. brau0166

brau0166 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    que buena noticia sobre peter gabriel, aunque solo falta confirmar, pero si lo dice el comercio y a pagina completa es por q tiene buena fuente, he visto q se cruza con la fecha de argentina y su pagina oficial solo postea fechas en mexico, por los comentarios de mucha gente sobre gabriel y collins siempre han habido diferencias; para mi genesis se fue con las salidas de gabriel y hackett, solo qedo un genesis comercial solo para hacer caja, no le quito meritos a algunos temas de 78 - 98 pero no para ser recordados o para ponerlos de bandera, salvo wind and wuthering al q

a pesar q esta la mano de collins como compositor e integrante se nota mas el estilo de hackett y su ultima participación despues de a trick of the tail, en resumen, los trabajos de gabriel a pesar de los años siempre serán reconocidos, por eso es q sigue haciendo giras todos los años, no creo q venga a lima a tocar solo biko y shock the monkey, va a haber mucho material de genesis q tocara sin duda alguna.

20. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Haber ante nada bien por los seguidores de Peter Gabriel si llega a Lima no tengo nada en contra de el.(No deseo nada malo es su espectaculo)
    Pero una cosa el sr.Antonio M tiene toda la razon cuando dice que Phill Collins le deja chico a Peter Gabriel "todo aquel que vivio todos los 80's no se deja engañar" como yo

Última edición: 19 Ene 2009