Peter Ferrari le da de alma a mensajero motorizado porque lo llamó "cab...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PRIMERO FUI YO, 20 Ene 2011.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

Se le salió el macho
    En un hecho que aún está por esclarecerse, el modelo Peter Ferrari interceptó y golpeó fuertemente a un mensajero motorizado de una entidad bancaria, porque supuestamente lo llamó "cab... de mier...".
    Ello se produjo aproximadamente a las 4:30 p.m. de ayer, cuando Dennis Manrique Olivera (29) se encontraba en su moto en la intersección de la calle Emilio Fernández con la Av. Arequipa, esperando que cambiara la luz del semáforo para cruzar. En eso se aparece montando su bicicleta el hijo de Lucila Campos y, sin darle tiempo a reaccionar, lo agarra a patadones y sacudidas, hasta hacerlo caer.

Descontrol. Una vez en el suelo, el ex participante de 'La Casa Rústica de Magaly', totalmente fuera de sí, empezó a cachetearlo y gritarle: "Ahora quién es el cab... de mier...", "a quién chu... crees que estás jodiendo", ante la mirada atónita de la gente que pasaba por el lugar.

Denuncia. Tras este ataque, Manrique Olivera, quien trabaja en el Banco de la Nación, fue hasta la comisaría de Petit Thouars para denunciar el hecho. "Yo en ningún momento molesté al señor, y él me atacó de la nada". Asimismo, el agraviado contó que el modelo le rompió el espejo retrovisor de la motocicleta y el asiento.

DATAZO CON FOTO
    Ferrari tiene poses de divo y durante 2010 se ha visto metido en dimes y diretes con Monique Pardo y Peluchín.

CASETERA
    Hace unas semanas el modelo protagonizó un bochornoso espectáculo cuando se le cayó la dentadura frente a las cámaras de televisión.

CIFRA: 51 años cumplirá este 2011

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Ene 2011

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    entons ke pasó? el pata lo insultó a peter o no? si es asi esta en su derecho de responderle... kien no?

Última edición: 20 Ene 2011
  3. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    tampoco uno tiene el derecho de faltar el respeto sin recibir su castigo

4. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010

:giggle: :giggle: :giggle: :giggle: :giggle: :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

A last_to_know le gustó este mensaje.
  5. redvi4

redvi4 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    ya tiene 50 el tio???
    No sabia

6. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    aaala mela q ya tiene 50....

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No apoyo la violencia ni pretendo apañar a ese sujeto (Peter) que me cae bastante mal,pero la gente esta acostumbra a insultar y provocar a los artistas sea detras de un monitor o gritandole cosas en la calle y que ellos por su condición de artista,estrellado o como prefieran decirle nunca puedan responderle,creo que ese sujeto recibio su merecido,para que insulta a alguien,el esta provocando.

8. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Peter está desubicado mallllllllll jajajaj .
    Es que él piensa que todos somos GDU = Gente Diferente a Uno jajaja más ridículo¬¬

Última edición: 21 Ene 2011
  9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jjajajjaa, el conde patula broster :risota::risota::risota:.

pero si le dijeron lo que es, porque se ofendio el zambo