Pet Shop Boys : We're on Chilean TV tonight

Publicado en 'Música' por 969, 18 Oct 2009.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Increible pero cierto, lo acaban de publicar en su Twitter :

We're on Chilean TV tonight at 11pm: "El show de los sueños".

http://twitter.com/PetshopBoys

Gringos tarados!

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    "We've just been on Peruvian TV, "El show de Los sueños". It was a lot of fun."

Otro traumado con los Xilenos ¬¬

3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    creo que te has equivocado...acabo de revisar el enlace que has colocado de su twitter y dice:

1. We've just been on Peruvian TV, "El show de Los sueños". It was a lot of fun.about 10 hours ago from Tweetie
    traducción: "Acabamos de estar en la televisión peruana, El show de los sueños. Hubo mucha diversión"

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Es cierto..........

5. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    a quien le importa ee grupete....:jum:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Última edición: 18 Oct 2009
  7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No me digan que nos parecemos tanto a Chile que todo el mundo nos confunde...

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si lo dijo o no lo dijo es lo de menos..la seguidfilla de conciertos hace que se confundan, es algo normal.....aparte que sudamerica es una zona a la que no estan acostumbrados mencionar....

por ultimo....como si pensaran en el lugar donde tocan (algunos artistas si lo hacen pero otros vienen a trabajar, hacen lo mejor posible de su show y listo...se van.....siendo diplomaticos con el tipoco "gracias tal lugar"...)

ya no se vengan a araña rpor que dijo chile..ta mare.......hacen todo un drama de eso y por las webas.... ¬¬

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Oh que podemos hacer!! Despierten al presidente! :D Bueno siempre habrá gente que consuma ese tipo de noticia.

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    en todo caso....los artistas también deberian renegar de nosotros en sus conciertos ya que muchos no sabemos la letra de las canciones o estamos parados grabando en vez de verlos y cantar con ellos

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ya lo hizo Andrés Calamaro en su última visita al país cuando la mayoría del público asistente sacó sus cámaras y celulares a tomarle fotos: "bienvenidos al mayor show de fotografía digital".

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    bjork tambien.....un poco mas y baja al escenario a pegarles a todos...ella si fue directa.."apaguen las camaras" "quiero verles las cara" "quiero que esten conmigo" (claro..lo dio en ingles)

13. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Tener en cuenta que a ellos los sacaron del avión y muy cansados los forzaron a ir donde la Gise que también metió la pata harto y confundió a Chris Lowe con Neil a pesar que dijo ser fanática de la banda.

En ese sentido, llamar chileno al programa de la Señito no es una ofensa tan grave :risota:

Además ya se disculparon y admitieron que estaban muy cansados de tanto viaje por el Tour tan extenso.

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    y akien le importará tu opinión???

15. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Hace rato esta con la misma vaina ..nose cuales serán los "grupazos" que escucha

16. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009

Apuesto a q es fan de MTV :wow:

17. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
  18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Sí lo hicieron, la prueba está en el primer link que puse (incluye screenshot de dicho tweet), pero uno de sus followers (@shinzenguny2k) les avisó de la equivocación y lo corrigieron rápidamente borrando ese tweet y añadiendo el correcto.

19. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Esto lo puedo asegurar!!!:risota::risota::risota:
    Con Depeche Mode, para ser mas especifica, Dave Gahan me paso, al principio jugaba con mi camara...pero llego un punto en el que se debe haber cansado porque cuando llego "Policy Of Truth" como que puso cara de disgusto y eso que grabe tan solo 1 minuto de cada cancion, sera porque era un concierto intimo y quizas era una de las pocas camaras que estaba grabando video???:risota:, y para colmo estaba justo al frente de el en las 1ras filas :biggrin:. A el solo le gusta que lo graben en momentos claves del cocierto, mas NO TODO EL CONCIERTO:biggrin:, cosa que no hize, pero igual me callo palo:risota::risota::risota:

Última edición: 19 Oct 2009