Pesimismo sobre la seleccion peruana

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 8 Oct 2010.

1. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

Peor creo que no podemos estar

carla ortiz: una jugadora que no muestra evolución, no salta nada, no tiene estilo. hace puntos de chiripa, es bloqueda al máximo.. si por lo menos su entrada al ataque fuera buena pues tendría esperanzas en ella en el futuro.. su entrada al ataque es mala y no tiene salto..

paty soto: una jugadora prácticamente coja que juega aguantándose el dolor

juliza zamudio: una jugadora que ha bajado su nivel en un 80% este año

carla rueda: una jugadora llena de lesiones pero que la fala de fogueo aún la hacen una jugadora poco madura..

paola garcía: han visto su descordinación al matar.. en la salida abre mucho las piernas y luego cuando pega lleva para atrás un solo pie no sé por qué .. en vez de llevar los dos pies para atrás o simplemente no llevar ninguino.. encima ni fuerza tiene ni proyección

no hay otra reemplazante de 4.. ahora que carla está lesinada cuál será la otra 4 para perú?? vivian? grecia? aquino?? que chiste.. quién??? no hay qué pena

encima no hay bloque ni recepcíon.. la verdad que pésimo este esceario en el que nos encontramos

no le ganaremos mas que a costa rica y a argelia.. y luego se dirá que empiecen con las jóvenes.. cuando eso debimos hacer hace tiempo.. pero ojo con jóvenes con proyección como lopez, daniela uribe, camet no con ortices

2. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    tu no sabes otra cosa mas que crear temas negativos ¬¬¬¬¬¬

Última edición: 8 Oct 2010
  3. papo gonzales

papo gonzales Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    yo concuerdo con el francotirador...tiene un comentario objetivo..como como otros chupamedias...

4. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Que pena por la derrota, pucha hoy fui para ver el partido y ya no habia entradas, asi que tuve que compar para el dia domingo la final, pero mi pregunta es podremos ganar a Puerto Rico?:jum:, bueno es las buenas y en las malas con la seleccion, si pues el problema de siempre no hay banca y lesionadas ya vez por eso digo no podemos jugar solo con 7. los unicos mates contundentes fue de la grande Soto.

sera para la proxima:cray:

5. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Veo que ha llegado mucho figureti al foro...en fin, este espacio es democrático...son sólo comentarios y hay que tomarlos como tal.

6. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    yo creo que las chicas dan mas, hoy día no se porque salieron con la cara larga, tienen esos bajones anímicos que no lo pueden superar, hay que reconocer que en otros partidos si se entregan como debe ser y uno incluso queda contento después de perder, pero hoy daban cólera las malas jugadas porque jugaban sin ganas.

7. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    uy regresaron!!
    jajaja
    sisiisisi sigan con sus comentarios
    por ahy el disque hombre este dice QUE PENA
    lloremoss todosss!!! siii

que gentee para mas ...!
    haber ustedes ponganse en el lugar de alguna de ellas
    ahora a quien le echamos la culpa :ptm:
    tu mismo lo has dicho PESIMISMO cosa que no debería haber sino quieres seguir asi entonces pucha nose nacionalizate brasileño
    los verdaderos hinchas se ven en las buenas y en las malas NO solo las veces que gana como otros figuretis

Yo siempre te apoyaré Perú y desde donde este te seguiré
    ARRIBA PERÚ(L)

Última edición: 8 Oct 2010
    A Beeth, carduani, TRUJILLO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Algunos muertos regresaron de sus tumbas...jajaja!!!

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Solo concuerdo cuando dices que no tenemos reemplazos (en caso Coto si se haya lesionado) de jugadoras por posición 4, todas las demas son enanas ejemplo: Grecia, Vivian, Aquino, etc.

Pero que desconsideración de tu parte al referirte a Paty que hoy fue la mejor de la cancha.

Lo que tiene que hacer el equipo peruano es tener más variedad en el juego, todo es 4, 2 y Centro, pudiendo usar jugadas de saguero que ahora son los ataques que dan la hora, RD minimo nos habra hecho en el 1er set 10 puntos de saguero.¬¬

10. voley2000

voley2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    pienso lo mismo, las chicas no mostraron su nivel de juego, si bien hoy jugaron mal, hicieron sufrir a las dominicanas, incluido su entrenador, ¿como hubiese sido si hubieran jugado bien?
    pero ya esta, no se puede hacer nada,
    solo pensar en el partido de mañana
    chicas muestren la garra peruana :yeah::yeah::yeah::yeah:

11. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si ps se unieron sodoma y gomorra jajajaja creo que hoy viernes hay reuna de brujas jajajajajajajaja:risota::risota:

A carduani y smii les gustó este mensaje.
  12. TRUJILLO

TRUJILLO Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Porfavor si van a crear un tema que sea informandonos algo de la selecciòn peruana o del voley en general.

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 21:51 -----

Cerrar temas absurdos.

13. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    Oe muertita salistes de tu tumba:P, a quien quieres engañar, NADIE va negar el ESFUERZO que hacen para jugar es mas da pena lo que reciben a cambio o sea NADA no hay buen pago no tienen seguro etetcetcetc la historia de siempre, pero debemos pisar tierra y ser realista no tenemos banca, borron y cuenta nueva y debemos trabajar con las juveniles. tanto cuesta ser realista o creen que ganaremos esta copa. no es pesimismo es ser realista, me saco el sombrero:hi:por paty a pesar de estar de su rodilla izquierda sus mates pasaron:rool:.

14. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    el equipo no estuvo tan mal....asi que no sean tan negativos.....el francotirador die carla ortiz no muestra evolucion?....tiene 18 años....esta loco ese pata....tranquilad que dominicanada es mas que peru ....por ahora.

15. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Paciencia y buen humor, eso aprendi yo cada vez que juega peru, solo me queda como hincha y peruana seguir apoyandolas.

Los responsables de las muchas falencias que se ven en un partido dentro como fuera de ella, es mas responsabilidad de otras personas, ellas solo se dedican a sudar la camiseta, son seres humanos como todos y no siempre se tiene buenos dias.

Este equipo con muchas de las experimentadas ya tocaron techo, solo queda que en cada partido de lo mejor de ellas, solo asi se podran ganar a equipos como rd.

MaÑana solo queda ganar a p. Rico y asi tener la opcion de jugar otro partido con rd.

16. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    hay pobrecitaa! cuando seas por lo menos miembro frecuente hablamos ok!
    a ti no te incumbe que yo quiera creer lo que quiera
    dejame a mi con mi rollo Ok!
    ¬¬

17. fricas

fricas Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2010
    jjajaajjaaj dices cada pachotada jajaj miembro frecuente jajaj tienes la de bronce jajjaaj:wow:

18. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    parece que el francotirador tiene todo ya pensando y anotado en 'notepad' para pegar lo que ha pensado si Peru pierde. Al toque creó el tema y descargó su colera.
    No le den bola. Si ganabamos todos optimistas, la historia revertida, todos felices, por una simple derrota, algunos se quieren hasta suicidar.

A carduani y smii les gustó este mensaje.
  19. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    que maleteros y seguro nunca en su vida han logrado nada.

20. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

mira don pesimo,en primer lugar tus comentarios estan llenos de incoherencias y absoluta malaleche

-carla ortiz "no salta nada" debes tener un par de huevos fritos en los ojos,si salta otra cosa que tuvo un mal partido pero si salta,"hace puntos de chiripa" pues no hizo ningu punto de chiripa a no ser que hayas visto a carlos cacho a esa hora."si por lo menos su entrada de ella fuera buena tendria esperanzas en ella en el futuro" si ella algun dia es buena tiene ke ser buena en todo,no simplemente entrando a atacar sino en todo aspecto.

-"patty soto juega coja y se aguanta el dolor" me imagino que no estaras repitiendo lo mismo que el meketrefe de coqui gonzales, que dice que todas lloran de dolor,que su mano se les esta cayendo a pedazos,que su pirrna esta a punto de explotar y demas cosas,cuando nadie llora y cuando las lesiones en el voley son la cosa mas comun en las jugadoras...ademas,como sabes que patty se aguanta el dolor???

-en lo de carla rueda tienes razon,pero es mala suerte pss,derepente te vio la cara y como eres don pesimo la salaste y se volvio a lesionar.

-bueno coincido en lo de paola en el ataque,pero es una alternativa minimamente aceptable para el bloqueo.

-con respecto a lo de bloque y recepcion,dices que no hay,bueno si comparas este peru con meses anteriores hay un progreso en ese aspecto,ademas mi estimado don pesimo ienes al frente a republica dominicana que le ha ganado partidos a brasil y estados unidos asi que tampoco son moco de pavo.

-lo que si me parece increible de tu comentario es pedir a gina lopez en mayores,a gina le falta un mundo para mayores,ojo que no fue lo que se pensaba en menores,no se le vio que se llevaba el equipo al hombro,se asusto la niña y ya la quieres en mayores no te pases pues don pesimo,no seas chistosazo .