Pesima Atencion del BCP- fotos

Publicado en 'Foro Libre' por vitto3000, 15 Abr 2010.

1. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

El BCP maltrata a sus clientes y los obliga a hacer colas de 45 minutos par que uno pueda sacar su plata o hacer un tramite, en pleno 2010 haciendo colas cuando todos los bancos tienen sillas y la gente espera sentada que los llamen, pero no en el BCP tienes que hacer cola y esperar 45 minutos..o son tacaños o ya no pueden atender mas gente porque ha superado su operatidad...
    Son fotos de diferentes agencias y en todas lo mismo colas y mas colas, la molina , surco, camacho,av. contructores..

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    clásico, pero la verdad no puedes esperar q un banco diese la misma preferencia a clientes sin tarjeta q a los q tienen tarjeta. mala atención serían los casos q ya postearon antes en el foro.
    si te molestan las colas, anda a atención al cliente de telefónica =_=

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Si quieres hacer un trámite, Intenet, si quieres pagar una cuenta Internet, si quieres realizar un depósito a otra cuenta de banco, averigua el CCI y todo por Internet hasta pagar letras, tarjetas de crédito, tan simple que es, usas Internet para pagar tus cuentas o no?.

Solo uno requiere ir al BCP en un caso especial creo yo, como retirar grandes cantidades de dinero o realizar un telegiro

4. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Esto te lo digo sin fotos..un día tuve que esperar casi 4 horas en el Continental...porque no era cliente de ellos...sentada pero 4 horas...terrible...ya iba a llegar a mi número ...venía un cliente y lo atendían y por más que me quejé...esto fue en la agencia de Navarrete.

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Está prohibido que fotografies de esa manera los interiores / exteriores de un banco...Si un oficial cibernetico llega a esta página, sencillamente se puede comunicar con el Admin del foro y pedirle tus datos personales, por lo cual podrías ser acusado de MARCA

Más cuidado para la próxima.....

PD: La cola en los bancos no es de hoy, se llame A ó se llame Z siempre existirá la susodicha....

6. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    La verdad es que los bancos peruanos atienden a todos como a chusma, como si ellos te hicieran el favor de atenderte y ellos te pagaran por hacerlo, pero también la culpa es de los peruanos por dejarse hacer, por BORRICOS y por IDIOTAS.

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Eso esta pasando en casi todas las oficinas del BCP...yo tuve que esperar 1 hora para hacer un simple pago. Me gustaba mas antes cuando esperaba a que me llamaran.:yeah:

8. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Como dijeron más arriba para la mayoría de operaciones existe la opción de usar el Internet, ahora bien mirenlo de otro lado: si fueses cliente asiduo del BCP o algún otro banco ¿No exigirías algún tipo de atención preferencial?

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Creo que asi seas cliente del banco tienes que hacer tu cola para entrar...adentro ya te separan...pero igual antes tambien cuando se esperaba sentado tambien los separaban:yeah:

10. Ludvick

Ludvick Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    Vitto, esas colas creo que es por fin de mes. Yo voy seguido al banco ( 3 a 4 veces por semana en diversas agencias tambien ) y no he tenido esos problemas de colas. Como anotan otros usuarios, ahora con la banca electronica haces tus retiros u operaciones por cajero o por internet. Para depositos si caballero a la agencia.

Ludvick

11. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    de nunca acabarrrr

12. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

Es verdad lo que dice el monito... :D

Bueno a mi me tuvieron mas de 1 hora esperando, todo por no tender tarjeta,

Como fue que tomaste esas fotos sin que la policia te viera... :errr:

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    A mi me paso en el bcp del jockey uff para a full. Pero la recomendación sería ver por internet cuales serían las agencias menos congestionadas, por ejemplo la del jockey ni hablar, siempre hay agencias pekeñas donde no hay ni un gato como por ejemplo la agencia del bcp que esta en benavides pasando ayacucho, siempre que entro ni bien saco mi ticket ya esta mi numero en pantalla.
    Como dicen por arriba internet es una buena opción para realizar tramites bancarios.

Saludos.

14. kcarla

kcarla Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    En el BCP como la mayoria de bancos se da preferencia a sus clientes.

15. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Si, yo tambien estoy en desacuerdo con las colas, prefería las sillas y el número, aunq así me imagino todo es más agil y rápido, pues me llegaba cuando llamaban los números y las personas se demoraban una eternidad en acudir a la ventanilla, o recién se ponían a buscar los papeles o el dinero....y la espera desesperaba...

16. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    yo tengo tarjeta del BCP y es la misma vaina HAGO COLA E HASTA MEDIA HORA.. hay otra para clientes VIP a ellos si les atienen rapio porque sino les hacen chongo......tan facil pagar por internet no???? PARA LOS JOVENES pero se han puesto pensar las personas que no saben o tienen miedo pagar por internet debido a la gran cantidad de estafas y que si te estafan o te clonan la tarjeta "EL BANCO NO TE CONOCE". A ver diganle a sus abuelitas que paguen por internet.... asi sean personas muy profesionales prefieren hacerlo de forma "TRADICIONAL" pensando chicos

17. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Yo fue el viernes pasado hacer un deposito saque mi tiket con mi tarjeta era el nº 3250 y en ventanilla estaba en el numero 2450, Me fue y asta ahora no puedo hacer el deposito. En los agentes BCP solo te reciben asta cierta cantidad.

BCP ha incrementado de clientes, pero las personas que atienden siguen =

Bueno ahora si tengo un poco de tiempo para esperar como una hora y hacer el deposito.

18. rolomunayco

rolomunayco Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2010
    pero el BCP no solo tiene esa mala fama ganada, tambien existen las denuncias sobre los robos o engaños a los clinetes, ahi mismo en sus agencias.

19. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    A mi me atendieron en menos de 5 minutos para hacer un pago de pesión del SISE. Me atendieron en la agencia que esta por la AV. Ayacucho frente a Plaza Vea en Surco Viejo.

Última edición: 7 May 2010
  20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Que te hagan esperar, haciendo cola a fuera del banco no es novedad, todos los bancos casi lo hacen(fin de mes y quincenas esta full), pero no siempre; los locales o suscursales(como quieran llamarlo) cuentan con un número máximo de personas dentro (aforo), por ello no todos pueden entrar.