pesadillas que parecen realidad

Publicado en 'Psicología' por bruja, 29 May 2011.

1. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008

nose si les haya pasado cuando niños pero desde que empece a tener relaciones sexuales recien me vinieron a molestar los tan mencionados entes que molestaban a los habitantes de mi casa.

lo peor que haya escuchado era una noche la fiesta de mi prima estabamos bailando el reggae arabe que estaba de moda a eso de las 2am porque le pregunte la hora a mi nana y mi casa de tres pisos que estaba a dos casas de distancia estba viviendo mi hermano mayor solo a los 19 años, mi madre yo y mi hermanito viviamos en otra casa. la cosa que amanecio y fui a mi casa y le veo a mi hermano tomando desayuno y me cuenta..."estaba durmiendo dando la espalda a la puerta y mirando a la pared en eso siento que abren la puerta principal y pensé que eras tu, mi mamá y Rosa(nombre de la chica que nos cuidaba), y de pronto tocaron la puerta de mi cuarto y yo no hice caso, tocaron por segunda vez y les dije, "vayan arriba al cuarto" en eso mi hermano entro en duda de que si habia dejado la puerta de su habitacion con seguro o no, y empezaron a querer abrir su puerta moviendo la chapa y entró me toco el hombro y no le hice caso a la segunda vez me volvio a tocar y le dije: "yaaa no molestes" y me saco la frazada, me agarro de los pelos, me tiro al suelo, y me empezó a tirar patadas y golpes, me sentia debil, arrastrandome al querer prender la luz escuche que en la fiesta estaba la musica del reggae arabe, y cuando logré tocar el interruptor, aparecí en mi cama como si nada hubiera pasado miré el reloj y eran las 2:00am y mi cuerpo me dolia mucho pero no tenia ninguna marca solo me dolia y me sentia debil.

les ha pasado algo similar?...tuvieron sueños que parecian realidad (su cuarto su casa todo en orden) y de pronto aparecieron en sus camas?

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 14:28 -----

en mi caso, segun yo me desperte como una noche cualquiera quise ir al baño cuando dí un paso mis piernas estaban pesadas y todo mi cuerpo-dije que pasa!- empece a caminar asi toda pesada haciendo bastante esfuerzo para dar pasos salí del cuarto y en eso siento que alguien me toma del cuello y me quiere asfixiar porque ya no podia respirar, llamaba a mi mamá, mamaaaaaaaá! repetidas veces y la voz se me apagaba y ni mis oidos mismos podian oirme , me presionaba contra una esquina de la casa para asfixiarme grité tanto, luché y me desperté en mi cama ya eran las 5am preferi prender la tv.

la primera vez que me sucedioo fue que estaba durmiendo con mi nana y en eso yo me desperté y le dije ami nana:"rosa!rosa!levantate acompañame al baño" y no me hacia caso, me sente en la cama y me volví a echar, y segun yo despierta, empiezo a escucchar que alguien limpiaba la cocina y raspaba la ventana de la cocina con perioodico y ponia agua a hervir y picaba algo en la tabla de picar, como no hice caso , me volvi a quedar dormida segun yo, cuando me desperte le dije rosa te estaba despertando en la madrugada y no te despertabas, y me dijo, nooo? nada!. y ni ganas de ir al baño tenía.

A Aerofan le gustó este mensaje.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    no, mas solo una vez que en mi sueño/pesadilla, estaba en mi cama con la luz apagada, veo mi reloj y eran las 3:30 de la mañana; cierro y abro los ojos y vi un par de zapatillas flotando frente a mi cara, vuelvo a cerrar y abrir los ojos y veo como las zapatillas me golpean la frente, en la impresion decido quedarme en mi cama, tapandome con mi frazada toda la cabeza y siento que mi cuerpo no puede moverse, como si alguien estuviera encima mio, empiezo a reza y rezar y empiezo a mover el dedo meñique poco a poco los demas dedos, asi hasta que puedo mover todo el cuerpo y salgo de mi cuarto y cierrro la puerta, todo estaba oscuro, le llamo a mi hermana para que vieramos por el vidrio de la puerta mi cuarto y notamos como que alguien nos lanzaba cosas desde adcentro...camino por mi segundo piso y noto como unas luces rojas y amarillas como discos salen de mi cuarto.....

luego de eso me despierto pero notando que estaba en la misma posicion en la que estaba en mi sueño, con la luz apagada y la frazada en la misma altura de mi sueño.....lo curioso es que veo mi reloj y eran las 3:15 jajajajaj
    me levante, me fui a mi sala (mi mama estaba ahi mirando tele) y me quedo con ella hasta las 3:45 jejejeje

A Aerofan y lulu0794 les gustó este mensaje.
  3. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    eso de la luz roja tambien le paso a mi hermano. parecia verdad pero era un sueño.
    a veces pasa.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  4. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    si algo parecido esto fue como hace 2 años
    yo estaba durmiendo escucho unas voces q me hablaban pero no se q decia
    luego como yo estaba durmiendo pegada a la pared y siento como me agarran el
    brazo me destapan y me empiezan a jalar y aunqe el cuarto estaba oscuro por la
    luz de la ventana veia sombras y mi cuerpo se puso quieto y yo dormia en ese
    tiempo en camarote asi q no se como me desperte y estava al borde de la cama a punto
    de caerme. y eso me sucedio muchas veces llegando casi a caerme hasta q se lo dije a una amiga cristiana de casualidad y me dijo q dijera "lo cancelo en nombre de Dios" y funciono esas sombras nunca mas volvierona molestarme
    pero si qede traumada por un mes mas o menos me daba miedo dormir :(
    casualidad y me dijo q dijiera

5. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    interesantes estos casos propios de la psicología psicoanalítica... sólo puedo referir una cosa, a veces el incosciente si acepta algunos principios autodestructivos que las personas no reconocen, sólo es cuestión de desbloquear el "Ello", y nada mejor que el sueño para ubicarlo...

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hace poco me paso algo parecido.
    Trataba de dormír, en mi cuarto, la luz apagada y yo mirando a todos lados... pensando.
    De pronto alguien se me acerca ( la misma persona que me molesta siempre) sentí su presencia, traté de levantarme y huir... pero me caí de la cama. No podía moverme, sentí que rodé hasta debajo de la cama, mi pobre cabeza me dolía tanto.
    En eso abrí los ojos, y estaba en mi cama, con un fuerte dolor de cabeza. Esa noche no pudé dormir. :(

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Suelo tener pesadillas hace muchos años... así que ya casi ando curada del susto.

Las últimas son recurrentes con personas a mi alrededor en un gran campo de flores amarillas, de pronto no hay nadie... y después hay un solo pasillo de un gran lugar, ni idea que es... y al final un espejo en el que no se ve mi reflejo.

No lo sé.. solo sé que despierto muy asustada.

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Si las pesadillas no me dan miedo siguen siendo pesadillas? Porque yo paro soñando ******* y media y la verdad es que me encanta.

A DahliaDasChaos le gustó este mensaje.
  9. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    u.u suelo tener pesadillas que me parecen que si ocurrieron la ultima que tuve fue la visión de una persona muerta sentada en el escritorio de mi cuarto...en realidad no se si desperte solo recuerdo haber cerrado y abierto los ojos y desaparecio ...

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La mayoria son producto de la "paralisis de sueño"

11. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    mmm.... bueno antes yo era blanco de esos sucesos... a cada rato me pasaba eso de las sombras que sentia que me destapaban, no me dejaban mover... etc. etc... hasta que un tiempo despues nose como (ya le habre agarrado costumbre) ya esas cosas me parecieron insignificantes, pucha ni caso le hacia a lo que pasaba porque sabia que nada era realidad... ya ni miedo me daba, hasta les decia que eso nomas?? anda vete y la aproxima vuelve con algo mejor xD ya no me asustaba naaaa jajajajajaa es posible tener un poco de conciencia en esos momentos?? lo unico que creo es que desarrolle algo como para hacerle frente a esas sombras o lo que sean... total ya no me vienen a visitar hace ufff... y que decir de las pesadillas... las extraño...

Creo que ya lo conté antes... o era en otro foro?.. pero igual, es lo que me pasó..

Finalmente a los que sufren de esto no le hagan caso a esas cosas y lo mas importante no se desesperen... y traten poco a poco de enfrentarlo... bueno por lo menos eso me resulto a mi...

Suerte a todos...

Última edición: 1 Jun 2011
    A bruja le gustó este mensaje.
  12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno, sí, pero eso me ha pasado ya hace tiempo... una vez soñé que derrepente no podía abrir mis ojos, no me aucerdo donde estaba, quiza en la universidad y estaba conversando de lo más normal como un día cualquiera, hasta que cerré mis ojos, y no podía ver, me asusté, dije ya me quedé ciego, por más que trataba de abrir mis ojos no podía... hasta que lo logré y desperté, fue algo muy extraño, estaba soñando y abrí mis ojos y en ese instante me desperté... de lo inconciente pasé a lo conciente muy abruptamente.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo una vez tuve una pesadilla tan real , que me levante llorando , al notar eso ... no lo podia creer , mi subconciente estaba manejando a mi conciente y por ello salian las lagrimas ... ese dia estuve pensativo por un buen rato.

Felizmente esa pesadilla no se ha hecho realidad.

14. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    es satanas y sus demonios que querian tomarte posesion por que seguro cometias muchos pecados no me sorprende por que a mi tambien me asustaban cuando empece a estudiar la biblia pero no pienso retroceder asi que cuidado ojo no es broma :errr:

15. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    una vez el año pasado soñe con un duende y me clavaba una naaja en la axila..... cuando desperte estaba destapado y con un dolor en esa parte.

16. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ¿Ha estado alguien de tu familia relacionado con la Brujería o cosas por el estilo?

17. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    no, que yo sepa. pero mi mamá iba a visitar al chaman porque estaba segura que le habian hecho daño a mi casa. en fin todo se soluciono con oraciones a Jehová entre los hermanos evangelistas y bueno entre nosotros tambien.

18. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Te aconsejo de corazón que adviertas a tu mamá de visitar a algún brujo o chamán, lo único que conseguirás es que vivas atormentada por los demonios y genios. Ya que esos chamanes y brujos tienen demonios que les ayudan en toda la corrupción que cometen y te seguirán por todos los lados. Por favor ten cuidado de visitar a esos perversos.

19. RockMarc

RockMarc Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2011
    La paralisis del sueño es comun... Podria ser el caso.

20. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno yo nunca tuve esos sueños de que te ahorcan y te tiran al piso, pero si paralisis de sueño solo una vez xD

una vez soñe que varios monos me pegaban pero no lo tome como pesadilla

Última edición: 9 Dic 2011