Pesadilla de los no muertos! Read dead Redemption

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Akiba, 19 Oct 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Nueva Informacion e imagenes sobre el nuevo DLC de RDR.

El 26 de octubre, la pesadilla de los No Muertos se desatará sobre el mundo de Red Dead Redemption, con una historia para un jugador completamente nueva, así como el contenido de varios jugadores nuevos para el modo online.

Al parecer durante la noche, una plaga zombi causa estragos en la frontera, diezmando el paisaje y causando el despertar de los muertos. En las ciudades, los asentamientos y puestos avanzados de todo el mundo, los ciudadanos no infectados se ven incapacitados para luchar por la supervivencia contra las olas de los muertos vivientes. John Marston debe viajar por el vasto y terrible mundo y sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una cura.

Con cuatro clases de zombie únicas - cada uno con sus propias características, los nuevos animales depredadores infectados vagando por el campo, y nuevas armas no tradicionales como el Trabuco, la pesadilla de No Muertos Pack ofrece una experiencia de juego completamente original para los fans de Red Dead Redemption.

Este nuevo pack de contenido descargable también trae nuevos contenidos para multijugador, como el modo de cementerio, un nuevo modo de supervivencia de varios jugadores donde las olas de ataques enemigos infectados harán que los jugadores trabajen juntos para mantenerse con vida contra todos los pronósticos y será cada vez más difícil.

El pack de La pesadilla de los No Muertos estará disponible en Xbox Live (800 Puntos Microsoft) y PlayStation ® Network ($ 9.99) y requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar.

El contenido del pack descargable será el siguiente:

* Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
    * 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
    * Animales adicionales desatados en el mundo
    * Nuevos eventos dinámicos y mucho más

Imagenes:

Los 4 caballos del apocalipsis

Este legendario cuarteto de la fatalidad es una de las criaturas míticas que encontrará en este DLC,cada uno de los cuatro caballos poseen poderes especiales, siempre y cuando se puede romper estas bestias furiosas.He aquí los cuatro caballos del Apocalipsis: Peste, Hambre, Muerte, y Guerra..

Muerte

Con el infierno de cerca, la muerte lleva consigo una estela de violencia que sacude a través de los cráneos de los muertos vivientes, causando una explosión craneal espectacular para cualquier zombie que entra en contacto con el.

Hambre

Atrae a un enjambre de insectos donde quiera que viajes, hambre es de estructura fina y máscara de ojos carmesí una resistencia eterna.

Peste

Un presagio espantoso de la peste y la enfermedad que es fácilmente identificable por sus heridas expuestas y hemorragia ocular, Peste posee un umbral de dolor excepcionalmente alto.

Guerra

Dado poder para quitar la paz de la tierra, el caballo de fuego de color rojo conocido como Guerra enciende una estela de fuego a todos los que a su paso, convirtiendo a los vivos y los muertos vivientes por igual en humeantes cenizas.

Trailer Oficial

2. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :w0w: recorcholis , este dlc , si que esta a todo dar !
    oigan una consulta es necesario haber instalado algun otro dlc? para que corra este?
    ya que solo tengo tengo el que regalaron expansion mexico y bueno se que salieron otros .pero este me llama mas la atencion para comprarlo.

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no es necesario que tenga todos, por eso yo me espere con mi plata xd a este DLC de zombies :w0w: !!!

aunque el primer DLC fue gratis.

4. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :wow: entonces sale y vale , ahora este juego con el parche seria como un resident evil del oeste .

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mmmm me esperare a la version completa :) como la de Grand Thief Auto IV que va a salir con todos los episodios de liberty city :)

Última edición: 19 Oct 2010
  6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ala, esos caballos se ven bien pajas! queda esperar una semana entonces para bajarme ese DLC

7. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo compraré todas las expansiones en one cuando llege el 25 de Octubre :P como dicen algunos sera Red 4 Dead Redemption :D con auricular headset y todos online sera paja el juego :hi:

8. mickeas

mickeas Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010
    Ps ya se sabe que saldrá a la venta un disco recopilatorio de todos los DLC's que han salido hasta la fecha de Red Dead Redemption. Esta es la información
    Added to this announcement was the fact that the Undead Nightmare will be available as a stand-alone disc bundled with all the current DLC available for Red Dead Redemption (Liars And Cheaters, & Legends And Killers, Outlaws To The End and all Mutliplayer Free Roam packs to date will be included). MSRP is set at $29.99/£24.99/€29.99 and surprisingly does not require Red Dead Redemption to play and will be available on Xbox 360 and Playstation 3 at a later date yet to be announced.
    En cristiano, en fecha aún por confirmar, saldrá a la venta un disco recopilatorio que podrá jugarse sin necesidad del disco original del juego. Así que los indecisos aún pueden esperar 1 poco más, porque seguro en las tiendas online empiezan a venderlos en packs. Saludos :yeah:.

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

30 cocos, aqui a cuanto lo venderan , 40$ ...
    Una tarjeta de 4000MP esta $51.95 , 800 + 800 +800= 2400 restando 1600MP para compras varios

Para los que no tienen el juego, y son amantes de los zombies atraco comprarlo.

Los que tienen el juego creo que mejor compro los puntos. (y por ahi ve visto altos MP a pocos $$)

10. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Osea quiere decir que esta expansion es realmente larga?

con larga me refiere a + de 10 horas de juego.

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    viendo los achievements parece que si tyrant

Spinning Plates 25
    Have every territory saved at the same time during the Undead Nightmare.
    Zed's Dead, Baby 40
    Attain 100% Game Completion statistic in Undead Nightmare.
    Mad Marston: The Trail Warrior 10
    Attain Rank 5 in all Undead Nightmare Challenges.
    Smoke that Skinwagon 10
    Make it to wave 15 in Undead Overrun Gametype in Multiplayer. Este me vacila
    Kingpin 10
    Fight off 8 unique players during your time on top during Land Grab in Multiplayer Free Roam.

los 7 siguientes son Secret Achievement

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    felizmente que guarde pan para mayo xd, mis 15 $ en mi store me decia dejalos ahi hasta q algo realmente bueno salga.

Nueva info: parece que habra nuevas armas, antorcha, agua bendita y noseq mas xd.

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si akiba, ya vimos el video que esta arriba :yeah:

14. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Supongo que el 25 de Octubre habra que crear un nuevo post para saber quienes ya tendrian esta expansion y coordinar ps para sacar los trofeos porque se nota que se va a necesitar gente urgente xD

15. eMeJota

eMeJota Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    ESPECTACULAR!!

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ala!!!!! eMeJota ta bacan ese video!!! el otro martes el DLC!!! :yeah:
    bwaHAHA!!!!!

17. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Ya esta reservado el cash, tanto el single como el multi por lo que eh leido pagaran cada $

18. eMeJota

Registro:
    13 Jun 2010
    Suprimieron el anterior ¬¬

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jajaj manya esta que buena,

ojala que no salga zombie :yeah:

20. eMeJota

Registro:
    13 Jun 2010
    soy yo o por la nueva actualizacion de red dead no corre el multiplayer?? por que solo carga y ahi se queda,, cargando y cargando.. parece que esta off ya que veo que estan agregando el modo zombie :rool:
    alguien mas no puede entrar??