Pes10 - modo leyenda

Publicado en 'Juegos de PC' por Lokxo, 15 Jul 2010.

1. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

2. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Nadie quiere postear algo ejjeje

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No entendi :S

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ese modo es un asco en el PES juega bien mal, prefiero el de el fifa

5. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Nose ami me encanta jugar este juego el del Fifa no me vacila xq solo juegas en 1 equipo y por 3 temporadas , asi q aburre px.

6. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Yo si eh jugado, tengo 26 años en el juego y actualmente estoy en el Feyenoord :D

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cualquiera se vuelve goleador con esa pesima IA en la defensa

8. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Yo tengo 24 años y estoy en la Fiore.

9. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Estuve revisando y esta es mi trayectoria:

2009-10: Valladolid
    2010-11: Valladolid
    2011-12: Valencia
    2012-13: Valencia
    2013-14: Valencia
    2014-15: Olympique Lyonnais
    2015-16: Feyenoord
    Y aacabo de recibir una oferta:
    2016-...: North London (Arsenal FC)
    :yeah:

10. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    asu yo no duro muxho en los equipos mas q 1 tmporada con las justas , actualmente milito en la Juventus y ya toy cerca a terminar la temporada, en un toque pondre mi trayectoria que no anda tan mal, y sobre tu fichaje al arseanl q envidia ah ejejej, yo pienso rexien fichar x el arsenal a los 28 añox o por ahi y ahi me quedo en ese equipo px y termino mi carrera ahi. porque es mi club preferido y ya eres capitan de la seleccion.

11. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Soy el 10 y capitan de la selección, aunque no me gusta ese número. Mi numero favorito es el 11 y ese soy en el Arsenal. :)
    Yupi!

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    El FIFA también tiene modo leyenda? Podrías nombrar algunas diferencias / cualidades?
    Es cierto he jugado el modo leyenda del PES, y tampoco no me he agrada mucho.

13. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    yo tambien le juego al leyenda ,

2009-2010 Heracles Almelho (Holanda)
    2010-2011 Twente (Holanda)
    2011-2012 Twente (Holanda) Campeon de liga y campeon de copa
    2012-2013 Twente (Holanda) Campeon Liga, Copa ,Copa Master (eurolig)
    2013-2014 Fiorentina Actualmente. jugando tmb la clasif al mundial con Peru

14. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    A mi en la seleccion el primer año no me convocaron, y el segundo si pero no jugué ni un partido ._.
    Tengo casi todos los trofeos, solo me falta jugar en la liga de calcio italiana.

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo no he jugado modo leyenda PES 2010 solo el 2009, y si le he dado duda el modo Virtual Pro (asi se llama) asi que voy a hablar de 09 , aunque conociendo las "diferencias" tan monses entre el 2009 y 2010 asumo que no hay mucha diferencia.
    Primero lo que me vacila del Leyenda es la posibilidad de jugar practicas y que comienzas bien bajo; el FIFA no lo tiene, lo que tiene es un equipo B de todos los equipos y juegas como un campeonato de suplementes.
    Comparando las camaras del juego de ese video y con las de FIFA prefiero las camaras de FIFA, viendo el video parece que a veces se pierde la pelota.
    Igual que el PES, tu jugador aumenta sus habilidades, dependiendo de su desempeño, pero no lo hace por medio de exp. sino por hazañas, Es decir si en un partido haces bien 30 pases te dan 2 puntos en pases, si le metes falta al jugador que te metio falta antes te dan puntos en agresividad, si rebasas a 2 jugadores con regates te aumentes algunos puntos en regates, y asi todo eso se acumula en libro de hazañas que es un como un libro de stickers.
    Otra cosa que me gusta en el PES y que le falta al FIFA es la posibilidad es que te puedan cambiar en el partido, en el FIFA siempre juegas, al menos que le digas al entrenador que te cambie.
    En el FIFA aparece un linea que te enseña que tan bien esta tu desempeño en el campo, si das un mal pase o si quitan la pelota que quitan puntos, si rematas al arco si ganas un cabesazo ganas puntos de desempeño.
    No se si el PES lo tiene, pero el FIFA posee lo que se llama gameface, te tomas una foto, la descargas a la pagina de FIFA la anexas a tu gametag y luego en el juego lo descargas y ya! tu jugador tiene tu mismo rostro ( con una semejanza de uuhmm... 75%)
    En el FIFA puedes usar tu jugador para formar tu club con tus amigos y competir con otros clubes. o tambien lo puedes usar para jugar un partidito 10 vs 10.
    Con respecto a las hazañas estas pueden ser conseguidas en todos los modos, desde partidos amistosos, en el modo pro, en juegos online, en donde sea que juegue tu jugador profesional

Última edición: 19 Jul 2010
  16. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
  17. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Desde ayer he comenzado a jugar modo leyenda. Vamos a ver como me va :)

18. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    aver si te grabas unos videitos px y te los subes tmb , pa q veamos tu desempeño

19. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Toy volviendo a jugar xD, pero ahora en nivel Estrella antes jugaba en Juvenil xD, es algo más complicado pero igual de weno.
    Lokxo me encantan tus videos, muy buenos, pero ¿como tienes licencias de otras ligas?

20. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Yo estoy jugando pero en el PES 2009, estuve en el Twente de Holanda 3 temporadas, despues en el Atletico de Madrid una temporada, (lo sentaron a Forlan) y ahora acabo de fichar por el Inter de Milan estoy en la 5 temporada recien y disputando el Campeonato de Europa.