pes 2011 vs fifa 2011 para playstation 2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por alfonso barreda, 6 Nov 2010.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

sinceramente, aunque soy partidario del pes y considero que el pes 2010 es de lo mejor q eh jugado en juegos de futbol, en especial el modo leyenda. pero este pes 2011 no me gusta. la pantalla sale descuadra y ya probe poniendo con 50 o 60 en las opciones. las camaras en modo leyenda estan peor q en el pes anterior.

el fifa 2011 tiene la opcion de modo leyenda desde jugador, entrenador y manager. escogiendo ser defensa, mediocampo y delantero, ( dicen que se puede ser arquero )
    lo malo es que si juegas con nacionalizacion Peruana no puedes jugar torneos con tu seleccion. ( pinches sonsos por que no clasificaron al mundial )
    ya esta la version en español para ambos juegos.

seguire describiendo mientras siga jugando.

cual para ti es mejor de los dos juegos?

2. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    en ps2 obviamente el pes

3. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    E jugado un poco el pes 2011 de ps2, y es cierto me parece que no es muy bueno, el 2010 estaba mucho mejor, no e probado el modo ser una leyenda en el 2011 pero el 2010 si y mi avatar llegó hasta los 30 años y e ganado todo, es un muy buen modo de juego. Lo que me decepcionó del 2011 es que los equipos de copa libertadores no pueden jugar contra los europeos, ademas de no haber mejoras en jugabilidad al menos un poquito, como si lo hay para el ps3. En conclución decepciona un poco.

4. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2010
    nanana, el pes2011 es mejor q el fifa 11 , eso esta mas q claro , no se q le ha pasado al fifa pero en ps2 gana el pes , al menos este año .

5. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    nose por ahora solo eh jugado el modo leyenda y esta mejor el fifa en ese aspecto. empeze en la liga brasilera ahora estoy en la MLS y eh estado en la seleccion ecuatoriana dado que como explique, cuando escoges al Peru, no puedes jugar con la seleccion.