pes 2011 vs fifa 11

Publicado en 'PlayStation' por luxob, 9 Oct 2010.

1. luxob

luxob Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010

Los que quieran opinar sobre cual es mejor juego este año acercarse a votar eneste foro y al final del año veremos que juego es el ganador ..:yeah:

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    la encuesta ????

3. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    este foro no regala nada solo infraciones nomas.:nope:.......

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Para fin de año falta mucho y creo que muchos no estaremos aca.

En mi opinion personal mejor esta el pes2011, es mas jugable aunque en graficos no hay mucha diferencia con el fifa.

5. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    facil ke me voy a otro foro.....no me dejan explayarme amis anchas.¬¬

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La puerta está abierta :yeah:

Ahora bien, con respecto al PES2011 y FIFA 11, yo tengo el primero, y ha mejorado mucho la jugabilidad respecto al PES2010, su gran desventaja respecto al FIFA siguen siendo las licencias, aunque tienen la de la Copa Libertadores, no figuran los estadios donde se disputaron los encuentros de dicho torneo, tal vvez por ahí salga un patch que los añada, pero sería bueno que vengan por default, otra cosa que he notado es que los narradores no nombran a ningún jugador, sólo he jugado Copa Libertadores y ahí no nombran a nadie (narración en español).

No he jugado FIFA 11, así que no puedo decir si es mejor o peor que PES2011.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    recien va 1 mes de salir muy pronto para darte una opinion concreta, yo solo me he comprado fifa desde la edicion 06 y me siento contento, el pes solo para algunas apuestas, pes le falta pulir detalles visuales, de jugabilidad estan bien aunque falta mejorar.

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ni te molestes porque estos temas al final terminan cerrándose debido al genio de algunos hinchas.

9. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    HE sido hincha de WE hasta 2008 por que la jugabilidad era mejor que PES pero a partir de 2009 ya no habia WE; solo PES y de ahi empece a no jugar como antes solo una vez al mes

Ahora viendo el PES 2011 creo que ha empeorado, y el FIFA 11 solo lo alquile una hora para ver como era y la verdad no es la maravilla pero comparado con PES 2011 está menos peor

Por eso creo que este es el ultimo año para PES,

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 10:22 -----

Al menos para mi, este ultimo PES 2011 por que dentro de 1 mes pienso comprar FIFA 11 y si sigue mejorando el FIFA seguro compro FIFA 12

Y si no cambia PES en mejorar como el WE 2008 no lo voy a comprar JAMÁS.

10. cooldplay

cooldplay Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    nco manesp ero el fifa si px maso menos los jugadores en fin no se parecen nada y en pes eso si resalta un poko ahora l el fifa si px tiene ligas pero noc estan prodemas esas y en pes noc estan alsm as importantes y ahora con copa libertadores px mas xvr ----- y no hay que hacer comparaciones cada uno tiene lo suyo px noc para mi pes es mejro que fifa

11. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Crees??? Porque no lo pruebas?

Yo primero me compre el FIFA de este año porque me dijern que estaba mejor que el PES pero no me gustaron los graficos ni la jugabilidad y lo vendi a la semana.

Asi que me pase a PES 2011 que tambien habian cambiado la jugabiliad ya no es igual que los anteriores y este ultimo si me gusto, al principio me confundia un poco xq era diferente a los anteriores pero me acostumbre.

Ahh y los graficos...para el que dice que en fifa son mejores es porque no a jugado, yo jugue ambos y Pes tiene mejores graficos.

12. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    talvez no explique bien el comentario, pero si jugue los 2

13. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    el pes es para el que quiere ir con un jugador y machucando un boton dibrearse a todos , patear con toda la barra y gol osea un arcade , fifa esta mas orientado a ser un simulador donde meter un gol es ams dificil, la marcacion es dificil

pa los q dicen q pes tiene mejores graficas, les recomiendo no se guien x los acercamientosde las camaras que es bien facil ponerle graficasos a escenas pretrabajadas a imagenes in-game

14. IsaacClarke

IsaacClarke Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    yo prefiero el pes 2011

Última edición: 19 Mar 2011
  15. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    ya me compre mi ps3 ahora no tengo dinero para el fifa11 :cray:

16. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    me pasa casi lo mismo, pero con la diferencia de que pueda comprarme el fifa 11 a fin de mes abril

17. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Man no lo has probado, antes asi era el PES tipo arcade si tienes razon, dabas pase hacia donde sea e igual dabas a un compañero y metias pase largo siempre era exacto igual con los tiros libres.
    Pero ahora ya no es asi, hay mas gambetas, tienes que medir bien la barra de potencia xq si no el tiro se va y los pases tienes que mover la palanca hacia donde quieres que vaya el pase o el tiro y no pasarte de potencia. Y ni hablar de los tiros libres que ahora es mas complejo.

Pruebalo.

18. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    hablas como si el pes fuera un juego 100% Manual :S, en pes los pases siempre han tenido potencia solo que ahora existe una barra para q calculen y las gambetas sin comentarios ahora se ha ultra casualizado con el sistema del 2011 :S

y el pes lo tengo en pc por sica :hi:

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    el pes 2011 es mas realista , el fifa esta arcade muy facil jugarlo.

20. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    yo me compre otros juegos porque en ese momento se habia acabado el fifavpero ahora es cuestion de tiempo que pase por alguna tienda aver si lo compro