Pes 2011 pc y ps3

Publicado en 'Juegos de PC' por marcdino5, 30 May 2011.

1. marcdino5

marcdino5 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

Bueno amigos creo este tema, para poder ayudar a los foreros que aun tengan algun problema con la jugabilidad (hay que tenerle paciencia al principio), algunos trucos para patear penales, tiros libres, etc :)

2. Hamihamiha

Hamihamiha Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Hola! hace poco me instale el PES2011, y efectivamente "hay que tenerle paciencia al principio"
    marcdino5 tu juegas con cambio de jugador asistido? semiasistido??

Última edición: 30 May 2011
  3. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Hola Hamihamiha yo juego con el cambio de jugador asistido, pues me convence mejor en este pes el asistido, en los anteriores jugaba con el semiasistido, eso tambien depende de la costumbre de cada jugador :)

4. Hamihamiha

Hamihamiha Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Y no te ha pasado que cuando das pase (normalmente los largos, no necesariamente por las bandas) el selector del jugador no cambia al receptor?? :plop:
    Habras notado algun otro "bug"?

5. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Haber algunos bugs que he notado en la versión inicial :

- Receptor de jugador poco receptivo ajajjaja (lo que tu mencionas)
    - Disparos al arco muy mal graduados, tanto en potencia como en direccion (parecen más jugadores de rugby que de futbol)
    - El arquero, hay el arquero lo que nos hace sufrir en este aspecto Konami, a veces se pasa en pelotas demasiado faciles, o le das un pase y no reacciona y ya te imaginaras goooooooool XD (bueno pero esto tambien pasa en las mejores familias, como el simulador de futbol de la competencia)
    - Un bug que particularmente me encanta XD, (trata de hacerlo), que el jugador tu lo manejes mientras festeja (en el simulador de la competencia esto es una opcion que eliges, pero no se si habra sido el fin de konami), es facil hacerlo, bueno no tanto, jajaja, cuando veas que disparas al arco y la pelota va lento al gol, tu sigue corriendo con el jugador y dirigelo hacia otro lado diferente a la direccion del arco, entonces cuando entra el tan ansiado gol, en el festejo tu sigues manejando al jugador y lo puedes hacer recorrer por detras del arco, pasearte por cada tribuna, ajajjaa lo que te deje hacer en el tiempo del festejo jajajaja ( en el estadio Olimpico de Roma, tienes mucho espacio por recorrer jajaja por la pista ateltica) y seguro que me olvido de algun otro bug.

Bueno Konami tampoco es tan ciego despues del todo asi que ha sacado varias actualizaciónes que solucionan la mayoria de los bug que he mencionado, por ejemplo el de los pases que tu mencionas queda un 98% arreglado en la version 2.0 de la actualizacion (pongo 2% de error como las encuestadoras jajajaja), los disparo correjidos en un 100% (ahora si ya son jugadores de futbol pateando, igual en este pes no es de darle mucha potencia como en los otros), el bug del arquero solucionado un 95% (una que otra vez se loquea el arquero, y le dices su vida, pero ya no mucho creo que es lo normal, a veces los arqueros en la realidad tambien cometen animaladas jajajja), menos mal que no arreglaron el bug del festejo (me encanta jajajja capaz no es un bug, no lo se, si alguien más sabe encantado lo aclare), y pues eso es lo que he notado.

PD: Tu juegas con la version inicial del juego sin actualizar, o ya lo tienes actualizado ?

6. Hamihamiha

Hamihamiha Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Que buen aporte, pues yo estoy con el juego inicial... voy a tratar de hacer el bug del festejo, lo que no entendi un toque fue "el simulador de competencia" .... quieres decir q este bug no se hace en un partido regular?? sino en otra opcion?:oops:
    Yo juego en PC con un mando dualshock3 :P, pero antes de preguntarte sobre las actualizaciones.... tu donde juegas? PC o PS3?
    Hasta ahora lo unico que no me gusta son los pases imprecisos y la mala posicion de los defensas cuando se viene un contragolpe, y es ahi cuando cambio de jugador pa barrerme o algo y nada!!!!!!:plop:

7. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    A sorry por el error de redaccion me comi una o mas comas XD, lo que me refiero es con el simulador de la competencia (me vas a obligar a recordar mi pasado fifero XD) es el FIFA 2010 Y 2011, en el cual los festejos tu los manejas.

Yo juego la mayor parte del tiempo en PC (Mando Logitech RumblePad 2, muy buen mando y durable) pero tambien juego en ps3, algunos domingos, ya que mi primo tiene ps3 y vivimos en la misma casa, pero por tiempos no podemos jugar en la semana (él en la u, yo en el trabajo).

Lo de los pases imprecisos, mmm depende de como lo veas, la actualización mejora mucho los pases, pero sigue conservando esa impresición para que tu le des el sentido que quieras a los pases (al principio te puede fastidiar los pases, como me paso a mi, pero luego ya le vez la ventaja), tiene más ventaja los pases asi con sentido libre cuando lo aprendes a dominar, además de aportarle un poco de realizmo a la situacion, como te digo depende del gusto de cada uno.

El contragolpe, mmm siempre te agarra mal parado, tambien lo soluciona un poco la actualizacion, no mucho pero algo, tambien ve bien con que alineacion planteas, ya que los defensas centrales suben en los corner.

8. Hamihamiha

Hamihamiha Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Te envie un mp.:hi:

9. Hamihamiha

Hamihamiha Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Hola Marcdino, ayer instale el parche... lo unico que no te es que podia quitar mejor el balon :plop:
    Bueno en fin.. tengo otra duda... en el menu principal hay una parte de EXTRAS y me aparece para habilitarlos y/o descargarlos, tu los has hecho??? mencionan algo sobre actualizacion de alineaciones.

10. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Hola amigo, bueno no te podria decir por mi experiencia, nunca he hecho eso, pero por la de un amigo mio si lo hizo y dice que actualizo todo normal, las alineaciones y las botas

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mañana probare el PES 2011 en PC, ojalá me sorprenda... ya que el 2010 como que no lo vi tan impactante.

12. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Pruebalo, solo tenle paciencia, a mi parecer es un buen juego

13. Detox1fy

Detox1fy Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Gente! Yo jugue el PES2011 en Xbox 360, alguien sabe si hay mucha diferencia en PC o es exactamente igual?

14. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Alguien por el amor de Dios digame como pateo los pinches penales! ya he perdido como 10! ***...es mas a veces me hacen penales para que no haga gol y no meto el penal! ptm...AYUDA! (En play3 porsiaca) Gracias

15. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Un tema un poco peliagudo XD jajajajaja naa, al principio es dificil, como todo en este pes, yo tambien erraba los penales peor que Silva ayer en el partido Velez vs Peñarol; a ver primero lo explico los dos casos que se dan en los penales, uno durante los 90 minutos reglamentario, en la cual pateamos desde una vista horizontal. El otro caso es cuando se llega a la definicion por penales, es decir despues de que todo el partido esta empatado.

Vamos por el primer caso:

1. Vista horizontal: primero le rezas y te percinas jajajaja XD, luego lo que tienes que hacer es para pa dirección utilizar las flechas, direccionales , como quieras decirle, para arriba o para abajo (ojo solo para arriba o para abajo nada mas) a la vez tienes que presionar el boton cuadrado, suave, si quieres que vaya bajo un poco más duro, si quieres un poco más elevado (ojo solo suave) y pues sueltas el boton y te alistas a gritar gooooooooooooooooooooool

2. Que te encuentres en vista vertical, ahi utilizas las flechas direccionales como quiera la izquierda o derecha, y la potencia del cuadrado igual que en el otro caso, y gritas gol.

Espero que le haya aclarado un poco el panorama como patear penales, ojala pueda y pongo un video donde pateo penales, espero tener tiempo porque estoy con lo de la expo de mi tesis asi que no se si me de el tiempo espero poder ayudarlos

PD: Tambien se puede picar la pelota, a lo Abreu pero primero debe saber patear bien los penales XD

16. Hamihamiha

Hamihamiha Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Hola Marcdino5, jjaja me olvidaba de preguntarte eso de los penales; entonces quiere que la potencia del disparo se dara como si patearas en pleno juego?? (solo que en penales no se ve la barra de potencia cargando?)

Suave = Un toque rapido/presionar rapidamente?
    Mas duro = Un toque prolongado/presionar prolongado?

Tengo otra duda... digamos que estoy en un contragolpe por una banda.. y aparte de correr como haria para "empujar" la pelota un poco mas??? esto lo vi en FIFA2011 pero en PES2011 se puede hacer??

Última edición: 8 Jun 2011
  17. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Sobre los penales, es asi como lo dices, para lo de los contragolpes, para empujar la pelota corriendo presionas R2 mientras corres, y la pica a un lado u otro segun tu quieras, y si estas parado presionas R1 y L1 para que la adelante.

PD: Me podrian dar una ayuda como poner videos en el foro ya que no he podido hasta ahora:hi:

18. Hamihamiha

Hamihamiha Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Ayer probe los penales y nada ¬¬¡
    Por ej: Mantuve presionado la flecha derecha (todo el tiempo) y presione el boton de disparo super archi recontra ligero y la pelota salio fuera!!!!

Estuve practicando y la unica forma de tirar al arco fue:
    - Presionas el boton de disparo rapidamente y lo sueltas.
    - Cuando veas que el jugador este a milimetros de la pelota ahi RECIEN presione la direccion del tiro (sin soltarlo)

Por errar esos penales perdi contra Francia :P jaja

Última edición: 9 Jun 2011
  19. ALuminioPG

ALuminioPG Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2011
    ¿Cuando sale el PES 2012?

20. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Todo un rollo aprender a patear penales, hay mil técnicas, super difícil, llevo jugando algunos meses con apoyo de mi hermano, pero el ahora no tiene mucho tiempo para jugar, así que recurro a los gurus de este juego, como se hacen algunos movimientos especiales, no entiendo, es que los configuras como combo o algo así?

Etiquetas: