pes 2011 alguna comunidad on line

Publicado en 'PlayStation' por zamudio, 20 Jun 2011.

1. zamudio

zamudio Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011

hola como estan tengo el juego hace un mes y creo que para tener un mes soy bueno , eso creo jajja pero quiero jugar con amigos en comunidad alguien que organice campeonatos o nose via on line para integrarme o participar encantado por fas llamenme o escribanme quiero entrar auna comunidad para competir y saber si de verdad soy bueno o no ajjajaja ...alguno que organize campeonatos on line me encantaria

2. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    hey podrías integrarte a la LIGA PERUANA ONLINE PES 2011 PS3 búscalo así en Facebook, ahí se organizan torneos, lo malo es q hay q esperar por que te ponen en lista de espera y tienes q esperar q la división dnd te toque arranque :( pero mas que todo paciencia jeje, ha tmb para jugar online el PES2011 acuérdate q el modem q tengas debe permitirte jugar no solo el 1vs1 sino los diferentes modos por que sino tendrías q ir a jugar a algún local :D Saludos.

3. zamudio

Registro:
    26 May 2011
    hola que tal como estas que buenp que respondistes...si puedo jugar los diferentes modos de eso no hay problemame gustaria que me ayudes amigo...y me des algunas intrucciones de como hacer eso se espera mucho o cuanto porque entre a esa pagina pero no entiendo nada solo gente que escribe ..que es dnd no entiendo explcame por favor como es todo eso ..ojala ytengas un tiempito para eso soy nuevo en todo esto

pd.- cuales son los diferentes tipos de modo..yo creo que e jugado todos de on line sin problemas citamelos porfas los diferentes tipos lo unico que no sales en mi ps3 es 2vs2 pero es que no se como se hace explicame porfas

Última edición: 20 Jun 2011
  4. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Te explico yo ya jugue la liga anterior y ahora estoy esperando que comience la nueva, te decian que hay que esperar ya que son varias ligas (4, 3, 2, 1) uno empieza por la liga 4 y si terminas en los primeros puestos pasas a 3 asi sucesivamente, ademas hay Copa Libertadores donde van los mejores, bueno a lo q iba es q ya hay gente que esta esperando su cupo y lo mejor seria que todas tus inquietudes las coloques en la misma pagina del facebook cosa q asi t responden y t ponen en lista de espera si hay jugadores q no van a jugar esta temporada entran los de la lista

hay buen nivel en la Liga asi q t recomiendo practicar muxo :yeah:

El administrador del grupo es RENPES tmb esta en el foro, buscalo o mandale un privado si es que no escribes al fb

suerte :hi:

5. zamudio

Registro:
    26 May 2011

6. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

7. zamudio

Registro:
    26 May 2011

8. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

9. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    En la LIGA PERUANA ONILNE PES 2011 PS3 ahora hay hasta la sexta división por lo que e visto en el Face, así que si Renzo te pone estaras en 6ta, yo estoy en 4ta, haber que tal me va esta vez.

10. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

11. zamudio

Registro:
    26 May 2011

12. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo tmb estoy en la 4ta division :D

13. zamudio

Registro:
    26 May 2011

14. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

15. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Maso cuanto de Rating tiene uno de maso level en la liga?

16. zamudio

Registro:
    26 May 2011

Última edición: 21 Jun 2011
  17. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

18. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Hablen! Yo también estoy en la Liga pero recién me he inscrito me meti a 5ta. Pero tengo palta hahaha no quiero perder todos los partidos. Aprox tengo 600 en Rating nose si será suficiente XD porquef acil ahi son viciosasos jajaja vi que casi todos juegan con el Madrid.

19. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    si, la mayoria son loquitos CR o con barza q usan a Messi, yo soy full AC Milan :wow: con 600 estas bien, casi todos estamos entre 500 y 600

20. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Esperaré al 28 entonces!
    Pero como es? todos vs todos no? Y como haces para jugar tu partido? quedas con el otro pa jugar?