PES 2010: Narradores

Publicado en 'Juegos de PC' por MijT, 25 Dic 2009.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Tengo el PES 2010 en español, en esta versión del juego las narraciones son más fluidas y eso me ha gustado mucho, pero me gustaría saber si existen otros narradores/comentaristas en español que hayan prestado sus voces para este juego, por ejemplo argentinos, no sé, Mariano Closs y Fernando Niembro que son algunos de los más conocidos.

Saludos.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    casi la mayoria de los narradores son exclusivos de FIFA 10

3. davidathlon1

davidathlon1 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    para pes creo qeu hay un parche de narradores mexicanos, pero prefiero 100 veces los narradores del fifa qeu tienen mas dinamia y hay muchos parches de nrradores para fifa hasta incluso en mi web estaban trabajando en las narraciones el tanque arias y de peredo para fifa 10 pero al final qeudo en nada pq faltaba material

4. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    deberia parcha y poner a los comentaristas peruanos archimbo , el cabezon ese dexter , etc

5. 67tazmany

67tazmany Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    obvio FIFA hasta en esas características es superior en PC, y no te olvides que cuando metes el gol en PES la gente grita poco ya solo se escucha el pitido del arbitro. En FIFA eres local metes la gente lo grita como en la vida real. FIFA > PES

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no hay como manolo lama y paco gonzales....

7. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    Hay marradores para fifa 10?

Por cierto quisiera tener los equipos peruanos actuales pero no se mucho de esto ¬¬

Alguien me puede ayudar quien a hecho funcionar el Fifa 10 en Windows 7 X64 bits?

8. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Yo juego FIFA 10 en xbox360 y el narrador es el perro bermudez.. narra chevere ese pata.