PES 2010: Liga Internacional y Copa Konami

Publicado en 'PlayStation' por Ghino, 30 Jun 2010.

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

Holas, hace poco me compre PES 2010 para version americana en PS3, lo malo es q no encontre en los modos de juego la Liga Internacional ni la Copa Konami. Alguien sabe si debo pasar algo para q se active o simplemente no vienen en esa version? Lei el manual y no hablan de las ligas y las copas. Ojala alguien me ayude, gracias de antemano.

2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    no puede ser q nadie sepa algo... ya ps aunq sea los q tienen pes2010 confirmen si tienen esos modos de juego: liga internacional y copa konami

3. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Yo si tengo esos dos modos de juego...q raro q no lo tengas...en el menú dale en liga ya hi salen los tipos de ligas q quieres jugar, lo mismo en el menu le das copa y ahi eliges que copa jugar...tiene q venir...sino t han bambeado ps...

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bambeado imposible, despistado, es lo mas probable.

sALudos

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Doy la opcion de liga y me sale solo 5 ligas. La holandesa, francesa, española, italiana e inglesa.

en copa, me sale, copa asi oceania, copa africa, copa america copa europa y copa internacional.

En fin, entonces le dire al pata q le compre q me lo han bambeado

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    La copa Konami está dentro de la Liga Master. No entiendo a que te refieres con Liga Internacional.

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Liga internacional es un modo de juego donde elijes a diversos equipos para jugar una liga sin importar su procedencia o sea podrias jugar una liga con barza real madrid, inter, bayer, manchester, asi una combinacion de todos.

la copa konami esta en liga master, pero no como una opcion para jugarla sin liga master ps. a eso me refiero.

hablando cn un amigo me dice q derepente le falta una actualizacion. puede ser pues aun no he conectado mi ps 3 a inter pues aun no tengo jeje

saluds

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver, no creo que sea muy dificil de entender, no te pueden bambear un juego de ps3, ya que no existe aun esa posibilidad, aun no hay, y esperemos ke no existan, juegos piratas o bambeados. no se pueden modificar.

sALudos

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si lo se, pero q raro q no tnga esos modos de juego, probablemente me falte la actualizacion del juego, en todo caso gracias