Pes 2009

Publicado en 'Consolas de Juegos' por The_chiri, 3 Jun 2009.

1. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

Pues creo este tema , algo tarde pq ya esta proxima el 2010 , pero quisiera comentar si alguien del foro juega este juego "enviciable" PES 2009 y comentar sus nuevas modalidades de juego como

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
    SER LEYENDA
    TOUR MUNDIAL
    MASTER LEAGUE

:wow:

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Presente, si bien lo juego en la version de PS2, pero si el Ser una leyenda es enviciable, la liga master tambien, y la version para el nintendo wii tambien es bien especial, muchas ligas y la modalidad de juego es distinta, muy buen juego.

sALudos

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Juego pero la version PC por lo del HD, agenciarme un PS3 es mucho lio en este momento.

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lo tengo para PS3, me junto con un par de patas más varias veces a la semana y armamos triangulares. No he podido setear mi PS3 a NAT 2, por lo que no puedo jugar online aun.

saludos,

5. The_chiri

Registro:
    18 Dic 2006
    Pues yo tengo PS2 y juego el modo ser leyenda, mi jugador tiene ya casi 27 años y ya tengo registrado 250 horas de juego... me envicie bastante

y lo de Master league hay una falla cuando tratas de subtituir a un jugador, asi se raya el juego.

en PS2 no hay UEFA champions league :cray:

6. TheDrux

TheDrux Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    Habla men yo tmb soy un vicioso del pes 2009 y de los megamix .... x donde vives ??? a lo mejor podemos jugar con unas apuestitas de por medio

7. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Bueno, yo juego todo lo que tiene que ver con futbol, el PES 09 en PS3 es recontrachevre; pero en PS2 no me convence, y sigo, al igual que gran parte de gente jugando el WE 11 actualizado, es mejor en movilidad y manejo.

Saludos

8. The_chiri

Registro:
    18 Dic 2006
    Voy a comprarme un PSP, mi play 2 se malogro ....

9. Abuelo Ceti

Abuelo Ceti Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2010
    Yo ando muy vicioso en la modalidad de liga master con mi equipo que edite. El detalle es que ya gane una liga intermedia y la inicial pero no he podido jugar contra los equipos más fuertes del juego he quedado campeón en dos distintas ligas y en sus respectivas copas y no he subido de liga ¿¿¿¿¿Saben algo????? Mi versión del juego el la de PES 2009 UEFA liga de campeones