Peruanos se sienten mejor representados en voleibol y surf que en fútbol

Publicado en 'Fútbol Peruano' por JOSERIVER, 29 Set 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Peruanos se sienten mejor representados en voleibol y surf que en fútbol

Peruanos se sienten mejor representado por el voleibol, surf y boxeo que por el fútbol según encuesta de la Universidad de Lima.

El aficionado peruano se siente mejor representado por el voleibol, surf y boxeo que por el fútbol peruano según indica la última encuesta de la Universidad de Lima realizada en Lima y Callao.
    La misma recoge que el principal problema por el que atraviesa el deporte nacional pasa por la corrupción existente a nivel dirigencial con el 40.8% seguido por la falta de presupuesto por parte del Estado (26.9%)

El voleibol es el deporte más destacado por los peruanos con el 71.6% de aprobación seguido del surf con el 69.6% mientras el boxeo alcanza el 51.6 %.
    Como contraparte, el fútbol es el que peores cifras alcanza. El 75.8% cree que el desempeño del balompié peruano es muy malo.
    La encuesta fue realizada entre el 12 y 13 de setiembre por el Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima.

Última edición: 29 Set 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hace muuuchos años atras se habran sentido mejor representados en futbol ya que se estaba al nivel de otras seleccionas, actualemte el nivel no avanzo como otras selecciones.

Del voley surf y boxeo y demas deportes ahora se dice eso, ojala que sigan apoyando a aquellos que tienen sus buenos logros representando al pais (aun asi sin apoyo al comienzo) la mayoria se inclinaria por lo que mejor les va, no?

3. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    No nos debería sorprender la manga de exitistas que somos todos los peruanos...

4. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    LA VERDAD NO CREO, SE RESPETA LA MEJORA DEL VOLEY QUE ES UN DEPORTE POPULAR, PERO DATE CJUENTA, LAS HEMBRAS DICEN QUE EL VOLEY PERUANOESTA BIEN , QUE LAS MUJERES SON MEJORES Y TODA ESA VAINA, PERO EN LA CALLE ACASO VES MUJERES CON CAMISETAS DE LA SELECCION DE VOLEY, NO HE VISTO CASI A NADIE, ADEMAS LAS MUEJERES ME PARECEN QUE NO LAS APOYAN TANTO , NO LLENAN COLISEOS, NO LOS SIGUEN A LA SELE DE VOLEY EN LA RADIO,

A DIFERENCIA DE LOS HOMBRES QUE SOMOS MAS APASIONADOS, NOS PONEMOS CAMISETAS , VAMOS AL ESTADIO, POR ALLI GRITAN OTROS LLORAN , OTROS ROBAN ,ETC.

EN CUANTO AL SURF, NO ME SIENTO REPRESENTADOPOR EL SURF , ESE DEPORTE BUENO TIENE NIVEL DICEN, PERO MAYORMENTE ES PRACTICADO POR LOS PITUCOS DEL PERU, POR ALLI ALGUNAS PERSONAS DEL PUEBLO, TU CREES QUE CUESTE BARATO LOS IMPLEMENTOS DEL SURF, O QUE FUESE FACILTENER BILLETE PARA IRSE POR EJEMPLO A AUSTRALIA PAR ACOMPETIR, ME PARECE UN DEPORTE POR AHORA DE ELITE, ALGO ASI COMO EL TENIS

ELEMENTAL:hi: