Peruanos que humillaron a Adolph Hitler

Publicado en 'Foro Libre' por mago142, 31 Ene 2011.

1. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009

Desde ya puedo creer en la gente que hace este noble y generoso pais llamado Perú, sepamos de un grupo de valerosos peruanos humillaron a Adolph Hitler, en su casa, y en su coliseo; a su raza en la cuna de su "cuna del Imperio"; en sus olimpiadas...

Adolph Hitler: "…saquemos a los germanos nórdicos y no queda nada más que el brinco de los monos…"

Eduardo Galeano: Yo le pregunto a los amigos peruanos por qué no han difundido eso en toda Latinoamérica empezando por las escuelas como: Nosotros fuimos el país que humillamos a Hitler.

Remontémonos a la época del 36, Adolph Hitler y su autorización para sus planes de hacerse con territorios de este planeta, el hombre del año de la revista Times (sí, la americana), el hombre de la eugenesia y supremacía del hombre blanco.
    El enfado de Hitler por la derrota de su equipo, por parte de los peruanos, llevó a que las autoridades deportivas de entonces, anularan el partido en el que la ‘blanquiroja’ había goleado, pese a que durante el encuentro ya les habían anulado tres goles, marcados por los peruanos.
    El resultado era de escándalo, si no intervenía el arbitro (anulo 3 y validó 4) Perú marcó 7 goles.
    El partido fué anulado argumentando: el terreno de juego no cumplía con los requisitos reglamentarios para un partido de fútbol y los aficionados irrumpieron en el campo.
    La Fifa y el comité olímpico programaron una "revancha"...

La verguenza se la ganaron ellos.:wow:

[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE="3"][SIZE="3"][SIZE="3"]Los peruanos debemos proyectar nuestras vivencias positivas[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

Última edición: 31 Ene 2011
    A kevin3595, Granjimmy y Cristina92 les gustó este mensaje.

2. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Son datos q no se estudia!!!!! q nunca estara en los Libros!!!!!! y creo q chile si apoyo al rejimen Germano!!! tanto asi q su ropa de los carabineros se parecen alos nazis y por las ensenansas q les dieron, pero buen dato eso no lo sabia!!!!!!!!!!!!! de nosotros

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    escuché algo al respecto en la radio,y qué pena que no lo difunan en los colegios.

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ya lo habia visto. el rodillo negro.

hay versiones que dicen que no paso eso realmente

5. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Yalaza, la sabia desde secundaria. La verdad cuando me lo contaron por primera vez me quede impresionado. No sabia si creer o no, asi que me puse a investigar y era cierto. Me senti tan orgulloso por ese hecho aunque haya pasado muchos años. Quiza en Alemania ni lo recuerden la mayoria de personas pero hay algunos que saben que un equipito del Peru humillo al imperio. Si investigan mas, tambien hay una "anecdota" que dice que Peru le declaro la guerra al eje (Alemania, Italia y Japon) porque hundieron un buque nacional.

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No me parece cosa de otro mundo.

PD: Y es Régimen, no rejimen:yeah:

Última edición: 31 Ene 2011
  7. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    La primera vez que escuche eso fue cuando mi tia estaba viendo magaly (raro enterarse cosas asi por ese programa) y me sorprendio bastante. Creo que hay un video tipo parodia en youtube sobre eso.

8. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Fue sorprendente esa victoria :D