Peruanos Por Querer "Carnecita", Terminarán Por Escoger la Menudencia

Publicado en 'Política' por pajaroazul, 27 Mar 2011.

1. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009

Asi es, la estrategia de la mafia apro fujimontesinista (bajar artificialmente a Toledo e inflar al gringo), puede llevar al pais a escoger entre LAS DOS CANDIDATOS MENOS PREPARADOS PARA GOBERNAR EL PAIS.

Humala: cachaquito no profesional que no le ha ganado a nadie.

Keiko: una señora que en el congreso no hizo absolutamente nada relevante por el pais.

Dejando atras a candidatos de mejor calidad profesional y politica que keiko y Humala, encima con experiencia (Toledo, PPK, Castañeda).

Lo permitiremos?? yo no.

A Aparkora le gustó este mensaje.

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hasta hace unos días los chancaban bien feo a Castañeda (recuerdan cuando decian que castañeda era candidato de Alan????) y a PPK (le decian que era un viejo que hace el ridiculo), y se ufanaban de sus encuestas trafa, ahora le quieren echar toda la culpa a Alan de todas las encuestas trafa (grupo Trafercio), cuando ya todos saben que el grupo El Trafercio ya no puede seguir mintiendo al país ya que las elecciones estan muy cerca y sus encuestadoras trafa tienen que tratar de acercar sus cifras a la realidad de lo contrario quedarian totalmente desprestigiadas para una segunda vuelta.

Y que pena ps. al choro ya no lo pueden ayudar mas, no le queda más que terminar de aterrizar.
    Lo que más da curiosidad es que los chakanos quieran equiparar a su mafioso con PPK y Castañeda. ¿Será posible? En capacidad de gestión no lo creo, en que serán comparables??

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    PPK y Toledo no son comprables.

PPK es la extrema derecha. Toledo es el centro. Y lee bien mi mensaje, yo no voy en contra de las encuestadoras, sino en que ellas obedecen a una estrategia dela mafia aprofujimontesinista, que nos quiere dejar a Keiko como "unica opcion", pues el fracasado Humalismo, no le gana a nadie ens egunda vuelta.

Todo por cortesia del PPKcismo, tendremos un cachaco que nos hara retroceder o una hija de un delincuente que tambien pertenecio a otra dictadura.

Gracias a PPK el Perú se puede debatir entre el sida y el cancer otra vez.

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Si Humala no le gana a nadie y Keiko no sube ni baja, que te preocupas????

PPK es el que está en subida permanente y probablemente se ponga en primer lugar cerca al dia de las elecciones, mientrás Choredo le sigue dando sus votos y aterriza aparatosamente.

PPK tiene todas las de ganar, porque te rasgas las vestiduras???? ¬¬

A Evaa le gustó este mensaje.
  5. chacalon10

chacalon10 Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    A mi lo que e molesta des estas elecciones es la incertidumbre.

hace 2 meses la cosa estaba clara, Ollanta y Keiko no iban a ganar, Toledo iba a gobernar con un modelo de apertura economica, democratico, prudencia en el gasto fiscal y con ppk o alguien parecido en el ministerio de Economia. Pero nooooooo. al peruano le gusta jugarsela(igual que cuando eligieron al chino) yles dio el capricho de elegir a PPK(igual que el 2006 a los jovenes les dio el cpricho de votar por paniagua).

Ojo, yo no digo que PPK sea un mal candidato, pero lo que me molesta es el capricho y poca inteligencia a la hora del votar que desestabiliza el pais. no digo que ollanta ni keiko ya tengan asegurado la segunda vuelta, pero hace dos meses esa posibilidad era de menos de 25% y ahora es del 70%.

Parece que los peruanos no saben votar, y creen que esto es un concurso de miss simpatia(que paradojicamente es un premio consuelo en los concursos de belleza). Aca estamos hablando del Peru y me hubiera encantado una opcion solida que demuestre que el progreso economico se traslado en algo a la sociedad.

Que dios nos ayude