Peruanos, limitemos los comentarios de los chilenos en nuestros foros

Publicado en 'Actualidad Nacional' por LIBERACIÓN, 23 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009

Queridos compatriotas peruanos:

Supongo que muchos de uds. coincidirán conmigo en que es excesiva la cantidad
    de comentarios provenientes de internautas chilenos en foros peruanos. La intromisión de chile en el Perú, no es ningún secreto para nadie. Puedo hasta decir que no hay aspecto de la vida peruana, en la que los chilenos no estén metidos. Los moderadores de este foro deberían tomar las medidas necesarias para controlar el exceso de sus comentarios y deben ser limitados. Muchas veces además son ofensivos contra el honor del Perú y de los peruanos. Estos comentarios deben de ser eliminados de inmediato, a traves de una opción que alerte a los moderadores. Se debe considerar además que a los peruanos no se les es permitido comentar en foros chilenos y mucho menos crear temas. A los moderadores les sugiero tomar en cuenta la opinion que los comentaristas peruanos hagan a este respecto, ya que contribuirá al enriquecimiento de estos foros, cuya finalidad no debe ser otra que trabajar en beneficio del Perú y de los peruanos.
    La opinión de cada uno de uds. compatriotas es importante.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Esto no es raro ya que a los chilenos les interesa mas el Perú que su mismo país al parecer , a mi me importa un comino chile es por eso que nunca visito paginas ni vídeos hechos por chilenos pero no entiendo porque tanto chileno en paginas y en vídeos de YouTube q casi un 50 % son chilenos comentan , bueno habría que preguntarles a ellos.

mientras se dirijan con respeto y prudencia no creo que habría problema pero cuando vienen con sus aires de país europeo que quieren enseñar como si ya no lo supiéramos entonces hay si me molesta esto mismo que pasa aqui tambien pasa en foros argentinos y en foros españoles .:plop:

3. León2009

León2009 Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2009
    Qué maduros...
    Te contradices al decir que sacando a los chilenos enriquecerías el foro.
    Pantera.. si a ti te importa un comino Chile, cómo es que estás metido opinando en todos los temas relacionados con Chile??.
    Y a la señora liberación, qué dirias si nosotros pidieramos que sacarn a los peruanos, no de los foros chilenos, sino de Chile mismo??

4. Pax

Pax Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    Conozco a muchos Chilenos emigrantes en España, la verdad siempre me he llevado una grata sorpresa al conocerles, son gente de carne y hueso, como nosotros, algunas personas siempre han creido en las diferencias, en viejos rencores, nosotros los peruanos tenemos muchos, con los años te das cuenta de las verdaderas razones, tambien que vivir en eternos rencores no es nada bueno, como tampoco el creer que somos el ombligo del mundo, esta manera de pensar no nos favorece, no creo en ninguna teoria de la conspiración por parte de Chile, entiendo que este tipo de onda le pueda interesar a algunos, a mi no.

5. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Es Foros de Peru para el Mundo no solo para peruanos, asi que te aguantas los comentarios de los mapuches. Algunos si valen la pena leerlos.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    como tu mismo dices, solo algunos, el 90 por ciento mas parecen mensajes sacados de la DINA jejeje... una broma, ya se acercara Felipe Molinari para contradecirme....la verdad que sus mensajitos se parecen, una que otra variante pero en lo esencial resalta su acomplejamiento con Peru, lo que ellos no soportan es que por que tienen que pasarla mal y nosotros no tan mal? Pequeños misterios culturales poh....

7. Agricultor

Agricultor Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Muy patetico weon :lol2: andar preocupado de lo que comentamos, comprate una vida

A que honor te refieres :wtf:

8. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    no entendí... por que nosotros lo pasamos mal y ustedes no? :(

Nada que ver eso de censurar, no tiene sentido. Es como cuando las dictaduras censuran a la opisición.

9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    SIEMPLEMENTE no les tomes interes.
    Yo ni enterado.

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El foro está a abierto a todos los que quieran participar.

Simplemente háganlo con orden y respeto. Ambos "lados" no deberían ceder ante provocaciones ni insultos, utilicen el botón "Reportar" cuando piensen que lo que he comentado no se cumple.

Procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.