peruanos famosos con sindrome de asperger...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por adrian.pinki, 15 Dic 2010.

1. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

tengo uno:

ruiz ninasqui (el loco bomba, secuestrador de gamarra)

kiero q den mas famosos peruanos q tengan asperger... parece q es un tema interesante...

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el loco bomba con sindrome de asperger? no entiendo...

3. adrian.pinki

Registro:
    14 Dic 2010
    datos q confirman q el loco bomba tenia sindrome de asperger:

1. en el cole fue el mejor alumno
    2. era un poco eskizofrenico

4. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Oh x Dios!!
    Una pregunta...¿Mario Poggi es Asperger?

Última edición: 2 Ene 2011
  5. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno que yo sepa el asperger no hay esquizofrenia, sino más bien un tipo de autismo. Son niños q no saben cómo expresar sus sentimientos y les cuesta relacionar con los demás, a veces se encierran en su mundo, centrándose profúndamente en un tema en especial, llegando a saber muxo sobre dixo tema. Se les relaciona muxo con tener un CI superior al resto, aunq en algunos caso no coincide, pero si en la mayoría, x eso suelen ser primeros puestos, pero son torpes en los deportes.

Mario Poggi no creo, pues él más bien parece tener esquizofrenia, pero no Asperger ya que puede comunicarse con el exterior, se muestra de una forma muy extrovertida.

6. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Yo no creo que Mario Poggi tenga esquizofrenia...
    Pd: Mario Poggi también fué un buen alumno..

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Antes se les decia dementes, ahora la psicología les da nombres complejos para que no se sientan mal.

8. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Si sabía q Poggi fue buen alumno, no lo decía x eso para descartar el Asperger, sino más bien xq según sé, a él nunca le costó relacionarse con los demás, en cambio el q padece de Asperger si le cuesta relacionarse con los demás.

Respecto a si tiene esquizofrenia o no Mario Poggi, lo supuse x algunos razgos de su personalidad actuales y x el evento del que fue protagonista hace unos años. Pero weno, no soy psiquiatra, así q quien domine mejor estos temas, fácilmente puede confirmar o refutar mi suposición.

9. adrian.pinki

Registro:
    14 Dic 2010
    A gyzav le gustó este mensaje.
  10. jacgx

jacgx Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Pero... El asperger es una clase de autismo y no impide q desarrollen sus talentos, lo más crónico es la interrelación con los demás... Son tímidos, reprimidos y aislados.

11. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Tienen algunos tantos confundidos. Por ejemplo, una persona esquizofrénica puede ser perfectamente buena alumna, inclusive brillante.
    El síndrome de Asperger no es esquizofrenia.

Saco de internet:

El síndrome o trastorno de Asperger es un trastorno mental y del comportamiento que forma parte del espectro de trastornos autísticos.
    El sujeto afectado muestra principalmente severas dificultades en la interacción social y en la comunicación, y sus actividades e intereses son muy restringidos y estereotipados.
    Se trata de una discapacidad social de aparición temprana, que conlleva una alteración en el procesamiento de la información.
    En particular se encuentra perturbada la capacidad para reconocer intuitivamente las señales no verbales o paralingüísticas emitidas por otras personas y también para realizar lo equivalente enviando las propias.
    Una de las características más exclusivas de este trastorno, es la interpretación literal del lenguaje.

Saludos. :)

12. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    entonces mi pareja tiene sindrome de asperger. yo prefiero llamarlo, "sindrome del ornitorrinco patologicamente uniformado".

13. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Asperger es un Autismo leve..Aquí el caso de Heather Kusmish quien participó en American Next Top Model quedando entre las 7 mejores del ciclo :D

A geek_95 le gustó este mensaje.
  14. jacgx

jacgx Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Entre las 5!! No me perdí ningún capítulo de ese ciclo jeje

Saludos! :yeah:

15. luhram

luhram Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Que tal tema! la gente se ha puesto las pilas en este año!

A ver, yo supe un poco más del Asperger luego de leer la trilogía Millenium, la gran Lisbeth Salander es un ejemplo del síndrome.

En el Perú propongo el caso del ajedrecista camanejo Julio Granda, genio de los trebejos, pero atormentado por fantasmas que lo alejan de la práctica al punto de haber colgado varias veces los tableros para dedicarse... a la agricultura!

Sigan opinando, está interesante el tema.

A geek_95 le gustó este mensaje.
  16. luhram

luhram Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Que tal tema! la gente se ha puesto las pilas en este año!

A ver, yo supe un poco más del Asperger luego de leer la trilogía Millenium, la gran Lisbeth Salander es un ejemplo del síndrome.

En el Perú propongo el caso del ajedrecista camanejo Julio Granda, genio de los trebejos, pero atormentado por fantasmas que lo alejan de la práctica al punto de haber colgado varias veces los tableros para dedicarse... a la agricultura!

Sigan opinando, está interesante el tema.

17. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    naaa estan mal si piensan solo en personas con autismo leve como asperger porke son mas caracrteristicazz especiaaes

lanzar a Julio Granda asi nomasss porke dejo el ajedrzzz es otro caso ke no cuadra mucho con asperger

18. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Qué chica tan simpática...

Última edición: 7 Ene 2011
  19. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    me gusto mucho Heather Kusmish! en el peru no conozco casos...

20. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Cierto entre las 5 ... Heather es hermoza.. Ella debió ganar .. Sin embargo me dio pena y tristeza cuando en un capitulo tenía que caminar en una pasarela y luego decir algunas cosas , pero se olvidó y paso una verguenza fea u_u

en el minuto 3:10 veanlo...