Peruanos extranjeros podran optar casa en Peru

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Lider, 8 Ene 2008.

1. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007

hola habro este tema para ver o saber que tipo de info tienes ustedes que se encuentran en Peru y/o aquellos que estan lejos de su patria

ADQUIRIR CASA en Perú PARA PERUANOS EN EL ENTRANJERO
    (obio la casa en peru)

* Alguna info exacta,
    No kiero que me digan aki mas info y coloques el link.
    si dira el ministerio bla bla bla de vienda, bla bla bla

Lo que quiero saber
    *Requisitos, Detalles que tengas

Porque en papa google hay a monton.
    http://www.google.cl/search?hl=es&q=adquirir+casa+para+peruanos+en+el+extranjero&btnG=Buscar&meta=

algun dato exacto¬¬

2. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Bueno un poco exigente el forista....pero bueno
    aparte de eso, es verdaderamente una muy buena noticia....
    porfin voy ha poder comprarme un depa...o casita
    En todo caso puedes informarte en la embajada o consulado
    peruano del pais donde te encuentres.....

3. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
  4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

si tienes familia en Peru, a ellos les puedes decir... Yo hago eso... como dice Caligula eres muy exigente...

5. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Acabo de leer el enlace, dije nada de links aki lee, acado de leer y no hay requisitos,, lo unico que te dice que esto sera patrocinado o administrado por uan imboliliaria, mmmm esto me suena no tan bien, porque no mejor depositar en fondos del gobierno? eso de inmobiliria,, mmmm

y requisitos no hay, NADA!!!!!!
    Solo dice lo que haran ellos, mandas los papeles por la embajada, obio, y ellos lo examinan tus papeles, obio, y te dan la respuesta, obio.

Pero no especifica!!!!
    Tener la mayoria de edad
    Tener residencia definitiva
    Tener un sueldo de XXX USD $
    el deposito minimo sera de XXX USD $
    para el famliar el peru
    Fotocopia de DNI
    no estar inscrito en ningun reqyuisitro publico
    XXXXXX
    datos a esos datos me refiero esto no me da nada de info... buuuuuuu
    que mala informacion de los diarios,que feo

jajaja familiares ellos estan en nada, apuesto que ni lo saben como ustedes ,jejejej y si soy exigente porque necesito gente capacitada, no gente aki lee, despues no hay nada.

Por algo soy Lider!!!
    Que tengan un buen dia
    Saludos

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Bueno, ''Líder'' la información esta allí... y te recalqué que es a través del fondo ''Mi Vivienda'' ... si no puedes leer/entender la información en esa página te recomiendo que llames al IFI en Chile.

Te deseo suerte en tu búsqueda ''obvio'' que con esos modales la necesitarás.

7. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    No man, gracias alli no estan los detalles, ya los consegui pero en esa pagina no estan LEELO tu mismo ye convenceras no hay detalles.

ahora si hoy exigente, es porque tiene que ser asi gente competente. por eso el peru esta cagao,,, pero en Fin.

Saludos

8. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Caramba...pienso que un "Lider" debe saber que lo cortes no quita lo valiente.....

9. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Les apuesto que este "lider" es uno de esos que dan mal nombre a los peruanos en el extranjero y que ahora esta crecido porque tiene un poco de esos verdes US$ y tiene la necesidad de lucirlos. ¬¬ Pobre..... ya aprendera....

10. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Lo que pasa man, k cuando dije al inicio, las reglas estaban claras y mas de 1 callo en el error

No es eso fijate, creo para venir a criticar primero deberias saber como es la visa de un extranjero en paises agenos al tuyo, uno tiene k hacerse de k no te crean el pobre, o de menospreciarte.,... preguntale k le paso al ultimo k se kito sobrepasar jijijiijii,

Saludos

11. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Desde cuando los malos modales son la regla?....

12. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    En este mismo post. Yo "salude"... a Lider (en el mes de Octubre) por tratar prepotentemente a los demas foristas... pero el moderador Diego borro mi mensaje.. pero veo que hasta ahora no pasa nada....

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No trabajo con esta modalidad, pero creo que te falto el ''ser jefe de familia o tener alguna carga familiar'', y lo primero que se debe hacer es llenar la ficha de inscripcion.

Ah, y no abarca lo que es modalidad Sitio Propio (construccion de vivienda sobre el terreno del beneficiario) sino solo para lo que es Vivienda Nueva (para los que no tienen terreno).

14. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  15. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Imagínate la calidad y tipo de "líder" que dice ser Líder. Ha cometido por allí más de una falta de respeto y no hay moderación que controle sus, digamos, desafortunados comentarios.
    Pero bueno, ¿Qué se puede esperar en un foro si hasta los mismos moderadores faltan al respeto a sus foristas con comentarios fuera del lugar y no son sancionados?
    Respeto como base de la sociedad civilizada.

16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Sé a quién haces alusión......Esperemos que la cosa no se quede ahí y que Jscieza se encuentre todavía analizando la situación......
    Lo de Líder......es para reír, en otra discusión te pide ser cordial y mira lo soberbio que es aquí.......
    Pero tu tranquilo Rammses....Con el nuevo sistema podemos pronunciarnos sobre ciertos foristas, habrá que utilizarlo.....

17. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Tranquilo señor Perujin. En primer lugar el sr. Lider se registró en noviembre, asi que no parece ser que se esta hablando del mismo usuario, en segundo lugar la arrogancia del mencionado usuario quizas se gana la antipatía de muchos incluyendo mi persona, pero ya está advertido, ya que en otro thread tambien me faltó el respeto pero todo tiene un límite y como la piedra fue dirigida hacia mi, me reservé el derecho de no banearlo, pero eso no indica que otro moderador no pudiera banearlo.

Si eliminé tu post -mejor dicho, aun esta ahi, solo que ustedes no lo pueden ver- eso indica que deberia haberte baneado a ti primero, ya que fuiste tú quien le faltó el respeto diciendole una lisura. Una vez mas, dicho usuario ya está advertido y si hasta ahora ningun moderador ha tomado una desición es por algo o quizás alguno de ustedes no lo haya reportado.

:hi:

18. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Pues Caligua, déjame decirte que el tema ya fue archivado y sin ningún análisis y mucho menos solución del caso. Además es tan difícil y complejo hacer el análisis de una situación puntual que ha venido repitiendo y reincidiendo en esa conducta.
    La queja y reclamo fue hecho.
    Se hicieron los descargos vía mensajería privada.
    Se volvieron a hacer las dos cosas juntas.
    Resultado: no hay solución, ni siquiera una disculpas y es archivado.
    Entonces ¿De qué respeto estamos hablando cuando un moderador hace falta y omisión del mismo y no es sancionado?
    Estoy seguro que si hubiera sido uno de nosotros ya nos hubieran suspendido.
    Al parecer hay decisiones y Cuestiones que son muy pero muy difíciles de tomar y aplicar. ¿Qué será?. Cuando todo es tan simple y está a la vista.
    Saludo.

19. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Tarde o temprano lo que no se sanciona traerá cola...todo es cuestion de tiempo....

20. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Si pues... ese Lider ya me esta llegando.....