1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Peruanos en USA

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por RAugusto, 12 Ago 2008.

1. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007

Aquí vivo yo, en New Jersey...¿quién más?:yeah:

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    :mmm: Hey! no puedo creer que nadie más en el foro viva por allá.... O_o ....

3. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    aqui vivo yo....Colorado!!!.....vamos peruanos q estan en usa donde estan ustedes?

4. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    New York presente! :D

5. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Stamford, Connecticut

6. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    yo estoy en Houston, TX :)

7. bpivan

bpivan Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    hey saludos desde atlanta ga

8. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Garfield, New Jersey

9. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    q bien chicos sigan!!!!

10. mel2764

mel2764 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    En Diciembre me voy a Fraser Colorado a trabajar por 4 meses, pero aun no consigo housing!! alguno que me pase algun dato!:)

11. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Me gustaria ayudarte pero a q condado pertenece Fraser?...no escuche de ese lugar esta cerca a Denver?

12. mel2764

mel2764 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    Si esta a hora y media de Denver.

13. alim

alim Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    ...Yo en Chicago, Illinois....."La ciudad de los vientos"!!!!.

A mininaaa le gustó este mensaje.
  14. rene9372

rene9372 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    hola a todos los peruanos que viven en usa.
    quiero saber como es la vida aya en usa(para los peruanos),es dificil,facil,normal,y cuanto es el sueldo minimo en usa(tanto para legales y/o ilegales).

15. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Bueno segun mi punto de vista....Aqui hay mas oportunidades algo q me encanta de aqui es la diversidad q puedes encontrar hay gente de todo el mundo , religiones distintas y bueno ordenado limpio y aunq hay crisis la economia es buena, lo q no me gusta esq el transporte es muy limitado si no tienes carro practicamente es como si no tubieras pies, no es como Peru q el transporte publico es mucho mas comun y facil de usar aqui los buses pasan cada cierto tiempo y si nieva es aun mas duro tomar los buses hoy por ejemplo amanecio nevando y nevo todo el dia el frio llega al alma y es mejor usar botas de nieve...bueno en fin ....las oportunidades son mas si eres legal y Hablas Ingles...porq si no sabes el idioma es como estar mudo practicamente y no puedes sobresalir o subir de puesto porq es muy necesario comunicarse en ingles, si eres ilegal no es facil vivir aqui...pero hay mucha gente asi y siempre hay un camino para los ilegales sino no habria tantos, y si tambien hay muchos ilegales q viven muy bien muchos anos, hay tambien gente q aqui se casa y arregla los papeles en fin hay tantos caminos....los sueldos el minimo es 7 dolares la hora si no me equivoco y bueno hay desde 12 o 15 dolares la hora y otros q ganan 36 dolares q son profesionales y los abogados si no me equivovo ganan algo de 100 dolares la hora.

Eso es lo q yo te puedo decir de USA es mi punto de vista espero te ayude.

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  16. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    bueno primero me presento soy julio estaba pensando viajar alla a ver como es la cosa alla, cuanto es lo que me piden para quedarme a trabajar alla como una persona legal soy guia de turismo y bueno quisiera pulir mas mi ingles. y que trabajo me recomiendan alla acorde a lo que hago o no hay mucho para escojer?

17. nandodess

nandodess Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2008
    hola gente! hey julio no entendi eso cuanto me piden por quedarme? a q t refieres? una de las cosas q te puedo decir acerca de vivir aqui, es q no es nada facil, tampoco complicadisimo, necesitaras acostumbrarte a diferentes costumbres y deberas tener en mente q quien viene a adaptarse eres tu, no el pais a ti.

hola danna, vivo algo lejos de donde tu estas. VA arlington. q haces por alla? respondiendo a tu pregunta. hace poco lei the sleepers de lorenzo calacaterra, y me hizo traer recuerdos de mi nines. jeje ahora empeze con " please kill me" algo tragico el titulo... pero el libro es una suma de testimonios deprevados y muy entretenidos acerca de the ramones, a pesar q no estaba ni planeado en los setenta, naci en los ochenta, siempre me lllamo la atenacion la movida punk de esos anhos.

Última edición: 8 Dic 2008
  18. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    hola Nabdodess bueno aqui yo estoy porq tengo familia y trabajo tambien aqui es bonito aunq la verdad quiero ver como seran otros estados Colorado es bonito pero quiero irme a New York dicen q es genial! y no se tal vez me arriesgo y me voy sola jaja...donde estas tu?

19. nandodess

nandodess Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2008
    hola Danna, new york dices? creo q la unica parte q vale la pena conocer alla es manhattan, except 4 hell's or harlem, ya viaje alla 2 veces alla y me gusto muchisimo, lamentablemente para mi ya estoy aqui en Virginia ya unoa anhos y dudo q mude fuera de estado alguna vez, besides nyc, hay un lugar al q tengo ganas de conocer ya desde hace tiempo, es Washington state, seattle. hey Danna! no tienes a nadie q viaje contigo? q pena si es no, hay tantas cosas q hacer y por conocer alla q incluso sales a las 2 de la manana y parece como si la noche recien comenzara. te recomiendo tener comanhia, q pasan con lo hombre alla en colorado? les gusta mucho la nieve q no quieren moverse de ahi?

20. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    jajajaj si facil los hombres aqui adoran la nieve...dime washinton DC ...esta ahi la ciudad de Forks q ahora esta de moda visitar o esta en el otro Washinton..porq me muero por conocer Forks..bueno yo se q todo NYC es re lindo claro manhattan es uno de los atractivos mas famosos..y si hay tantoo por conocer ..tambiem quiero ir a Seatle la ciudad de las lluvias ..y bueno me dicen q Boston tambien es bonito ya ire cuando tenga mas many y tiempoo..jajaj,..q tal es Virginia?