Peruanos en Universidades de España

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por roy18, 25 Jul 2009.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

Hola mi nombre es Erin y muy pronto estare viajando a España-Barcelona a la UPC, a estudiar ingenieria de telecomunicaciones y quisiera saber como es la vida en las universidades de alla... Bueno mi familia esta alla, yo estaba estudiando en la Richi en Lima y felizmente los tramites me salieron positivos y pude convalidar.

Si por ahi hay alguien de la UPC seria bueno que respondiera aqui...

2. EG2050

EG2050 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno mi nombre es Joel estudio Ingenieria técnica de telecos-Especialidad sistemas electrónicos en la UAB (perdon por no ser de la de la politécnica de Barcelona)

Tocando el tema de la vida universitaria puedo decirte que ahora se va a poner muy competitiva debido al nuevo plan de estudio que se pondra en marcha a finales de este año(para más información revisa el tema del Plan Bolonia)

3. bacipapo

bacipapo Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Estudie en al Universitat de Valencia por un ciclo, si estudias en Valencia tienes que tomar obligatoriamente valenciano. Los estudiantes en general son muy idos, y no les gusta hacer tareas, todo es fiesta y botellon. Que tal contraste en verdad con la educacion superior de EE.UU, donde todo es super competitivo (estudio en la Universidad de Chicago) y la educacion es mucho mejor...si tienes mas preguntas, mandame un mensaje.

Última edición: 3 Ago 2009