peruanos en ucrania

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por foro, 4 Feb 2011.

1. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos quisiera saber si hay algun peruano en ucrania me gustaria conocer mas a las mujeres de ese pais in inter solo encuntro paginas de mujeres adultas que desean casarse
    yo quisiera contactar con chicas ucranianas jovenes asi como yo de preferencia que hablen ingles

gracias

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    :risota::risota::risota: que desesperado te veo =).

A Sagaris, diego72, Waissen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Sabes donde queda Ucrania?

A Waissen, Willrevolver y g_d les gustó este mensaje.
  4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Muchos de esos sitios son estafas, creo que solo hay un par que son reales, informate mejor, hay bastante información al respecto sobre las estafas o burlas a los que se ven sometidos las personas que solicitan estos serivicios.

5. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    en unos dias viajare a china por negocios y se me ocurrio pasar por ucrania a mi rereso a peru
    pero me da un poco de miedo como dicen que matan a los extranjeros por esa zona aunque viajare con casi 15 personas pero igual me da temor y tambien esta el tema de la visa por el momento estoy centrado en mi destino principal

la verdad es que se hablo tanto en este foro sobre las mujeres eslavas que me dio curiosidad por conocer en persona tal vez mas adelante

como dije en inter solo hay paginas de pago y lo que es peor que solo hay viejas que quieren casarse yo quisiera conocer chicas jovenes asi como yo no una señora

no se si me entienden poder socializar hacer amistad con chicas de ucrania

para terminar perulolz yo no conosco ucrania nunca viaje a ese pais, pero tu pregunta tiene un suave tono despectivo espero equivocarme

Última edición: 4 Feb 2011
  6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    +1

Peeeero en Holanda, Suecia, etc si existe cierta aceptacion de esas paginas y son casi tan usadas como Facebook.

7. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Mas brichero no puedes ser?..........

8. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Como dijo un usuario ten mucho cuidado con las estafas que sobre estos temas hay en internet, tengo entendido que ahora los peruanos no necesitan visado para entrar a Rusia, asi que te podrías proponer sin mayores papeleos ir a Rusia.
    Y sobre aquel usuario que te preguntó si conoces Ucrania, que te puedo decir...¿Sabrá donde está el respeto?.

9. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    jajaja para nada amigo "brichero" no tengo una idea clara de su significado real pero si te refieres a buscar a una extranjera por dinero no pues jajajaj

el tema economico no me preocupo lei varios comentarios de personas que tenian relacion de amista con muchas mujeres eslavas y bueno esa era mi intencion especificamente con mujeres de ucrania

conoci una chica por un corto tiempo aqui en peru ella era de ucrania no era una relacion de amista mas bien laboral era extremadamente bellisima tenia un español regular una hermosa rubia de piel extremadamente blanca rosada ojos azules intensos y de estatura regular

y esa idea se me quede en la cabeza sobre las mujeres de ucrania ahora con el tiempo uno logra cierta estabilidad economica y puede darse pequeños gustos

y me agradaria conocer saber como puedo contactar hacer amista con chicas de ese pais si alguien sabe de algun foro o facebook o lugar donde encontrar como se dice a montones

haber si pasa el dato

10. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Es obvio que tienes un fetish por las eslavas, mi pregunta te ha de haber parecido "despectiva" (como? no lo sé) porque tu pregunta no amerita una respuesta seria. Dices que entras al internet a buscar chicas de Ucrania (por qué Ucrania y no Belarus?) para casarte. Piensas encontrar tu futura esposa en un país tan lejos como Ucrania por internet? No es problema de nadie, pero solo te preguntaba si podías poner el dedo en Ucrania antes de comprar un anillo de compromiso.

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 22:38 -----

1) Quien crees que eres? El defensor del pueblo como tipo Laura Bozzo?

2) Aquel usuario tiene nombre en este foro--Perulolz. Te das aires de ser muy respetuoso, sin embargo, no te diriges a las personas directamente--una obvia falta de respeto.

Última edición: 6 Feb 2011
  11. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    sr peruloz mi trabajo me da la oportunidad de realizar regulares viajes de negocios,bueno para ser sincero dichos viajes no son muy continuos y cada vez que los realizo me agrada mucho

ahora el tema del dedo jajaja haber te explico en cada viaje mi grupo de trabajo que me acompaña es de varias personas a las cuales tengo que costearles todo, sin contar con el personal tecnico adicional a contratar en el pais destino(llamese abogados,ingenieros,traductores etc)

cuando hago referencia al tono de tus comentarios me refiero a tu cierto desprecio hacia tus compatriotas con un tono de superioridad intelectual hasta podria decir superiroridad racial

talvez puedas tener una educacion y oportunidades envidiables,cualquier persona comun no las tiene felicidades

lo importante no es como empiezes,lo importante es como acabes tu vida

se humilde respeta al que estudio en escuela,u estatal no refrieges tus estudios en el extranjero a otros con intecion de decir que eres superior o despreciar a los demas
    ==============================================================

abri el comentario para saber si alguien podria ayudarme a conocer personas de ese lugar parece que es dificil

perdon al moderador por salirme un poco del tema al comienzo de mi comentario pero me parecio necesario

12. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Sacas todo el libro que has escrito sobre mi solo porque te pregunté "Sabes donde queda Ucrania?." Debes ser psicoanalista.

13. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Xd la primera cosa k me vino en la mente quando leí el tema fueron las chicas XD.

Vieron era película donde unos 3 turistas fueron a los países del "este".?

14. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    tengo link para conocer mujeres rusas y ucranianas ( tipo facebook ) si te sirve mandame un mp ... pronto viajare a Ekaterinburg

15. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Hostalllllllllll !!!!!!!!!!

16. kike_al

kike_al Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    Tengo un buen amigo Jamaiquino casado con una Ucraniana y el vive alla tiene casa terreno y toda la vaina por lo que el me dice la cosa es tranquila me a invitado muchas veces para ir a pasar unos dias por alla pero por motivos de trabajo todavia no consigo ir, y si estas buscando chicas en el internet te vas a quemar como dicen arriba casi todos esos websites son estafa lo mejor es ir directo ala fabrica y mirar que es lo que te agrada jajaja.. te recomiendo Romania y tb la antigua Yugoslavia si te gustan las eslavas buena suerte... que por sierto estan bien buenas te lo digo por experiencia jajajaajaja

17. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    recordare tu consejo tratare de hacer algunas escalas pero no disfrutare mucho ya que el tiempo de viaje es limitado

18. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Lo que si te puedo decir, por referencia de amigos turcos y latinos residentes por esos lares, es que los paises de la ex. Union Sovietica, son pobres y muchas de las chicas buscan desesperadamente quien las saque de la pobreza, los turcos les llaman las "Natashas" y aunque parezca un poco tirado de los pelos, en Turquia son explotadas sexualmente, como prostitutas, también son empleadas del hogar, de limpieza, etc.
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cronicasdesdeeuropa/2010/05/11/natashas-en-el-harem.html

19. Willrevolver

Willrevolver Suspendido

Registro:
    6 Ago 2010
    Українські жінки найкрасивіші у світі, de eso no hay duda ,conoci a una linda chica Ucraniana pero ya se casó con un Estadounidense, nosotros los Peruanos no tenemos mucho de atractivo para estas chicas almenos que seas un peruano de rasgos netamente incaicos asi como el ex-presidente Choledo ,ellos si tienen suerte a las chicas de esta parte del mundo ,no te imaginas el jale que tienen ellos.

20. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Una profesora del britanico me aconsejo entrar a omegle para que practique mi ingles, resulta que me era mucho mas facil conversar con personas del este (cuya lengua no es el ingles) que con las de occidente ahi conocí entre finesas, suecas y noruegas una ucraniana muy buena gente.
    Puedes probrar el ICQ tambien, hace unos años conocí una rusa por ahi, todo bacán son gente real puedes usar el Skype si deseas estar mas seguro, es paja, por lo menos como amistad luego eso de una relacion a distancia nunca me convenció a mi.

En fin, si sabes sobre tu pais les vas a parecer interesante ... luego con el ingles por lo menos ahora todo el mundo lo habla pero con las mayores (de 24 para arriba) tienes que ser muy bueno en el idioma para entenderlas aunque lo mas probable es que te van a querer enseñar su idioma :)

Dos cosas:
    Primero, si la haces NUNCA jueges con el corazon de una ucraniana porque muchas saben de brujeria.
    Segundo, tienes que pensar muy bien porque eres "mejor" que un hindú porque seran tu competencia directa. xD

Última edición: 4 Mar 2011