peruanos en Turin-Italia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por cLiVeR, 4 Nov 2008.

1. cLiVeR

cLiVeR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008

soy peruanos vivo en turin hace tres aòos, me gustaria q en este tema se hable sobre la realidad d los peruanos en Turin Italia q como savemos somos mas d 8000 registrados por la questura y facil q otra gran cantidad ilegales, y por supuesto, gracias a muchos compatraiotas no smos bien vistos
    espero aporten sus opiniones gracias

2. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    uhm . he oido de pocos peruanos que se encuentren en Italia he ...
    Pero en fin , saludos a mis compatriotas en Italia

3. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Peruanos hay en todo el mundo. En Italia hay una gran colonia en Milano, me parece. Cuéntanos ¿cómo es Torino?

4. Abog.internac.

Abog.internac. Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Hola Cliver,
    Podemos ver a ciertas personas que orinan en medio de la calle, y vista y paciencia de la gente. Y ¿qué van a decir los turistas que nos visitan? Bueno, se dice que los peruanos cuando salimos al extranjero respetamos las leyes y nos comportamos mejor. Pero ello no es totalmente cierto.. siempre van a haber remanentes. En Santiago de Chile por ejemplo, algunos paisanos orinan en plena vía pública. Con ello también debe verse, el maltrato de que son objeto algunos de nuestros compatriotas en Chile.
    Saludos
    Fernando

5. LissyxD

LissyxD Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    ola.. pos t ekivocas.. si k hay muxos peruanos n italia... xD:P

6. perdar

perdar Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    hola, me llamo darwin y vivo en sommariva del bosco, provincia cuneo,estoy casado con una ciudadana italiana, la amo, y por eso he venido aqui, no connozco a muchos extranjeros asi q me gustaria, q me respondas el mensaje si te interesa..hasta la proxi ma