Peruanos en sevilla espaÑa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por CESARONPERU, 14 Oct 2009.

1. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009

HOLA MI NOMBRE ES CESAR 32 AÑOS DE EDAD VIVO EN SEVILLA ESPAÑA EN EL PUEBLO DE CORIA DEL RIO ESTE MENSAJE ES PARA UNIR A LOS HERMANOS O HERMANAS DE PERU PARA PODER CONOCERNOS O HACER UN GRUPO YA SEA UNA ASOCIACION AUNQUE HAY ALGUNAS ASOCIACIONES DE PERUANOS EN SEVILLA
    BUENO QUIEN DESEE COMUNICARSE Y CONOCER Y ASI HACER AMISTAD,
    TAMBIEN DARSE LA MANO COMO COMPATRIOTAS QUE SOMOS PARA AQUEL
    QUE NO ESTE TRABAJANDO TRATAR DE AYUDARLO CONTACTANDO CON DEMAS AMISTADES.
    BUENO ESPERO QUE SE FIJEN EN EL MENSAJE Y EMPIEZEN A APUNTARSE 1 A 1 BUENO SALUDOS AMIGOS DEL FORO
    Y LES DEJO MI MSN PARA LOS AMIGOS QUE DESEEN AGREGARME Y TAMBIEN AMIGAS CLARO BUENO Y SI ES EN SEVILLA ESPAÑA EN CUALQUIERA DE LOS PUEBLOS ALREDEDOR DE SEVILLA BIENVENIDO SEAN
    CESARAUGUSTO.M.F EN HOTMAIL BUENO SALUDOS:biggrin:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo vivo en castilla la mancha , pero suelo ir mucho por jerez de la fra .
    asi que cuando baje por ahi te dejare un mensaje , asi nos tomamos algo .
    un saludo .

3. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009

Pensé que vivías en Madrid :P... Mejor, mejor que no, así tengo motivos para conocer algo más de España :D

Has desaparecido :O ;)

Última edición: 25 Oct 2009
  4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no, no vivo en madrid, pero vivo a 15 minutos de donde vive tu Romeo.

5. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    A 15 minutos de donde vive mi Romeo... :bigggrin: ay, ay, padrino... :P

Por lo visto no hay mucha gente que viva en Sevilla y a la vez entre a ForosPerú... :uhm:

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Pues no ,no hay muchos peruanos en Sevilla por lo que se ve

7. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Nota aclaratoria: Madrid es Castilla xD...

8. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Hola a todas y todos,
    Por favor mucho les agradeceré si pueden ayudarme.
    El caso es que deseo enviar 3 colonias a Madrid, España pero no sé de una agencia segura desde aquí Lima, que llegue hasta Madrid.
    Por ello estoy averiguando pero según me han dicho DHL es muy caro y en cuanto a SErpost dicen que a veces se pierde el envío entonces no sé como hacer.
    Por favor si alguno de ustedes tuviera alguna experiencia al respecto y que gentilmente pueda compartirla se lo agradecería muchísimo.
    Por favor si saben de alguna agencia o medio que no sea muy caro el costo del envío (por eso DHL no conviene) les pido me lo hagan saber. De verdad, espero puedan ayudarme porque no he podido encontrar respuesta hasta el momento y ya que ustedes viven en Madrid quiza reciban algunos paquetes desde Lima asi que por favor si es asi diganme que puedo hacer al respecto.
    Ah, si saben como enviar dinero desde Madrid a Lima por favor díganmelo - es decir como se recibe el dinero por banco, western union o que forma segura- Muchas gracias por su tiempo. Saludos :)

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    me gustaria ayudarte , pero no envio nada a peru , ni me envian nada ,
    eso si , se de una agencia llamada( mis raices ), buscala por internet , llama e informate.

10. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Hola al3xh, muchas gracias por la información voy a buscarla por internet. Cuídate. Saludos.

11. Pattty

Pattty Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009
    hola, respecto a envios para Madrid, por serpost te llegan muy bien los envios, pero hazlo certificado, no es muy caro y llegan perfectamente.
    En cuanto a dinero es mejor Wester Union, es mas barato y tiene muchos puntos para recoger el dinero.
    Espero te sirva.
    Saludos

12. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    la nueva,la vieja o la pureta?

13. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    madrid es castilla , antes de las autonomias pertencia a castilla la nueva(castilla la mancha) cuando se descentralizo españa en comunidades autonomas a madrid por ser la capital del estado la convirtieron en una comunidad autonoma uniprovincial castilla es toda la peninsula iberica , menos portugal , pais vasco , cataluña , aragon , valència y las baleres .

unsaludo:hi::hi:

14. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    gracias ausias,aunq yo iba mas hacia ese mapa q coloco romeo,en donde madrid era practicamente toda españa jejejeje

15. profugo

profugo Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Hola Cesar, vivo en Coria con una peruana, seria bueno poder conocernos... ya que estamos en la misma ciudad..... vivo x la Carretera de Almensillla... un saludo Diego

16. Su_1977

Su_1977 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010
    HOLA A TODOS LOS PERUANOS EN SEVILLA.

OS INVITO A PASAR UN DIA AGRADABLE EN EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN SEVILLA, CON MUSICA LATINOAMERICANA EN VIVO, COMIDA PERUANA (no falta el Pisco Sour), la verdad que cuando me invitaron pensè que sería con borrachera incluida y no esdtaba muy animada, pero nada que ver, está muy bien organizado y pueden ir con sus parejas, incluso con hijos, un ambiente muy bueno.

DIA JUEVES: CUENTA CUENTOS (fenomenal)
    VIERNES: MUSICA EN VIVO + CENA
    SABADOS: DISCOTECA CON PROFESOR DE BAILE.

NO VEMOS!!!

SITO: Calle Parras 30, Sevilla (cerca al Hotel Gil, Arco Macarena) "EL COLECTIVO"