Peruanos en santiago ¿cual es tu situacion actual?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por el_mejor25, 21 Set 2009.

1. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009

:paz::paz:hola soy peruano vivo en lima radico aqui en chile llevo 7 años. y yo estoy bien y tu?

2. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Nos puedes explicar yo estoy bien en que sentido???

3. el_mejor25

Registro:
    18 Set 2009
    yo me encuentro biem en todo los aspectos. lo que me interesa es saber como estan, como se encuentran y si es como se lo esperaban ¿quiero saber si estan bien como yo o no?

4. GriselMagalí

GriselMagalí Suspendido

Registro:
    10 Dic 2008
    los peruanos trotamundos tienen más ventas...
    cómo anda la venta por Santiago??

5. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    jaja, nunca vas a encontrar a peruano que no este bien, te lo aseguro

6. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Hola, soy peruana, vivo en Lima, radico en Lima, yo estoy bien, ¿y tú? :D

7. el_mejor25

Registro:
    18 Set 2009
    hola al parecer no hay foristas peruanos que vivan en santiago de chile. para todas aquellas personas que decidan venir aqui que no entren como ilegal tengan siempre en regla sus papeles.

8. gshock16

gshock16 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Yo vivo en stgo de chile, este es mi 4to año aqui y creo que en mi caso me esta yendo bastante bien, estudio y trabajo como muchos compatriotas de aqui , sin embargo debo decir que las cosas no son tan faciles aqui. comida, costumbres , mucho frio y mucho calor. Depende de como se adapte cada uno.
    Salud(2)

9. el_mejor25

Registro:
    18 Set 2009
    Que bueno saber que hay mas compatriotas que estan bien, aque te dedicas y que estudias? de que parte de peru eres?:wow:

10. el_mejor25

Registro:
    18 Set 2009
    en este foro no hay peruano que estan en santiago de chile?:wow:

11. CHALACO36

CHALACO36 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    Hola a todos mis compatriotas,
    Quisiera q me oriente, recomienden, actualicen de como esta la situaciòn x all, al sitio para un peruano mas?, a que se dedica x lo general los peruanos q llegan x primera vez, especificamente en SANTIAGO, y los negocios de peruanos x alla cual seria segun sus opiniones lo que se podria poner x alla, es verdad q la comida peruana esta arrollando, seria factible poner uno alla, y q clase de comida, cevicheria, criiolla o chifa ò ek popular pollo a la braza (el verdadero por supuesto,) (lo q pasa q un amigo visito la ciudad y no pasaba nada, nada q ver no hay compariciòn), bueno espero q me puedan ayudar, espero pronta respuesta byeeeeeee, mi ni ck es CHALACO 36, HASTA PRONTO

12. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

no se cual sera la ciencia del pollo a las brasas pero acaya ni con brasas se cocinan los que venden en el super... jaj

13. jaime222

jaime222 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2009
    eres peruano vive s en chile entonces debes saber que significa en chile el insulto grave fuerte * concha tu madre* explica al diaro La Razon que en chile
    *- conchuda * se sub entiende * concha tu madre* en chile nadie tolera que s e insulte a la sra BACHELET PRESIDENTA DE CHILE . Mejor vuelvan al peru
    y le piden trabajo al conchudo director deel diaro la razon

14. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Uuuyy miren al conchudo de Jaime, insultando a gente por el foro.

15. camilo77

camilo77 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009

mejor callese compadre... tiene 54 años y no sabe respetar... ningun peruano tiene la culpa de lo que escriba un diario de curiosa reputacion.... no haga mucho caso de la prensa

16. Fatherkarras

Fatherkarras Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Oigan yo he viajado a Arica por el mes de Enero y estuvo bien. Ahora planeo viajar a Santiago de Chile el proximo año pero no conozco a nadie alla, a donde debo ir primero ?

17. el_mejor25

Registro:
    18 Set 2009
    hola. depende aque bienes, si es por vacaciones es mejor ir al sur de chile es muy bonito, si es por trabajo tienes que ir al centro de santiago ya que hay mas peruanos ahi, tienes que tener billete para costiarte.

18. gshock16

gshock16 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Estudio Ingenieria en Informatica en Inacap ,bastante conocido por aqui. y trabajo como analista desarrollador. AH por cierto soy de lima (Sta Anita). y tu a q te dedicas y q haces?

19. Sn@kE

Sn@kE Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2008
    hola a todos soy de chimbote peru y radico mas de 9 años en santiago estoy muy bien y ya tengo mi familia pero me gustaria regresar a peru

20. el_mejor25

Registro:
    18 Set 2009
    que bueno que estes estudiando mas si es en inacap, yo tambien quiero estudiar Ingenieria en maquinaria pesadas y vehiculos automotrices o Ingenieria en prevencion de riesgo, calidad y anbiente. soy operador de maquinarias pesadas. ah vivo en huaycan- atte-vitarte. como te va en los estudios? estas con tu familia aqui? piensas radicar aqui o vuelves a peru?.

----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 20:24 -----

hola. bueno si piensas regresar, espero que te baya bien aya, yo tanbien extraño peru-lima. yo llevo 7 años aqui y me gusta estar aqui, pero pienso regresar.:wow: