Peruanos en Paris-Francia.

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por DarioX, 20 Jul 2011.

1. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Por trabajo estare el viernes y sabado todo el dia... tendre varias horas libres y me gustaria conocer algo... de la zona.
    Estare por la zona de Rueil Malmaison...y claro..me gustaria ir a conocer la torre eifel...y cosas cercanas... y todo esto en transporte publico.

Si algun Peruarisino me hecha un cable... ( que transporte tengo que cojer...que linea..donde bajarme.. cuanto cuesta...etc). Yo ni papa de Frances.

Por cierto... llego a Parix al Charles de Gaulle y caballero nomas tengo ke pillar taxi a la Ruel... ( cuanto cuesta..pa que no me metan cabeza)

Gracie mile....

2. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Pucha men, en qué trabajas bro? :)

Puedes consultar en Google Maps :)

3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    jajaja... no, no trabajo pasando de la buena :d.

Ahora me encuentro en españa y por algo puntual estare en francia ( paris) 2 dias... asi que quiero informarme de primera mano... google map ya lo tengo chequeado.

Saludos.

Última edición: 20 Jul 2011
  4. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Visto que llegas a Charles de Gaulle te conviene viajar en metro, tambien te recomiendo que compres tu billeto turistico, que te permite mobilizarte por todo Paris durante tu permanencia, sino me equivoco cuesta <€30;).
    Yo llego la proxima semana, pero ya me explicaron como hacerla sin perderme:).

5. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Bueno chicos... me voy a dormir...en aunas horas inicio mi aventura parisina..

Este post...espero llenarla de fotos ( fotos con mi telefono)

6. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Pues x aqui ando ya...1 dia en paris.
    En el vuelo me encontre ( viajaba con su banda) a don pedrito suarez-vertiz..

Aqui mi foto testimonial.

Emulando a chapulin el de los shapis... cuando se pasearon x paris.

Pd: Me parecio raro no ver a sudamericanos en las 3 hroas que estube por ahi ( arco del triunfo y avenidad pàralelas.

Última edición: 22 Jul 2011