Peruanos en La Paz, Bolivia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por eklektiko, 16 Abr 2010.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Dentro de poco tendré que viajar a La Paz y hacer una estadia prolongada. Algun peruano estacionado alli que pudiera aconsejarme donde y cómo conseguir un departamento en alquiler?

Agradeceria mucho si pudieran orientarme acerca de los costos de alquiler y cuales son las zonas mas tranquilas y atractivas, estaré muy agradecido.

2. Avel

Avel Suspendido

Registro:
    7 Nov 2012
    nadies por alli...mas peruanos viven mas en santa cruz....los puneños,arequipeños,cuzqueños prefieren la paz no mas

Última edición: 24 Nov 2012
  3. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Por lo que se en la paz hace mas frio que en Puno, asi que mejor anda bien abrigado.

4. ALOSUS21

ALOSUS21 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2012
    La paz es horrible, clima feo, comida inapetecible, escoge otra ciudad?? :d

bueno al tema hay cuartos baratos a 50 dolares como minimo aunque encuetras mas baratos, tbn hay de 70 dolares, departamentos encuentras de todo precio 200 dolares 250 y 300 dolares si es para ti solo hasta de 100 dolares encuentras, sobre todo al lado de las universidades.. Encuentras en cantidad sin necesidad de estar buscando con periodicos hay carteles pegados.. Las zonas mas tranquilas ami parecer es miraflores, pero en si es mas tranquilo que lima, solo que la ciudad es caotica desordenada, el clima quizas no te asiente, sufriras con la comida, a menos que encuentres restaurantes peruanos , aunque abundan.

No hay muchos peruanos, la colonia peruana abunda en cochabamba, ahi es mas barato y la ciudad es mas ordenada.con decirte que puedes vivir en edificios fichos aun precio barato ($200) hasta 400 dolares encunetras.aunque seguiras sufriendo con la comida. En santa cruz el costo de vida es elevado un departamento como minimo cuesta 300 dolares, la ciudad no es tan ordenada como te hacen pensar. Al comienzo te podria dar buena impresion,pero cuadno vives te desanimas, en stc existe como 10 mercados la parada de lima ademas hace demasiada calor. Hay muchas brasileras, te podras dar tu juergon aya, buenas discotecas.aunqe poca salsa.en la comida seguiras sufriendo.

5. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Con todo respeto a mis amigos bolivianos, pero LA PAZ es una ciudad HORRIBLE ¬¬

6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Nada que ver, La Paz tiene sus lugares bonitos.

7. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Sería interesante leer los comentarios de eklektiko en su estadía en La Paz.

8. alvaro39

alvaro39 Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2012
    bolivia...puaj

9. Jose 1984

Jose 1984 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    La Paz me parece una linda ciudad, nose en que mes fueron pero yo fui en setiembre, m gusto mucho ... su vida es comoda

10. chisito2012

chisito2012 Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    PERDONA pero yo comi la gastronomia de los collas y me parecio buena muy buena no hables asi , me consta porque conoci boliches en españa y pues no maleteemos.

A zaratrustra le gustó este mensaje.
  11. zaratrustra

zaratrustra Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2011
    Creo q confundes La Paz con EL ALTO, una analogia de Juliaca y Puno