Peruanos en Inglaterra-londres

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por MONICA999, 2 Feb 2010.

1. MONICA999

MONICA999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

Hola a todos, vivo en londres por casi dos anos, y mi experiencia aqui es buena, aprendi como es la cultura inglesa y otras tambien, ya que es una ciudad muy cosmopolita, y tambien mejore mi ingles, trabajo y ahora me voy por la maestria.

Tengo los deseos de compartir informacion util para los que se animan a venir aqui, y prepararse para el cambio.

asi que pueden ver el siguiente link

w w w
    viveyestudiaenlondres

com

saludos a todos y exitos en lo que se propongar hacer

A Zombie Girrrl y fisiojavier les gustó este mensaje.

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    a Londres solo me gustaria ir de turista pero no a estudiar :hi:

3. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Sería interesante ir.. estudio interpretación y traducción en idiomas. Aver qué tal me irá..

4. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009

cuando te animas a ir?

5. esmit

esmit Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    hola a todos me gustaria informacion dentro de unos meses estoy pensando en viajar a londres por intermedio de la visa de estudiante y no se si me convendria llevar dolares o libras esterlinas xq yo estuve en italia y lleve dolares y cuando fui a cambiarlos me descontaron un 5 por ciento de los que queria cambiar no se si las agencias de cambiar dinero en londres tambien hacen lo mismpo alla en iglaterra y cuanto es la cotizacion del dolaer con la libra gracias por la informacion

6. MONICA999

MONICA999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Te recomiendo entre a este BLOG, en WEBSITE UTILES, alli encontraras el convertidor de monedas, de libras, dolares, etc.
    Si traes dolares a londres, es mejor que lo cambies en las casas de cambio cerca a Oxford circus o Tottenham Court Road, eso es en el centro de londres, alli el cambio es mas alto q en el aeropuerto, o casas de western Union.
    Bueno otra opcion es que traigas cheque, pero es mas engorroso pq tu cuenta en lima tiene que seguir activa, para q luego trasfieran el dinero al banco donde abriras la cuenta en londres, u Cheque de viajero.

Lee y saca tus conclusiones
    slds
    Monica

w w w

viveyestudiaenlondres

com

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 00:40 -----

Si DOMINAS INGLES U OTROS IDIOMAS, te ira muy bien, el problema es la Visa, ahora esta muy complicado para estudiantes, pero nada pierdes si lo intentas, asi que ahorra.

slds

monica

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 00:43 -----

Pues animate
    aqui la ciudad es antigua, y moderna a la vez, limpia, con muchos museos y estadios muy modernos, .....

7. esmit

esmit Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    gracias por la informacion solo queria saber si te cobran alguna comision por cambiar de dolares a esterlinas xq aqui en lima en jiron ocona 1 libra es igua a 1.60 dolares o sea que 1000 libras es 1600 dolares es igual el cambio en alla asi saco mis conclusiones queria que me informaras tambien que bancos bancos alla en inglaterra me seria mas conveniente poder abrir una cuenta de ahorros xq he revisado sus paginas web para los estudiantes y queria saber si te cobran mantenimiento de cuenta alguna comision extra como lo hacen aqui los bancos de peru y cuales son los requisitos principales para poder abrir una cuenta de ahrros en un banco por alla tambien me gustaria saber si debo llevar mis certificados de los estudios que he reaizado aqui en peru por ejeplo cuando ya hayas aprobado el examen para poder ingresar a la universidad y te hayan aceptado en londres pienso que ellos te pediran un cretiicado de estudios de tu pais de origen con los sellos de las legalizaciones coorespondientes y otros certificados de estudios que has realizado ccuales son los mas importantes certificados que te piden alla asi aprovecho mi tiempo miestras estoy en peru a avanzar con estos certificados quisuiera que me saques de estas dudas gracias

8. MONICA999

MONICA999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    NO COBRAN COMISION
    claro QUE ACEPTAN SOLO MONEDAS DE EUROS O DOLARES,
    VER EL BLOG

viveyestudiaenlondres

com

9. esmit

esmit Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    hola a todos de nuevo como estan me gustaria informacion como funciona la tarjeta yoster para estudiante es verdad que se ahoora mucho estoy yendo para londres dentro de 2 meses con visa de estudiante ,tambien estuve por italia milano y ahi habia diferentes tipos de precios en el transporte pero el mas comercial era el mensile es una tarjeta que tu la cargas el 1 dia de cada mes y te dura un mes y tienes acceso a los autobus, tram, metropolitana solamente en toda la zona de milano y te cuesta 30 euros mi pregunta es funciona tambien del mismo modo con la oster xque cuando vaya a londres voy a estudiar en la zona 2 por la zona de hammersmith me gustaria que me aconsejara mas al respecto gracias

10. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    mmmh...este post parece pura publicidad ¬¬

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  11. MONICA999

MONICA999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Hola, creo q la informacion tambien esta en el BLOG mecionado arriba.
    Pero bueno te explico de todas maneras,
    OYSTER CARD: top up, recarga por dia, y pagas precio normal, el precio varia segun zona donde te movilez. (en london hay de zona 1 (central londres) hasta zona 6, lo mas alejado)

como estudiante: DESCUENTO DEL 30%, Siempre y cuando recarges por semana o por mes, si quieres comprar por dia o menos de 1 dia, el precio es normal.

Ojo, puedes recargar por una semana o mes, elijes OP.1- solo Buses, precio X, para zona ej: 1-2, o elijes OP.2 - TUBE q incluye tram y buses, claro cuesta mas y te movlizas mas rapido.

ok, slds

12. P!3rt

P!3rt Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Oh mira este topic... Cuanto sale mas o menos un viaje por estudios allá? ... y se peude trabajar al mismo tiempo?.Me interesaría saber

13. esmit

esmit Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    gracias por la informacion solo queria saber la informacion de los precios cuanto se paga si viajas en autobus a la semana y al mes y cuanto se paga si viajas en tren , bus y tram a la semana y al mes si solo circulas por zona 1 y 2 no se si me podrias facilitar esea informacion o en que pagina puedo yo encontrar esa informacion te agradezco

14. futbolPeruano

Registro:
    24 Mar 2009
    de hecho seria London, las demas ciudades se ven pequeñitas :biggrin:

15. MONICA999

MONICA999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    holaaaaa
    el Blog esta indicado pero no lo escribi completo, lo puedes buscar en google como vivey..... de todas maneras de dejo la pagina oficial de Transporte para Londres:
    buscalo en google: TRANSPORT FOR LONDON..

Ojo ve si te vale la pena venir con visa de estudiante pq las nuevas reglas q rigen en Marzo, se te permiten trabajar legar 10 hr, lo cual no es suficiente para vivir aqui, a menos que tengas tu ahorros y lo inviertas en tu educacion, slds

16. ALEX2008

ALEX2008 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    asi dicen que solo puedes trabajar 10 horas pero al ultimo todo el mundo trabaja mas, 10 horas aqui 10 h alla. no es lo optimo ni lo recomendable porque luego no tienes mucho tiempo para estudiar pero todo el mundo lo hace

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    y dime una cosa el clima es como lo dicen es de cir .............UN DESASTRE,porque como el pais como e suna enorme isla ,es muy humedo ,pero dicen que el sol no existe por esa parte de europa......................puedes decir lo bueno y lo malo de la ciudad d londres?

18. ALEX2008

ALEX2008 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    La verdad cuando yo fui a londres por primera vez en el ano 2000 el clima era mucho peor, llovia a cantaros y era mas viento
    ahora claro por ser una isla es humedo,es verdad oscurece temprano en invierno pero prefiero esto al norte de USA or paises escandinavos que neva que da miedo,
    todo es cuestion de costumbre, me acuerdo al principio yo tenia amigos de todas las naciones y recien llegaditos todos se querian regresar por el mismo clima puede ser un poco deprimente uno se vuelve medio melancolico,
    Lo bueno de Londres es que es muy emocionante por ser una ciudad cosmopolita hay gente de todas partes del mundo, muchas bares y discotecas, mi parte favorita son los musicales y mi preferido "Les Miserables" opera museos etc.Los parques tambiem son lindos, ademas hay mucha oportunidad. Si eres trajador y constante siempre hay oportunidad.
    Creo que este es un pais racistamente tolerante lo cual es un alivio comparado con otros paises en europa continental. Ademas tiene el NHS que es servicio de salud gratuita y aunque muchas personas se quejan es gratis!! dependiendo del condado en que vivas varia la atencion tambiem. Tmabiem hay muchas leyes que protegen al empleado y beneficios.

Lo malo, diria que mucha gente dice que no es una ciudad muy limpia, puede ser algo deprimente cuando no conoces a gente y algo intimidante si te quieres hacer un camino. Es un pais muy caro y almenos que tengas plata o vengas becado es super tranca.

pero en verdad es depende de como veas las cosas, yo vivo en Suffolk a 1.5h de londres es lindo la gente es super cortes y mucho mas tranquilo que Londres. Aqui tengo mi familia y estoy contenta.
    yo fui a londres con visa de estudiante hace 10 anos y ha sido una tremenda lucha sobretodo si quieres hacer todo como manda la ley todo derecho. Pero yo me fui del Peru mas porque me gusta las nuevas experiencias y la aventura mas que nada

19. jucaesca

jucaesca Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2010
    Hola Mónica...me llamo Juan resido en Madrid desde hace 2 añitos, estoy por cambiar mi tarjeta de residente a familiar de comunitario, mi inglés es intermedio y te seré franco aqui no es nada del otro mundo... me gustaria intercambiar opiniones en cualquier aspecto....bueno recibe un saludo, espero tener noticias vuestras y gracias por tu atención.

Juanca

----- mensaje añadido, 21-feb-2010 a las 23:08 -----

Hola a todos.....me gustaria trabajar en inglaterra soy indferente a cualquier ciudad...sea cual sea..tengo un ingles de nivel intermedio...resido en espaÑa pero estoy por cambiar mi tarjeta a familiar de comunitario...eso me permite circular por todo europa sin problemas...si alguien se anima a (darme la hora) informarme como es este pais estare agradecido....o cambiar ideas y opiniones si es recomendable hoy por hoy emigrar para alli....un saludo

juan

20. MONICA999

MONICA999 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Hola Juan, que bueno que tu ya tienes tu experiencia en el exterior, todavia no tuve la oportunidad de ir a madrid, pero muy pronto en marzo de voy de fin de semana con mi esposo a comer una Paella.
    Bueno aqui la experiencia es mas interesante creo, y es por el idioma pues, tu sabes es un reto aprender otro idioma y hablarlo bien, hacerte entender, etc. Bueno en londres es muy cosmopolita, y los ingleses son muy tolerantes, y amables, pero te digo hay de todo, asi que si te animas, te vienes de turista para que veas.
    Saludos y suerte

vivesyestudiaenlondres
    com