Peruanos en Francia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por vivaperou, 3 Ene 2010.

1. vivaperou

vivaperou Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2010

Hola a todos me llamo Ana y vivo en Francia, me gustaria tomar contacto con otros compatriotas que viven en este hermozo pais.

Saludos y Feliz año nuevo 2010!!

Ana :chau:

Última edición: 3 Ene 2010

2. listz

listz Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    hola Ana!

Justamente stoy pensando seriamente en vivir alla. Me gustaria trabajar en algo relacionado al turismo ke es para lo ke yo estudie y donde tengo mas experiencia.

Pero, viendo los tipos de visas,,me parece un poco dificil conseguir una. Tu como le hiciste?

Mi novio (ke es frances) y yo stabamos pensando ya por ultimo en casarnos.. seguro ke asi es mas facil y seguro conseguir una visa no?

3. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola Ana,

Yo vivo en Francia, pero dime en qué parte estas tu, mandame un privado a ver si nos ponemos en contacto, un saludo

4. LadyGeorge

LadyGeorge Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola, vivo en París, en el Barrio Latino que esta por la Notre Dame, estoy aquí desde hace un año, ojalá podamos conocernos :) Saludos!!

5. papii

papii Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2010
    hola , que tal !

yo vivo en paris , francia !

a ver si nos comunicamos !

6. anayren

anayren Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    acabo de ingresar a la universidad y mi mama y yo quisieramos darnos un tour por francia y españa.. que lugares bonitos y tambien los que esten medios escondidos hay x alla?. ojo en todo el pais

7. petitte

petitte Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Hola a todos!

Me gustaria estudiar en Francia, estoy pensando especificamente en Nantes o Toulouse, Podria alguien decirme como es la vida por alla. Gracias por sus respuestas.

8. Beuaaa

Beuaaa Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008
    Hola,

Yo soy frances, me casé con una peruana y vivo en Toulouse. Si quieren puedo responder a sus preguntas, envíenme un privado con su email para poder comunicarnos fácilmente.

Hasta pronto!

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    acabo de estar en Francia, una ciudad muy bonita pero muy aburrida para mi ... me quite a New York

10. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    te recomiendo la ciudad de carcassone , una ciudad medieval muy bien conservada . es la capital del departamento de aude en la region del languedoc-rosellòn .
    el mont saint michel entre el departamento de la manche y la region basse-normandie .
    a qui te doy dos posibilidades , que yo conozco , en uno en carcassona repito este año , a mi me gusto mucho , al igual que el monte saint michel .
    paris es bonita , pero el resto de francia mas todavía .

un saludo:hi:

11. virtual91

virtual91 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Francia no es una ciudad hermano, hablas de Paris?

Si es el caso me interesa tu opinion, porque la ves como una ciudad aburrida? Cuanto tiempo te quedaste? Que hiciste? Con quien estabas?

Saludos.

12. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno por lo que me ha dicho mi hermano,, es una ciudad carisima ... espero mas aportes al respecto

Saludos

13. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo tengo una hermana y un hermano que viven en Toulousse, no se su direccion porque nunca he estado alla, pero mi hermano canta en bares y restaurantes y mis sobrinos son musicos, uno es baterista y otro guitarrista en bandas que tocan instrumentales de rock o jazz

14. virtual91

virtual91 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Pues esto si Paris esta bien cara. Esta al nivel de las otras grandes ciudades Europeas de este tamanho, Londres y Moscú, es decir carisima.

15. GeryRelelep

GeryRelelep Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    chiquitinesBueno yo no estoy tan perdida, aunque si bastante missing, pero es lo que tiene una ERASMUS. De todos modos, me pase por aqui para felicitar las navidades y el año nuevo, pero si esto vuelve a ser lo que era... no dudeis en que volvere y os contare mis andanzas franchutes.Yo estoy bien, entera y de una pieza... aunque los tornillos se me siguen iendo de vez en cuando

16. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    Bueno si piensan estar en paris las cosas son caras supongo para quienes vienen directo del Peru o de un pais donde el salario es menor. Un sandwich esta por los 3 euros o 4. Yo pienso que hay que ir a pie tomando el metro en un lugar y despues hacer el recorrido a pie. Por ejemplo del metro Charles de Gaulle se bajan hasta concorde por el Champs Elysées, comen algo por ahi y llegan al Sena, ahi nomas esta los bateaux mouches que son barcos chicos que le permiten a uno visitar paris. Si compran un ticket de un dia o dos completo pueden tomar el bateaubus creo que se llaman y bajan al pie de la torre eiffel.
    El Quartier latin tambien es bonito pero yo aconsejaria visitar Paris temprano en abril por ejemplo y de noche sobretodo porque es magnifico tambien paris de noche.
    Un secreto, si van a Paris y llueve, aprovechen para ir a la torre eiffel porque hay mucho menos gente, sobretodo cuando no estatodo nublado.
    Hay tambien un bus verde, que esta carisimo para mi pero que le permite a uno ver la ciudad.
    De los museos hay que hacer un plan antes de ir al Louvre porque solo la seccion grecia antigua me tomo todo un dia y no pude terminar. Si es turismo de unos dias entonces busquen donde estan todos los cuadros o estatuas mas importantes. Ilustrense antes de ir, de nada sirve pienso yo tomarse una foto si no pueden contemplar, in situ, la belleza de un cuadro.
    Por cierto si desean entrar a la Sorbona, digan que vienen a inscribirse para que puedan entrar, normalmente uno entra con el carnet de estudiante de la universidad o con el carnet profesional para quienes trabajan ahi.
    Ha otra cosa, cada preguntan que hagan digan S'il vous plaît porque sino no te ayudan.

17. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Akinoshima, habites-tu à Paris? J'y suis allé l'année dernière et bien que la cité m'a bcp plu, il y a d'autres villes en France qui ne sont pas aussi chères et qui sont autant belles q Paris, ça a été, au moins, mon impression quand j'habitait à Lyon il y a quelques années...

18. Fosco

Fosco Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Alguien en Montpellier? probablemente pronto estaré por allá :)

19. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    salut perulolz oui j'habite en Ile de France et je travaille à Paris. Je ne sais pas si c'est cher ou non les autres villes car tout me semble cher en France, en tout cas je voyage en voiture.

20. Scaniuza

Scaniuza Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Mi consulta es para alguien que haya tramitado la visa a Francia, tengo mi cita en la embajada el 5 de octubre a las 11am, alguien sabe a que hora debo estar?? me han dicho que la gente se amanece haciendo colas, que hay de cierto en esto? tengo todos mi documentos en regla pero me gustaría información al respecto, ayúdenme por favor, mil gracias de antemano