Peruanos en espaÑa (en santiago de compostela)

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Alexander724, 25 May 2010.

1. Alexander724

Alexander724 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Hola todos.

Quisiera saber si alguien podria darme algunos detalles de como es la vida o como les va alla en España. Especificamente en Santiago de Compostela si es que viven o conocen la ciudad. Ya que por Setiembre voy a viajar alla a hacer una maestria y cualquier dato seria util.
    Tambien si supueran algo de Toledo o Ciudad Real, ya que voy a estar por alla también. Si pudieran decirme cual de todas estas ciudades es la mejor según su opinion seria excelente.

Agradeceria cualquier comentario.

2. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Santiago de Compostela es una ciudad de costa algo de frio un poco mas que las demas provincias son zonas muy verdes no la conozco pero la familia de mi novia es de alli la vida alli es tranquila es como vivir en pueblo solo que mas grande si quieres conocer algo asi historico la catedral de santiago esta bien yo no soy catolico pero te la recomienda, Toledo es una ciudad cercana a Madrid si cojes de ahi el Ave estaras en una hora en la Puerta del Sol de Madrid cosa que esta bien si quieres conocer la conozco de un par de veces que he ido pa la fiesta del pueblo de un pata que estudia conmigo es una ciudad bonita si te gusta asi casas o calles mediavales en algunas zonas del casco antiguo te parecera que estas en la edad media, Ciudad Real es una zona verde y calida hay muchas zonas viñedos y de cocechas si alguna vez buscas cuando vienes aca trabajo para un verano puedes ir ahi para las cocechas pagan bien pero ya sabes tienes que tirarte todo el dia en el campo.

ah se me olvidava si vas a Santiago de Compostela toma una sidrita no tomes la de la marca el gaitero esta es wena pero un poco amargo por lo menos para mi gusto.

pasalo bien en España y ojala te sirba de algo lo que te dije

3. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Lo de la sidra el Gaitero me llego al alma, es la mejorrrrrrrrrr.

Que te valla bien mi pais. SAludos.

4. Carolate

Carolate Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    Santiago de Compostela es genial. A pesar de ser una ciudad con gran trasfondo religioso, tiene muchos más aspectos que hacen de ella una ciudad sumamente cultural.

El clima es agradable en verano y en invierno hace bastante frío, además que llueve casi siempre. La gente es muy agradable y si vas no dudes en comerte un buen Pulpo a Feira y beber un buen Albariño de casa.

5. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Toledo es precioso, pero 1) es muy aburrida 2) toda la ciudad está en cuesta, entonces preparate para estar medio cansado mientras caminas desde la estación de tren hasta el centro de la ciudad 3) cuando estes allí, sube a la catedral, hay una vista preciosa (si muestras tu carné de estudiante, vale 2 euros) 4) está llena de turistas y de tiendas que venden puro souvenirs, etc. 5) anda a la sinagoga (y no lo digo por ser judío) pero es muy bonita, la entrada es gratis y vale la pena ir. Diviertete en Toledo, pero si tienes tiempo deberías de ir a Segovia, está muy cerca de Madrid tambien, pero en dirección opuesta a Toledo.

Última edición: 6 Jul 2010
  6. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    Y los que viven por allá nos pueden enseñar cómo llegar del aeropuerto al centro de Santiago? Hay un largo recorrido o es realmente cerca? Que nos dices?