Peruanos en el extranjero quieren a PPK de Presidente del Perú

Publicado en 'Política' por eloptimista, 26 Mar 2011.





  1. eloptimista

    eloptimista Miembro maestro

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    288
    Likes:
    264




    COMUNICADO DE LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR

    Por favor leer detenidamente

    Somos mas de un millón de peruanos y descendientes de peruanos que vivimos en el exterior. La razón principal de la migración ha sido la falta de trabajo y de oportunidades en nuestra patria.
    Por muchos años hemos pacientemente esperado el momento de regresar a nuestro terruño, hemos ambicionado regresar no solo para simplemente vivir con lo que hemos logrado sino mas que todo para llevar con nosotros la experiencia de nuestros trabajos y en muchos casos nuevas industrias con los nuevos adelantos.
    No queremos simplemente mandar remesas para nuestras familias. Muchos de nosotros tenemos educación, experiencia, capital que seria de gran utilidad para impulsar la tan ambicionada y demagógicamente utilizada miras de DESARROLLO.
    Desde el punto de vista profesional, los profesionales peruanos en el exterior siempre hemos sido discriminados y pocas veces nos han dado la oportunidad de mostrar nuestro conocimiento y nos han limitado egoístamente de participar en el desarrollo de nuestro país.
    Para el que escribe han pasado ya 3 décadas, gobiernos desde Velasco hasta el ultimo de García. Pero en todo este tiempo solo hemos observado lo que generalmente se observa en los países latinos, corrupción, degeneración y decadencia social y moral.
    No ha habido ni un solo presidente que no haya salido con sus maletas llenas de dólares. Ni un solo presidente que haya mostrado valores. Sus vidas personales una completa vergüenza, ante la vista y paciencia de toda la sociedad y aun de la misma Iglesia, amantes, orgías, hijos ilegítimos, drogas, borracheras etc.

    Ahora que las elecciones se aproximas, deberíamos hacer una evaluación conciente desde el punto de vista de valores, intelectualidad, honestidad, moralidad, puntualidad y experiencia gerencial. Estas son las calificaciones mas importantes que hace que un país sea dirigido conciente y responsablemente.
    Lejos de abrazar un determinado grupo político y querer ambicionar un puesto público debemos de pensar en el futuro de nuestro país, el futuro de nuestros hijos y los destinos de las nuevas generaciones.

    En la última evaluación internacional de educación entre los 96 participantes en Perú obtuvo el puesto 94. Esto es el reflejo de la pobreza y de la falta de gente preparada y de un líder que pueda tener la visión de dirigir los destinos de un país. Si ahora no elegimos a una persona calificada y lo hacemos concientemente, seguiremos en este estado de cosas donde en todo estamos a la cola. Y si estamos a la cola lamentablemente saben como nos consideran?
    Esta es nuestra triste situación debido a los gobiernos decadentes y corruptos que hemos tenido.
    Los que tenemos la suerte de ser parte de sociedades desarrolladas, observamos día a día los adelantos tecnológicos en todas las áreas del desarrollo humano, es como si estuviéramos en la cima de la montaña, y de allí miramos al Perú. Que es lo que vemos? Acaso no vemos con pena un pueblito que corresponde al a los años 50, carreteras e infraestructuras viejísimas que causan accidentes todos los días, centros deportivos que dan lastima, hospitales que no son dignos ni para animales, escuelas sin patios, universidades sin laboratorios, edificios públicos completamente derruidos, sin servicios higiénicos, una tremenda contaminación ambiental, suciedad por todas partes; una justicia que de justicia no tiene nada; un congreso ridículo de personas privilegiadas que apostaron a tener unas vacaciones bien pagadas por 5 años, y quienes han dejado que el Perú sea comprado poquito a poco por los extranjeros así como los compraron a ellos.
    Gobernantes inescrupulosos que se sientan sobre leyes, la constitución y quienes pueden hacer lo que les viene en gana sin que nadie los toque.
    El gobierno, el ejercito, la policía y el poder judicial son regidos por la ley de que “cocodrilo no come cocodrilo” y donde la mansedumbre del pueblo es solo para pagar impuestos y mantener a toda esta casta de privilegiados.
    El colmo, que la hija de un delincuente se presente como candidata y use el dinero hurtado para su campaña política. Eso solo sucede en el Perú. En otro país toda la familia estaría en la cárcel.

    La Asociación de Peruanos en el Exterior, después de haber leído las biografías, las evaluaciones, y las calificaciones de los candidatos; y sin tomar lados ni pensar en obtener un puesto ni menos lucrar con algún político; apoyamos al que consideramos el mejor para el puesto de Presidente de la Republica del Perú, al Señor Pedro Pablo Kuczynski, quien creemos dirigirá y representara a nuestro país dignamente, mejor que ningún otro candidato. Ojala que el resto de los peruanos tenga nuestra misma opinión.

    Que Dios bendiga al Perú con un gobierno conciente!!!

    “Los pueblos que progresan son aquellos que se cimientan en la calidad de las personas y en la calidad de su educación”

    FUENTE: http://www.ppk.pe/sala-de-prensa/ppk-primero-en-el-cusco
     
    Última edición: 26 Mar 2011
    A MurdoK, renzobm y Nightm@re les gustó este mensaje.


  2. antony_cosser

    antony_cosser Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1,079
    Likes:
    228
    Es muy cierto, todos los amigos y familiares que radican en el exterior van a votar por PPK
     
  3. alf59

    alf59 Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    3,905
    Likes:
    1,952
    Yo pienso que los peruanos que radican en otro pais y ya estan nacionalizados en ese pais deberian abstenerse de intervenir en el pais que dejaron. Les cuento el caso de mi abuelo el era casado con peruana y tenia un hijo peruano. Voto en Peru por las elecciones de Alemania y cuando Peru le declaro la guerra a Alemania a el lo deportaron a USA a un campo de concentracion.
     
    A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  4. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    1,974
    No creo......La gente quiere regresar al Peru por razones que conocemos, y no regresarian para trabajar por 600 soles, sin seguro, ni CTS, ni jubilacion etc y todos los demas abusos que aqui se cometen contra los trabajadores, muchos de ellos se fueron por ese modelo que siguio Fujimori, Toledo, Alan y representan castañeda, keiko y PPK. La gente quiere cambio.......
     
    Última edición: 26 Mar 2011
  5. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,366
    Likes:
    24,010
    FAKE,,, la página que cita la web de PPK no existe. :oops:
     
  6. Naengmyun

    Naengmyun Miembro diamante

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    10,645
    Likes:
    5,443
    Yo estoy en el extranjero y no voy a votar por ppk, la mayoria de gente que reside en el extranjero no le interesa quien gane en Peru pero algunos como yo, si.
     
  7. gorothas

    gorothas Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    415
    Likes:
    154
    Tanto en el Peru como en el extranjero, tenemos diferentes opiniones, eso es lo natural, no?
    En mi hogar, votaremos por humala, lo mismo que unos familiares que tengo en USA.
    Porque?,....porque los q pudimos salir al extranjero, hemos visto el nacionalismo de otros paises DESARROLLADOS y organizados.
    En el Peru, solo estamos organizados PARA ROBAR y corromper.
    Para salir del subdesarollo, los peruanos NECESITAMOS dejar de ver el puesto de gobierno como LA MATA PARA DELINQUIR Y NO CORRER, porque eso es lo hacen los peruanos cuando terminan su mandato,...NO CORREN porque no PASARA NADA.


    Ya es tiempo que sepan QUE CUANDO ROBEN............LA PAGARAN.

    Y eso es lo que garantiza HUMALA.
     
  8. Naengmyun

    Naengmyun Miembro diamante

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    10,645
    Likes:
    5,443
    Si tienes razon, lo que queria decir es este post que no tiene fuente clara y deberia ser cerrado, no TODOS los peruanos en el extranjero queremos a ppk.
     
    A soulfly le gustó este mensaje.