Peruanos en Buenos Aires. ¿Tienen Reputación?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por fRcHs, 22 Nov 2008.

1. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008

Hola , como les va a todos los foristas preocupados por saber como les va a nuestros compatriotas en el extranjero.
    Mi nombre es Robert Pierre ,tuve la fortuna de conocer buenos aires hace unos meses atrás por motivos de visita a familiares.
    l¡Lamentablemente la fama de la sociedad peruana dentro de capital federal en buenos aires no estan buena, y ahora les diré porque.Muchos de los peruanos que viajamos aya para entre comillas " mejorar nuestra calidad de vida" hacemos de la nuestra .
    Quiero referirme a que la gente que le gusta armar alboroto, fiestas escandalosas, peleas, robos,etc provienen de nuestra querida raza peruana.tal sea , que los argentinos colman su paciencia y hacen que nos detesten.
    Quisiera ampliar mas el tema, pero me llaman para comer jaja. Recibiran mas info . Bueno los dejo . Cuiddense .

A forolavacerebro, humbertod, elasustadiso y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Estás generalizando qué todos los peruanos qué van hacia argentina necesariamente los argentinos piesan eso? no creo, ya qué hay de todo un poco.

A forolavacerebro le gustó este mensaje.
  3. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Asi es, quizas para nosotros no generalizemos, pero para mucho de los argentinos, si.
    Ahora quisiera seguir hablando del tema.
    Muchos de nuestros compatriotas hacen de la suya( resalto muchos) para que no haya una confusión de generalización.
    Por ejemplo: el barrio de Pompeya, esta colmado de nosotros los peruanos, la cual, su zona se encuentra parecida a las galerias en lo que todos conocemos como las malvinas.
    El barrio de Flores , sucesor.etc.
    Ojo , no estoy generalizando ni diciendo que TODOS los peruanos somos asi;por que tambien hay compatriotas trabajadores, ejemplo de la sociedad.
    Si estas viendo este mensaje, mejoremos la reputacion de nuestro pais con un granito de arena.
    Yo lo hago, y tu que esperas.

4. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    es cierto recuerdo que conversado con un amigo argentino, me decia que en su país hay peruanos y peruanos, refiriéndose a las 2 caras de la moneda, a nuestros compatriotas que trabajan de manera honrada y a aquellos que la quieren "llevar fácil", lamentablemente estos últimos son los que se hacen notar mas, y como dicen por uno pagan todos.

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Desgraciadamente creo que hemos estado exportando 'choros' y gente de mal vivir a Argentina, ese tipo de gente que hacía de panelista en el programa de Laura Bozzo.

6. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Ahora, en nosotros está dada la mision de que nuestro país sea bien visto.
    Animate , se responsable, y no una lacra más .

7. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo k tengo varias ciber amistades argentinos una amiga me dijo uyyy che tus compatriotas estan k hacen de la suyas por y le preguntaban pork negra k paso? y me dijo k ya habia mafia de peruanos y como k ya estaban ya matando mucho por ajustes de cuentas y le decia pucha nena ke te puedo decir por culpa de unos como esos hijos **** k van al extranjero sea argentina,españa y otros paises pagamos todos y despues nos kejamos k pork no tienen mala onda en cierto por gente de mal vivir como esa yo la verdad comparto la idea k escuche de otra persona k peruano k jode nuestra imagen en el extranjero deportarlo de por vida pork igual esa gente estando en las carceles ni se corrijen al contrario salen peor yo creo k paresco algo extremo pero kreo k en ciertos momentos hay k tomar medidas ya fuertes como dicen si no aprendes a las wenas entonces lo haras a las malas pero aprenderas

saludos

headbanger_678

8. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Claro que sí,
    La educación proviene de nuestros hogares, claro está. ahora siendo prácticamente ciudadanos "conscientes" ,hay que poner un poco de nuestra parte.
    Y como dice headbanger, no solo en Buenos aires, sino, en todo el mundo.
    ¿Asi quieren hacer amistades a nivel mundial ?
    Lo unico que se conseguiria es enemistad, discriminación

9. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    argentina es el PARAISO de delincuentes y chorizos made in PERU

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    y a quien le importa:D:):):)

11. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    le importa a cualquiera con minimo de sentido de superacion.

A forolavacerebro y somacruz les gustó este mensaje.
  12. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    El usuario "Yopes" es un claro ejemplo de la sociedad Peruana en Buenos Aires que hace de la suya.
    Invitados futuros, por favor, no imiten a este estimado usuario. Lo que buscamos nosotros es superación.
    Muchas Gracias.

A strongerzito, forolavacerebro y somacruz les gustó este mensaje.
  13. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Lo que acabas de decir no tiene sentido para nada, especialmente porque no me conoces :):)

A ver expliquense que tiene que ver todo esto con "la superacion"? :):):)

14. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Si lees en los anteriores párrafos, podrás saber la temática del foro :yeah:
    Gracias por leer .

15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Ya los lei, sino no preguntaria, ya que todo lo que esta arriba como comentarios parece no tener ningun sustento ni contenido real, por eso pregunto, expliquen claramente que es lo que quieren decir :)

16. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    para que puedas comprender y sustentar lo que estamos comentando, tendrias que ir a Buenos Aires y leer mas noticias sobre actualidad..
    Gracias

17. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    pufffffffffff.......sustentar y explicarte paso a paso,la invasion peruana a buenos aires o argentina en general, y no necesariamente de gente de bien o con un minimo de educacion?

o es q acaso no lo sabes(essabidisimo por cualqueira q lea algo),o te gusta dar la contraria siempre?

18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Los peruanos junto con los bolitas, han invadido Argentina, pidiendo moneditas y fomentando mas la delincuencia. Ojala no dejasen entrar a cualquiera ahi, ya demasiada mala fama tenemos.

19. Archer

Archer Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    yo recuerdo cuando conversaba con un argentino de bs aires .. me dijo que mis compatriotas son unOs VERDULEROS ... y me dijo que la gran parte de gente que abre mercados en la calle o en media pista son PERUAN@S VERDULEROS ha

pero yo le dije que no todos somo asi .y de ahi bla bla bla le trate de explicar

LO MISMO PASA EN ANTOFAGASTA CHILE...HAY UNA FERIA QUE SE LLAMA LAS ''PULGAS'' DONDE LA GENTE QUE VENDE EN SU MAYORIA ES GENTE PERUANA Y BOLIVIANA Y ME HIZO RECORDAR A LA GENTE DE LA PARADA haha

RE-FAMA

20. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Lamentablemente la mayoria de peruanos en Argentina son unos delincuentes, lo curioso es que algunos tienen unas caras que se hace imposible creer que hayan podido pasar la frontera legalmente.
    Una vez un argentino me comento que las mayores lacras que habia en la argentina eran:
    los judios, los bolivianos, los peruanos y paraguayos.
    Ojala metan en cana a tanto delincuente que hace de las suyas por alla.