Peruanos en barcelona

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Chalakito, 9 Jun 2009.

1. Chalakito

Chalakito Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2009

Me gustaría que los compatriotas de Barcelona dejen su huella aqui como un libro de visitas para asi poder compartir aficiones. Saludos.

2. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    pues tengo una tia en barcelona le di la direccion de esta pagina , espero q deje su comentario.

3. asturjad

asturjad Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Yo vivo cerca, y si quedan un fin de semana para una chiquita puedo coger un vuelo y la hacemos !.

4. delfin2530

delfin2530 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    :) bueno, recien me he integrado a este foro y la verdad q al estar tan lejos de nuestra Patria, da gusto encontrar compatriotas, aunq sea por la red.. vivo en Barcelona, desde hace casi 5 años.. y aqui estoy firmando este "libro de visitas" :D ..ojala mas gente se apunte :yeah:

5. bcn2009

bcn2009 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    Bueno recien he llegado a Barcelona favor de donde puedo conseguir sus mails para una mejor comunicacion y si es posible telefonos. Estaria dispuesto a alguna reunion. Saludos compatriotas.

6. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo estoy en Barcelona tambien, aunque ya no por mucho, pues mi etapa de vivir en el extranjero esta por terminar muy pronto.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    EI! se ve que no estoy solo XDDD :biggrin:

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    valen los que vivimos en madrid??? jaajaja
    bueno se ve que hay muchos peruanos por barna .
    saludos.

9. ald0

ald0 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Buenass..
    Aqui un perucho mas q vive hace 10 años en bcn.. aunq cada año viajo a lima d vacaciones, sobre todo en el veranito..
    A ver si se une mas gente y hacemos una quedada no??
    saludos compatriotasss...

10. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    holaa:hi:

Pronto estare en Barcelona(fin de mes)...saludos y si kieres organizar algo, pasa la voz numas ;)
    me imagino k ahi la chela es pura lata no??... aunk la Corona en botella tb la venden alla no?

11. azimut160

azimut160 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2009
    hola. Soy español, nacido en Barcelona. Casado con una peruana, llevo 3 años consecutivos viajando a Peru, el año pasado me case en Arequipa, hice que mis padres y hermanos tuviesen que recorrer miles de kilometros para acudir a mi boda, cuando justo al lado de casa tengo una iglesia.jeje. Por cierto. Me case el 28

No voy a hablar mal de un pais y bien de otro, creo que todos tienen sus cosas buenas y no tan buenas. Pero estoy enamorado del Peru. Con vuestro permiso, os diria que me siento cada dia mas peruano. M

---------- Post added 19-ago-2009 at 02:49 ----------

Hola os habla un español nacido y residente en Barcelona, que se siente cada dias mas peruano. llevo 3 años consecutivos viajando al Peru, me case el año pasado en Arequipa (por cierto, me case el 28 . Mi mujer es peruana y lleva ya 11 años en Barcelona asi que con vuestro permiso os diria que me siento cada dia mas peruano. Mi intencion es tener la doble nacionalidad pero no se exactamente todos los tramites uqe debo efectuar ni donde ir. pero lo mirare.

12. capricornia

capricornia Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    hola que tal....bueno te cuento que yo tambien he llegado a barcelona..recien tengo 1 1/2 mes no se si tienes algun correo para escribirnos

---------- Post added 20-ago-2009 at 04:05 ----------

Hola a todos tengo 1 1/2 aqui en barcelona ...les cuento que en peru saque mi carnet de conducir .....yo se manejar el automatico pero veo que aqui la mayoria son mecanico...nose si conocen a alguien que me quiera enseÑar a manejar y que me cobre comodo ya que todavia no trabajo

gracias

13. aaron david

aaron david Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    hola soy peruano viviendo hace 8 meses aqui en barcelona me encantaria hacer amigos por aqui asi no me encontraria tan solo vivo cerca del piruli en barcelona si deseais hacer amistad conmigo mi numero es el 638280263 no importa edad deseo ser amigos de todos asi no me sentiria tan solo aqui sabeis me hacen una llamada perdida y yo les llamare ... estare en peru en octubre pero solo 15 dias luedo en fines de oct regreso haber si hacemos amigos por aqui saludos besos abrazos hasta pronto haber si tengo suerte

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    hola... mira yo viajare a barcelona en 3 dias... yo te podria enseñar a manejar el carro mecanico pork aka en peru el k tengo es asi... y weno ya te cobraria algo comodo, pero el detalle es k si vas a alkilar carro o como seria, mi padre tiene un carro en Barcelona pero nose si sea mecanico o automatico. ok cualkier cosa me escribes aki: erin_401hotmail.com

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno si hacen reu---posteen fotos jajaja...

pd:no estoy bcn...

abur!

16. martinely

martinely Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2011
    [FONT="Comic Sans MS"]hola a todos soy peruano pero a diferencia de los que estan aqui estoy viviendo aun en el peru. deseo viajar pero no se que papeles debo de hacer..... si alguien podría orientarme.. porfavor...:paz:[/FONT]

17. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    cuantos de aqui viven del paro-??