Peruanos en Alemania

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por DarylDixon, 15 Jul 2011.

1. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2011

Buenas con todos, creo este tema ya que muy pronto estare viajando a Alemania y me gustaria conocer personas que residan en este pais, que compartan anecdotas de su dia a dia en Alemania, de como es la vida por alla, las mujeres, etc etc.

Mi hermana reside en Alemania y si bien me invito hace un tiempo a que la visitara no acepte, ya que no entendia ni hablaba el aleman, ahora estoy estudiando aleman intensivo y aunque el idioma es un poco complicado lo estoy aprendiendo bastante rapido.

Se preguntaran por que el deseo mio de indagar sobre las anecdotas de otras personas? ... y bueno creo que lo principal seria para saber con lo que me voy a encontrar y no asombrarme con lo vea. Tengo amigos en Alemania que me comentaron sobre el pais, la disciplina, las mujeres, los estudios y muchos mas, pero me gustaria seguir escuchando anecdotas de otras personas!

Pues nada, a ver si llegamos hacer de este tema una guia para todas las personas que decidan viajar a ese pais :).

Última edición: 15 Jul 2011
    A Wezleysk8 le gustó este mensaje.

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    A que parte de Alemania vas? Yo he estado por ahi y tengo varios amigos por la zona.

3. DarylDixon

Registro:
    14 Jul 2011
    Múnich ... y como te fue en Alemania, que anecdotas :biggrin:?

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No muy distinto a como me lo esperaba, dado que mi familia tiene tradiciones muy parecidas.
    Claro, te llevas un golpe cuando notas lo ya esperado, como el orden, el trato al medio ambiente, o cuando te preguntan donde queda Perú o si vives con llamas. Lo peor es que no estoy bromeando.