Peruanos despidanse del Futbol, Burga fue reelegido!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por JOSERIVER, 5 Oct 2007.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Burga fue reelegido

[​IMG](Lima) Manuel Burga derrotó a Federico Cúneo en las elecciones para asumir la presidencia de la FPF por un amplio margen y ahora permanecerá en el cargo por cuatro años más.

Al final de la votación, se procedió al conteo general de los votos que [​IMG] contó con la presencia del veedor de la FIFA, Eugenio Fuigueredo y de representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Burga se llevó ampliamante la elección gracias a los 26 votos conseguidos, contra los 11 de su oponente.

Previo
    a esta elección, una serie de manifestaciones populares, especialmente en el frontis del local de la federación ubicado en la VIDENA, se llevaron a cabo, donde cientos de personas contrarias a Burga hicieron sentir su disgusto, tras [​IMG] conocer su reelección.

José Antonio Chang, ministro de educación y Arturo Woodman, jefe del PD, señalaron este jueves que el gobierno desconocerá a Burga en caso sea reelegido como presidente del máximo ente del fútbol en nuestro país.

2. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    que demonios tendra en la cabeza ese hombre no entiende que casi todos los peruanos odian su presencia en la FPF !!!! cuantos años metido en la federacion y no hace nada por el futbol nacional !!!

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo me despedí del futbol hace tieeeeeeempo.

4. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    ya colgaste los chimpunes !!! dejaste el fulbito por el full vaso !!!!..........xD!

5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Pero vean el lado positivo, tenemos otros deportes en los mundiales. Tenis, Voley, Surf, etc!!! :D:P

6. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    talvez en esos deportes seamos buenos ( no estoy al tanto de eso ) pero a la mayoria de peruanos nos gusta el futbol !!!!

7. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Pxa que rabia ese Tipo se salio con la suya, le deseo lo peor a el, lo peor ...jajjajaja

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Lo único qe nos qeda es hacer huelga, y sacarlo de la Videna con todos sus ayayeros.. no se preocupan por el deporte. Mejor yo voy a candidatear.

9. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ojala q nos desafilien de la FIFA ...... asi le echamos el pato a Manuel Burga ......

10. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    A mi no me sorprende... era de preveer que ganaria Burga... Cuneo tampoco era un super candidato simplemente lo considero como "menos malo" que Burga... nose como terminara esto.. QUE PENA

11. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Vamos a las personas que votaron por él tambien...que mal

12. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Burga esta atornillado a la Federacion, ese sujeto no tiene sangre en la cara, nadie lo quiere pero el ahi esta.

Asi es, los unicos que lo quieren y votaron por su reeleccion son 26 delegados de las asociaciones regionales de futbol, que dicho sea de paso se manejan de una manera igual o peor que Burga en su respectiva region, como un tal Mesias Torres que creo se sigue desempeñando en el cargo.¬¬

13. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Creo que va depender de lo que pase el fin de semana con la seleccion contra Paraguay, si perdemos al toque lo saquaran a burga y sus chupamedias. COn lo que lei en los titulares de los diarios deportivos, minimo Solano no debe venir a jugar por la seleccion.

Última edición: 5 Oct 2007
  14. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    existen males necesarios }:)

15. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Generalmente no soy de entrar a esta sección del foro, uno siempre con los amigos habla de eso y bueno, no me da ganas repetirlo, pero, lo de Ayer, que bestia para ganar ese, cual es la idea de la reelección, 15 años sin exitos, lo ultimo que ganó Perú en selección de mayores fue la copa Kirin hace ya varios años, de ahi hasta ahora con la sub-17, solo dos triunfos internacionales, y lo peor son los que votaron por él, claro, si Burga los tiene comiendo de su mano, amnistiandolos, pensando en no dar la baja, ese señor con su compinche Silva son de lo peor, en el Comercio de hoy salió la relación de las elecciones de jefe de las federaciones en los paises sudamericanos, en todos los paise hubo cambió, en todos uno nuewvo, y eso que algunos como Argentina, Brasil tienen varios exitos, otros como Ecuador y Chile que no la ven, tasmbién cambiaron, y Perú sigue con ese parasito y su mancha de bacterias, como dijo Alvaro Barco ayer, ha sido un día Nefasto para el futbol peruano.

16. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    weno weno En todo caso Burga va defekar mas a la sele :(

17. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Burga tiene en contra a todo el futbol peruano profesional, como gano? Pues se aprovecho de los votos de las creo 26 federaciones de las ligas departamentales, a quienes en visperas de la eleccion, alojo en la videna con un gran buffette y asi los convencio facilmente, previamente con promesas de construir canchas de fulbol, videnitas etc. imaginense de ladronq es ese conch***re,

Doy recompensa de $ 1, 000 a quien me traiga su cabeza (y no es broma)... si no soy yo ojala q nuestros hermanos de las barras bravas U, Alianza, Cristal, Boys, se unan y los saquen de ahi ese csm de la videna.... matenlo c***jo!

ah y no me he olvidado de Giacarini, otro ladron de m... de la misma calaña de burga..

18. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Saben ya no tengo ganas de saber de la seleccion con lo de Burga el ambiente del Equipo bajo, nose yo prefiero no ver futbol mientras un antideportista como BURGA sea quien este a cargo de la FPF
    Este tipo no sabe jugar ni canicas.

19. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    DEJENLO CHAMBEAR

PESE A TODOS SUS DETRACTORES, BURGA GANO LEGITIMAMENTE LAS ELECCIONES. LO QUE NO ENTIENDEN LOS FORISTAS (POR DESCONOCIMIENTO, IGNORANCIA DE FUTBOL) ES Q LOS APRISTAS QUIEREN COPAR EL FUTBOL. ESO DE LA SANCION POR NO ADECUARSE A LA LEY DEL DEPORTE, DEBIO SER AL REVES, LO CONCERNIENTE AL FUTBOL DEBE ADECUARSE A LA FIFA,

20. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ojala no desafilien a la seleccion y ojala que clasifiquemos en brasil 2014