peruanos con ansiedad?

Publicado en 'Psicología' por magneticavalenc, 19 Ago 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

tengo una curiosidad,alli en peru existe la ansiedad?yo cuando fui,vi la gente muy tranquila y calmada,y eso que el trafico es un caos,pero que os veo a todos muy tranquilitos,una pasada,por eso digo que alli ansiedad como que no padeceis?que suerte,aqui en españa,valencia,mas de la mitad tenemos ansiedad,es por el estilo de vida,las prisas,parece que la gente siempre esta enfadada,irritada,en eso es muy diferente alli,me llamo la atencion,pero para bien obvio,que me decis?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tal vez sea malo decirlo o autodeclarase, pero atrevo decir que soy una persona que me da ataques de ansiedad ya regular... esto se trata verdad?

3. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    yo sobre eso por desgracia se mucho,he pasado ansiedad y depresion,es que soy muy sensible que le vamos a hacer,depende de que te venga la ansiedad hay gente que es por drogase,fumar porros etc y otros pues porque si,claro que se puede tratar pero para eso debes saber,cuando te pasa,en que situaciones,que sients,etc,y yo te dire lo que pueda,soy casi una psicologa por tanto leer y por vivirlo yo misma:):):)

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues, como contar un caso mio, y posiblemente a demas personas, siento ansiedad exclusivamente cuando tengo una mala experiencia con una persona del sexo opuesto en especial...no sè... me dan ganas de irme lejos... no quedarme en ese mismo sitio donde estoy, sino... viajar lejos :errr:

5. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    te entiendo a mi me pasa igual,pero eso no es ansiedad,tienes sintomas?porque lo que tu dices es mas mas una decepcion,que te deprimes no?

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Edito lo dicho, lo que postiè fue muy personal de mi parte, y sera tratado via MP con esta usuaria.

Última edición: 19 Ago 2009
Etiquetas: