Peruano Roberto Merino se convertiría en el “10” del Sao Paulo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ricky21rc, 29 Dic 2008.





  1. ricky21rc

    ricky21rc Miembro maestro

    Registro:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    605
    Likes:
    17




    [​IMG]
    El mediocampista peruano Roberto Merino, quien milita en el Atromitos de Grecia, se convertiría en los próximos días en el "10" del Sao Paulo de Brasil, vigente campeón del Brasileirao, informa la prensa carioca.
    La página web del Sao Paulo destaca la noticia del interés sobre esta posibilidad de fichar a Merino.
    Recogiendo la información brindada por la agencia de noticias Lancepress, se puede leer en dicha web: "Diversos blogs y comunidades en Internet destinados al Sao Paulo garantizan que el mediocampista peruano, Roberto Merino, de 26 años del Atromitos de Grecia, tiene todo acordado con el Tricolor".

    El diario digital Lanceactivo.com.br y Spfc.net también informan sobre la posibilidad de que el peruano llegue al Sao Paulo. Incluso sus videos que circulan en Youtube han inundado los foros y muchos hinchas han dejado en claro que sería un buen "jale" para el club.
    "Es nuesto hombre. Roberto Merino sería perfecto en el centro del campo del Sao Paulo. Parece un jugador de teatro, según mi punto de vista", señala, entre otros, el fanático GIUJT en el foro la página Spfc.net.

    Será cierto esto o Merino escogerá al Juan Aurich k tambien lo kiere :risota:
     


  2. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    220
    suave que el aurich esta con billete

    su presidente hasta propuso contratar a candelo dicen que metio un millon de dolares para este año me imagino sera sin sponsor de camiseta y de tv osea pasa el millon

    la noticia lo escuche en ovacion que merino a sao paulo , puede ser tambien que le quieren hacer publicidad y que algun club grande lo contrate

    aca encontre la pagina donde comentan los hinchas del sao paulo :

    saopaulofc.com.br
     
    Editado por el moderador: 29 Dic 2008
  3. Great Kitten

    Great Kitten Miembro de plata

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2,928
    Likes:
    224
    por fin vamos a ver de que esta hecho este peruano :w0w:
     
  4. Kabal

    Kabal Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1,413
    Likes:
    109
    Ayyayay no se metan con la directiva del Aurich que esta es mas corrupta que montesinos y el chino juntos

    La FPF puede quedar mal parada por caso Calheira, advierte la Agremiación de Futbolistas
    [​IMG]

    Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, el representante legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Jhonny Baldovino, aseguró que la FPF puede quedar “mal parada” ante la FIFA por darle la razón a Sport Áncash en el caso de Ronaille Calheira, pues, aseguró, el club huaracino intenta retener al jugador de manera “ilegal”; es decir, con un “contrato” y una “cláusula” que están tajantemente prohibidos de usar desde hace varios años atrás por el máximo ente que rige el fútbol mundial.

    “En el contrato de Calheira hay una cláusula donde el Sport Áncash se ‘reserva el derecho’ de prorrogar el mismo, pero eso es ilegal. Es inaplicable porque es de manera unilateral y eso está prohibido por FIFA. Es más, este modelo de contrato y esta cláusula están prohibidos desde el 2003 porque los clubes están obligados a usar el modelo único de contrato que se encuentra en el Estatuto del Jugador de Futbolistas Profesionales del Perú, y que fue aprobado por la FPF. O sea, por donde se le mire, el jugador en mención es libre”, precisó vía telefónica.

    Cabe señalar que José Mallqui, presidente de Sport Áncash, ha señalado que la FPF le ha entregado una carta en donde le brinda su total respaldo en el caso del jugador brasileño, pero para Baldovino, esta carta es “absurda”. “El argumento de ellos (Sport Áncash y la FPF) es que el jugador firmó un contrato y por lo tanto no es unilateral. No obstante, es unilateral desde el momento en que el club pone una cláusula en donde dice que se ‘reserva el derecho' de prorrogarlo. La Federación está equivocada de pies a cabeza. Nosotros ya hemos ido a la Comisión del Estatuto del Jugador a exponer el caso de Calheira, hemos presentado su contrato porque sabíamos que José Mallqui en algún momento lo iba a querer amarrar ilegalmente. La primera semana de enero vamos a tener una respuesta y estoy seguro que vamos a dejar mal parados a Sport Áncash y a la FPF”.

    El representante legal de la SAFAP, en ese sentido, aseguró que si Ronaille Calheira se siente afectado laboralmente o pierde un nuevo contrato con otro club para el 2009 por este problema, está en todo su derecho de exigir una indemnización.

    “Si se siente perjudicado en sus derechos sin duda puede exigir una indemnización. Es más, él puede llevar su caso a la FIFA. Él es brasileño, ojo. Y en la FIFA te aseguro que lo van a 'matar' a José Mallqui, que nunca actúa de buena fe. Por ejemplo, al Sport Áncash llegaron tres brasileños. Calheira y dos más. Los tres brasileños tenían la misma cláusula de prórroga en sus contratos. Pregunto, ¿por qué entonces se le aplica esta cláusula a Calheira y a los otros no? ¡Ellos dos que se vayan! Esto demuestra que es una decisión única y exclusiva del club. Y eso está prohibido”.

    Finalmente, Baldovino dijo que si Calheira o el club que lo contrate para la temporada 2009 lo cree conveniente, la Agremiación de Fútbolistas puede avalar y presentar el contrato del jugador para su inscripción ante la FPF. “Y si la Federación no lo acepta, haremos lo mismo que sucedió con (Jhonnier) Montaño. Presentaremos su caso a la Cámara (de Conciliación y Resolución de Disputas) en donde estoy seguro que vamos a ganar. Pero antes seguro la FIFA ya se habrá pronunciado al respecto”, manifestó a Peru.com.

    Se recuerda, Universitario de Deportes es el club que prácticamente tiene todo definido con Ronaille Calheira para que juegue en sus filas en el 2009. Incluso, el propio jugador desde Brasil, donde se encuentra de vacaciones, ha manifestado su intención de vestir la crema la próxima temporada.

    Ese mallqui es mas corrupto.. pero ojala le pongan el pare​
     
    Última edición: 30 Dic 2008