Peruano mata a egipcio en Italia !

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DiegoF, 14 Feb 2010.

1. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008

Peruano mata a egipcio en Italia durante pelea y turba ataca a restaurantes peruanos en Milan en represalia

1 de 1​

Milan (Peru.com).- (EFE) La Policía de Italia informó que un peruano, aún no identificado, asesinó a puñaladas a un egipcio de 19 años tras una gresca en Milán, luego que un grupo de sudamericanos se enfrentaran a egipcios en Italia.
    A raíz de ello, al menos 100 personas, en su mayoría inmigrantes del continente africano, recorrieron las calles de Milán en protesta de este hecho y en la avenida Padua ocasionaron daños a los restaurantes peruanos y automóviles a su paso.​

Al menos dos mil policías salieron a cubrir la zona, deteniendo a 30 inmigrantes egipcios por la revuelta. Se sabe que la mayoría de ellos no tiene permiso de estadía en Italia.​

En tanto, cuatro inmigrantes egipcios fueron detenidos por los graves altercados registrados, acusados de ser autores del vuelco de vehículos y de los daños a comercios de la zona.​

La pelea y los posteriores altercados de ayer han reabierto el debate en Italia sobre las políticas de inmigración del Ejecutivo del país, después de que quedara aparentemente apaciguado tras los altercados registrados en la localidad sureña de Rosarno a principios de enero.​

El eurodiputado de la Liga Norte (LN) Matteo Salvini explicó poco después de producirse los hechos que había solicitado al ministro del Interior, Roberto Maroni, compañero de partido, que haya expulsiones de inmigrantes "casa por casa, piso por piso".​

EFE

http://www.peru.com/noticias/portad...-restaurantes-peruanos-en-Milan-en-represalia

Esa gente da una mala imagen a los peruanos y causa problemas para los peruanos honestos que tienen negocios alla.

Última edición: 14 Feb 2010

2. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Q raro! por qué han movido el tema de la peruana golpeada por su marido egipcio?

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    En casi toda Europa los latinos tienen problemas con los arabes, aun no esta claro el por que de la pelea , en que circunstancias se dio , y si fue en defensa propia o como ??

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    se nota que los arabes y los sudamericanoas se llevana bastante mal;
    a ver si no repercute en un conflicto mas amplio

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Será por la religión?, ya que en sudamerica casi todos son cristianos católicos y los arabes pues son musulmanes.

6. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    No sé pero coincide que la única vez que tuve problemas con alguien estando en Europa fue con un moro.

7. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    El carácter de los árabes seguidores del Islam es muy radical, y en el mundo son muy conocidos por eso, pese a esto, acabo de leer algunos comentarios de las noticias, de q gente q vive en Milan (inmigrantes) y estos afirman q no fue un peruano el asesino, y mucho menos un egipcio el asesinado, sino un norafricano, pero no señalan exactamente como pasó este hecho... Esperemos un tiempo hasta q se aclaren las cosas, muchas noticias son deficientemente cambiadas por mentes sensasionalistas, ejemplos hay de sobras...
    Tampoco olvidemos q en Europa dentro de todos los inmigrantes son los moros, los q siempre paran metidos en problemas de este tipo. Me pregunto si se cambiarían los papeles, ¿la colonia peruana habría ido a arremeter contra los negocios de los egipcios?, como lo hicieron ellos...
    :hi:

Última edición: 15 Feb 2010
  8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si fuese italiano los botaria a todos de regreso a su pais, aunque este pensamiento hace tiempo ronda las mentes de muchos europeos.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    sxon radicales y problematicos europa deberia de abrir los ojos antes ke sea demasiado tarde

10. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Hasta ahora no sé por qué han movido el tema de la peruana golpeada... Acaso hay interés para que no se muestre el Islam como realmente es.

11. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    depende que tipo de latino,si es zambo o cholo,los arabes los menosprecian o los ven como iguales,y si no,bajan la cabeza sumisa pensando q eres alguien local.

12. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    no juanjo creo que te equivocas los arabes en realidad si son belicosos , hasta con los mismos europeos de los paises en que residen( es que la mayoria que salen de sus paises del medio oriente salen por ser muy problematicos) , yo creo que hizo el tipico insulto arabe de meterse con tus padres o hermanos y despues empieza la gresca, para mi que fue una gresca y alguien seguramente saco un arma blanca ( cuchillo o navaja) y paso lo que paso

13. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    ¿De donde has sacado semejante conclusión?, hay todo tipo de gente, pero la gran mayoría son trabajadores que se ganan la vida honradamente y mantienen buenas relaciones o por lo menos correctas con sus vecinos independientemente de donde procedan o como sean fisicamente, eso que has dicho es un prejuicio tuyo, lógicamente al tratarse de personas con unas costumbres, educación y lengua distinta sus relaciones con determinadas nacionalidades es más limitada.

14. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    No es ningun prejuicio,el arabe,se va con mucho cuidado con los europeos y mas si son españoles,italianos,o alemanes,ya q son paises en donde precisamente se los mira con lupa,a un inmigrante negro,cholo o zambo,ya lo ven distinto,este es UN INMIGRANTE COMO YO,este no es de aqui,por lo que su perfil cambia radicalmente,obviamente al estar en paises extranjeros se van con cuidado,pero el moro sabe bien con quien meterse,salvo francia donde practicamente el arabe-frances domina el pais,pero en españa,pufffffff,se muy bien de que van los moritos y se bien con quienes se meten o no.

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 22:57 -----

yono he dicho que no lo sean,pero cmo te digo saben con quien meterse,y con un local o euopeo es mas complicado que quieran liarla,saben que su imagen se veria manchada mas de lo que ya esta.

15. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    bueno , eso sera en paises donde el espanho es facil confundido con el idioma local .
    Pero eso si.... en otros lados siempre preguntan si uno es español

16. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

Con los europeos es mas complicado pero también se meten y es muy frecuente escuchar a los españoles decir lo agresivos que son los moros y un español me contó que mas de una vez tuvo problemas con moros y en mi caso también una vez tuve problemas con un moro y no serán todos así pero muchos reaccionan muy agresivamente, tienen otra cultura con otros códigos y es evidente que muchos no se adaptan a las costumbres del país en el cual residen.

17. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No pretendo hacer un debate de esto, pero afirmar lo que dices me parece equivocado, conozco muchas familias magrebíes en Madrid que es la ciudad que mejor conozco y mantienen como he dicho antes una relación correcta con todo el mundo sin distinción de raza, nacionalidad (incluidos españoles), etc., lo que si imagino que existe es el prejuicio propio de todo ser humano con respecto a determinadas personas, quizá el mismo prejuicio que puedes tener tú con algunos magrebíes.

18. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Ahora que me hicieron recordar , unos amigos estuvieron en Holanda y se metieron a uno de esos lugares que son como guettos , bueno no se metieron sino que estaban cerca , y que vinieron como 6 moros y que estos 2 patas les sacaron el ancho jojojojo:risota::risota: es que eran boxeadores :risota::risota: , habia un tercero con ellos , pero no se metio

19. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    es que este tipo de prejuicios creo que es ocasionado por la idiosincracia que tienen ranto el inmigrante como los ciudadanos de cada pais donde residen los inmigrantes

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 18:50 -----

pobres :paz:

20. juanjo_cardenal

Registro:
    14 Jul 2008
    no creo que todo elmoro vaya en plan delincuente,lo dudo,pero en el caso especifico de que si tienen que meterse con alguien,esos seran precisamente inmigrantes latinos con aspecto no hispano,es alli donde hago incidencia,sin animos de debatir,por que tampoco satanizo a todos,pero ya sabemos bien de que va la cosa con los marroquies.

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 23:56 -----

mischeo,no entendi ni un huevo.