Peruano indigena en Ucrania

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por umbertito, 10 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. umbertito

umbertito Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

Hola amigos, viajo a ucrania de paseo por 10 dias para buscarme ucranianas que segun me cuentan son muy faciles con los peruanos con rasgos indigenas.

Me gustaria saber si alguien ha ido a ucrania y si es peligroso por los neonazis, que lugares visitar, que lugares no visitar y que consejos para el peruano primerizo que no habla ruso.

gracias

A foro, forolavacerebro, Pingin y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaja vaya que la necesidad te hace viajar tan lejos, y encima crees en el mito que a las gringas les gustan a los indigenas, bueno si hay chicas que caen ante un buen floro de una persona, pero tampoco vas a creer que por que eres indigena te van hacer caso, mas bien anda precavido que en ucrania hay grupos racistas y facil te conviertes en "noticia nacional" como peruano linchado en ucrania por ser libidinoso

Última edición: 10 May 2011
  3. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    estos chicos sinpaticos aprueban tu viaje jejeje

A jhvc, kokori, DimitriBódnagov y otras 25 personas les gustó este mensaje.
  4. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    ;)
    puede que si se interesen, pero si no te entienden es bien dificil concretar algo...

A forolavacerebro le gustó este mensaje.
  5. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Nadie o poca gente emigra a Ucrania, ya que es un pais relativamente pobre. Más que tener miedo con los neonazis, deberias temerle a los delicuentes.

Por lo menos sabrás ingles, ¿no? O qué piensas, que te van a ir dando sus telefonos por las calles las ucranianas...

A DimitriBódnagov, forolavacerebro y andii les gustó este mensaje.
  6. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ojala sepas algo de ruso o al menos ingles porque si no regresaras mas forever alone de lo que te estas llendo y misio encima.....aunque creo que te sobra la plata ya que como dices estas viajando solo para gilear

p.d: hay muchos xenofobos en Ucrania y tambien loquitos tipo los del video "3 guys 1 hammer" asi que cuidado

A reptacolector, Renhy, joker92 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    umbertito ten cuidado al ir a esas zonas pobladas de neonazis y skinheads se precavido :3

A reptacolector, forolavacerebro y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  8. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    jajajajajaja algunos viven engañados .

9. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    sobre todo si mira un auto con 4 chicos fuertes o ve sombras por las esquinas en la noche al salir de la discoteca,bar,cine etc que corra como Forrest Gump jajajaja. ejemplo:

Última edición: 10 May 2011
  10. umbertito

umbertito Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    ya me dieron miedo. Creen que sea mejor perder mis pasajes que ya pague y no viajar?

11. Lucenzo

Lucenzo Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    MMM creo que si quiere un poco de aventuras con extranjeras anda al cuzco , ahi supongo que encontraras lo que quieres y con menos riesgos de morir masacrado XD

12. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    creo que esto es una joda del usuario y todos ustedes se la creyeron

jajajaja

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    te sugiero hagas un tour por las cercanías de la antigua planta nuclear de chernobyl... :biggrin: :hi:

A DimitriBódnagov, Vagobagin, GranJaimico y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  14. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Ucrania es un país pobre. Por ende tiene muchas zonas deprimidas y peligrosas, que es donde abundan los skinheads.

Si buscas "aventuras", tendrías que andar por los antros de mala muerte ucranianos, de nuevo, donde están los neonazis y sí sería peligroso juntarte con ellos cuando andan borrachos.

Si la cosa es buscar europeas, ¿no has pensado en Holanda? Ahí la gente es mucho más liberal y nada, hay más lugar para aventuras xD

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Tengo dos medio-hermanos en Ucrania, se fueron allá hace dos años. Cuando vengan en Julio les voy a preguntar...

16. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    hombre! si tienes plata es mejor que busques en una agencia matrimonial ,tu con poner cuanto dinero tienes tendras muchas admiradoras jejejeje prueba en agencias ,puedes poner avisos en alguna pagina Española por ejemplo : http://www.loquo.com/es_es yo se de chicas de europa del este que hablan muy bien el español ;-) te dejo algunos link de agencias http://www.agenciavictoria.es/ http://www.chicasdeleste.com/ como te digo si tienes plata puedes hacerlo, pero hacer un viaje a la aventura no creo que encuentres asi por asi una pareja a no ser que pages jejeje y peor aun si no sabes ruso o ingles muy dificil yo que tu utilizo ese dinero y lo hago como te he puesto ,en europa hay muchos grupos xenofobos pero no creo ke tengas la mala suerte de encontrarte con alguno ademas atacan en grupo uno solo no tiene huevos al menos si tu estas fuerte jajajaja yo he sobrevivido 12 años eso si iba siempre por la sombra jajajaja. suerte

17. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo tuyo suena a broma, si realmente tienes los pasajes vete a Ucrania, has un paseo turístico y disfruta, ahora el comunicarte con las ucranianas será lo complicado, ya que no tienen ni idea de español, y tampoco creas que se sabe mucho inglés, la mejor época es en primavera o verano ya que en otras épocas hace un frío que te cagas. Otra cosa a tener en cuenta es que podrías llevarte una decepción al conseguir una ucraniana guapa (a menos que lo único que busques sea una mujer blanca y rubia) ya que la guapas ya están emparejadas y comprometidas, a menos que tengas dinero y les ofrezcas una vida mejor.

Última edición: 11 May 2011
  18. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    tengo q darte una mala noticia...las rubias q ves con indigenas, en perú se les llama??? no recuerdo pero en cuzco hay quienes se dedican a eso...son de lo peorcito por aqui, normalmente las/os turistas q van es para conocer la cultura inca, tengo amigas q les eh recomendado perú y han ido a lo suyo pero ya de ir exclusivamente a tener sexo con un indigena...un poco hippie no crees? cuidado con VIH
    Te recomiendo q si vas a eso, lleves una billetera llena de euros porq sin dinero dificilmente conseguirás algo.

Última edición: 11 May 2011
  19. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011

un lugar recomendado es finlandia al menos ahi hay mas control y de hecho en ese pais te tienes que portar bien bien :)

20. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Se acuerdan la película Hostal??

Aquí un caso para la continuación XD

A chinchillamagik, Vagobagin, Contraste y otras 11 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.