Peruano alfredo morales.... Una nueva opcion ?

Publicado en 'Fútbol' por elmafia, 28 Jul 2011.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

olaz gente que tal , aqui les traigo una informacion que lei hace un momento , que les parece ? si alguien sepa mas sobre ese jugador ?

InicioFútbol EspañolPeruano Alfredo Morales enfrentó al Real Madrid y marcó a Cristiano Ronaldo

Publicado el Jue, 28/07/2011 - 08:52

Peruano Alfredo Morales enfrentó al Real Madrid y marcó a Cristiano Ronaldo

Más allá del golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo y dos tantos de un explosivo Benzema para el triunfo del Real Madrid (3-1) sobre Hertha, hubo un detalle que llamó la atención. Y es que nada menos que un peruano estuvo en el campo y le hizo frente al mismísimo CR-7.

Su nombre es Alfredo Morales, tiene 21 años y juega como volante de marca. El peruano, de las filas del Hertha, ingresó en el segundo tiempo y aunque jugó sólo unos minutos marcó al milímetro al portugués Ronaldo, dejando una grata impresión.

Morales nació en Berlín y realizó toda su carrera futbolística en Alemania. Sin embargo, su padre es chimbotano y tiene el sueño de ver a su hijo jugando por la selección peruana, que dirige Don Sergio Markarián.

Morales fue promovido a fines del año pasado al primer equipo del Hertha debido a sus buenas actuaciones en las divisiones menores y ayer demostró ser un jugador para tener en cuenta.

:hi:

A Pingin, Lápiz N2, renzobm y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm parece que toda su vida la vivio en Alemania

¿quien sabe?, capaz ni hable español

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Wooww, primera vez que escucho sobre él.
    Me imagino que no soy la única, que orgullo para su padre Peruano.

Me pregunto si algún día jugará por el Perú, no sé... :oops:.... practicamente, es un Alemán.

4. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    hum !! si tienes razon , quizas ni hable español ... !!! :paz:

5. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Última edición: 28 Jul 2011
  6. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    es mejor q te sobren cartas a q te falten, markarian dira si desea probar

7. Massimo

Massimo Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    En wikipedia dice que este Morales apenas tiene dos partidos con en la primera del Hertha, este chico recien está empezando.Podría ser una opción pero bien a futuro.

A joker92 le gustó este mensaje.
  8. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    ¡Pero si recién está empezando! No se descarta, pero habría que saber primero si él desea defender la blanquirroja.

9. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    según la fuente citada, su papá es chimbotano y desea q participe en el proceso eliminatorio de la selección del "mago"

10. maycol_1000

maycol_1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    el muchacho tiene varias nacionalidades y segun lei jugo por la sub20 de eeuu pero bueno si de decide por la selecion peruana seria para tomarlo encuenta y sino ya apareceran jugadores peruanos

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No sentiria la camiseta, que no lo llamen :uhm:

A Azathoth88 y keto les gustó este mensaje.
  12. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Pero nos falta un jugador en esa posición porque defensas y delanteros tenemos de sobra.

13. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    No sé porque no me gusta ver cuando ponen "un nuevo peruano en la baraja".
    Siempre resultan siendo jugadores extranjeros con padres peruanos, o jugadores que no les interesa ponerse la blanquiroja como "rabona" Vásquez.

---------- Post added 07-29-2011 at 03:13 AM ----------

Por otro lado, debutó este año a los 21!!!!!!
    Y yo que dudaba de mi vigencia como posible jugador.... (me alejé por lesión de la filial de River en 2009)
    Mundial ganado con Perú, allá voy (L).

Última edición: 29 Jul 2011
  14. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    En la cancha tiene que jugar mas que hablar :oops: en Peru tendria mas chance de jugar que en Alemania.. puede ser su segunda opcion.

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 09:15 -----

Una filial :oops: juega tus pichangas nomas xD
    Creo que el Jardinero Cruz empezo a los 21 años tambien.. jugo el Mundial de Alemania 2006

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    esa noticia la lei en el diario líbero ayer, ojala juegue más seguido en el hertha para verlo en la bundes....

16. edwinsala

edwinsala Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Realmente no entiendo a muchos que dan su opinion sobre morales, es cierto es nuevo, recien ha debutado, ha hecho su vida en alemania, pero si hay la posibilidad de que se vista con la camiseta peruana, bienvenido sea, eso si, previa evaluacion de su capacidad como futbolista.... recuerden que hace muchos años ese payaso florero de uribe, jamas quiso convocar a merino y se perdieron los mejores años de ese jugador, aunque aparentemente a recuperado su nivel.

No somos Brazil, Argentina ni Uruguay y no podemos darnos el lujo de deshechar jugadores, mientas mas opciones tenga markarian para llegar al mundial sera mejor, ademas que le pone mas presion a los consagrados que muchas veces ya se sienten fijos por que ya no hay quien les haga sombra.

Edwin Salazar.

DNI: 16787648

Chiclayo- Peru

A reptacolector le gustó este mensaje.
  17. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Ya me esperaba esta clase de comentarios jeje.

---------- Post added 07-29-2011 at 01:28 PM ----------

Un tal Frías, mexicano era pandillero, y debutó a los 28 años, luego de jugar esporádicamente en 2da.
    Arsene Wegner empezó a los 23. Jugaba futbol amateur antes.

Salcido de México, comenzo a los 21 probándose con un carnet falso.
    Ricardo Peláez se probó en el América a los 23, lo reconoceron como un crack y se quedo ahí.
    Luis Aragonés también empezó luego de los 20.
    El "cholo" Sotil a los 19.
    También creo que había otro mexicano que empezó tmb. a los 21 que su papá no le dejó jugar hasta terminar una carrera profesional.

Saludos.

---------- Post added 07-29-2011 at 02:02 PM ----------

Qué envivia le tengo a ese patita...¬¬

18. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    jaja y xq le tienes envidia a alfredo morales ?

19. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Por tener una foto con el mejor del mundo (para mí).

20. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    IniciobundesligaAlfredo Morales, el peruano que enfrentó al Real Madrid, aseguró que anhela jugar por la blanquirroja

Publicado el Vie, 29/07/2011 - 13:50

Alfredo Morales, el peruano que enfrentó al Real Madrid, aseguró que anhela jugar por la blanquirroja

Ingresó en el minuto 67 y le puso dinamismo, orden y marca al mediocampo del Hertha Berlin. El peruano Alfredo Morales se lució ante el Real Madrid y no se amilanó ante los “Galácticos” Cristiano Ronaldo y Kaká, en una tarde que seguro nunca olvidará.

Si bien nació en Alemania (Berlín), cuenta también con la nacionalidad americana y peruana. Tiene 21 años y por su temperamento al momento de marcar lo apodan “El Destructor”. Morales es considerado una de las promesas de la Bundesliga y reveló que sueña vestir la camiseta de la selección peruana.

“Es mi gran anhelo”, afirmó el volante. “Mi padre es chimbotano y mi madre americana, pero siento un gran amor por Perú. Son mis raíces”, aseguró el futbolista, que fue promovido a fines del año pasado al primer equipo del Hertha.

En 2009, “El Destructor” estuvo a punto de disputar el Mundial sub-20 con Estados Unidos, pero al ser una categoria menor no logró integrar la lista final. Sin duda, un jugador para tomar en cuenta.

A renzobm le gustó este mensaje.
Etiquetas: