peruanas creidas vs extranjeras amables

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por carlost, 25 Set 2012.

1. SebDLP

SebDLP Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2012

es cierto lo que llama la atencion de las y los peruanos en general es que nos cerramos a veces en un circulo social pudiendo tener varos grupos pero del mismo nivel SE

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 17:22 -----

si los aguantados y gileros monces son otro clan que no le haca nada bien a la sociedad pues crea monstruos vanidosos y creidos me mrefiero a algunas mujeres

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 17:25 -----

habria que esperar como bien dices que se prnuncie alguno que he visto varios en el foro pero ya te digo que he escuchado y leido muy buenas referencias de mujeres de todos lasdos al menos comparadas con las de aca salen bien paradas en cuanto a sociabilidad y sencillez

A VganBlackDragon le gustó este mensaje.
  2. N Persona

N Persona Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2011
    bueno es que tambien hay una cosa, las extranjeras reciben mejor educación
    ya de alli no mas ya mejor no seguir comparando :)

3. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, si es por trabajo y el sueldo...
    cualquier persona es tratar de comportarse de lo mejor contigo, cómo rey o reyna por si fuera poco.
    En fin, será que las personas amables también se extinguen.

4. crock

crock Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2009
    Y lo peor es que damos por mucha gente da por normal ese trato cerrado tanto el que recibe como el que da. Me ha hecho acordar una anecdota que me paso en el micro cuando volvia de la oficina y en determinada esquina siempre se subia una vendedora de caramelos, yo nunca le compre nada pero siempre le rechaze amablemente la compra, la chica quizas acostumbrada al ninguneo, la soberbia y a la indiferencia de la gente, penso que yo queria algo mas y no le desagrado la idea. Tuve que hacerle entender que solo era respeto a su condicion de ser humano que se gana la vida honradamente de esa forma. Somos una sociedad muy cerrada en pequeños grupos de similar origen social, economico, cultural y racial que sorprende que alguien que consideramos no nos va a tratar bien lo haga. Es ironico pero esa chica es una de las pocas mujeres que conozco que es tan sencilla como una extranjera.

Con respecto a los aguantados, veo en Badoo que hasta la mas fea tiene un monton de mensajes mañosos de muchos hombres, mientras que cuando cambio mi ubicacion virtual a otro pais y me salen los perfiles femeninos, veo chicas preciosas y casi no hay hombres que les digan palabras atrevidas.

A VganBlackDragon, Dpsx001, jenjen y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Hasta ahora no he tenido ningún problema con el trato de las españolas, son muy amigables, también las colombianas, las portorriqueñas y las dominicanas.

-Cuando fui al consulado de Perú en Barcelona, la señorita que atendia me miraba con una caraza tipo doña clotilde y no queria atenderme..EN MI PROPIO CONSULADO!...

A VganBlackDragon y jenjen les gustó este mensaje.
  6. SebDLP

SebDLP Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2012
    asu se ilusiono la vendedora contigo muy curiosa la enecdota y demuestra lo parca que es a veces nuestra sociedad

7. crock

crock Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2009
    A vinylfreak le gustó este mensaje.
  8. SebDLP

SebDLP Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2012
    compadre creo que has enfocado mal el tema pues es cierto que las anfitrionas son amables por su trabajo y no se han ganado con aguantadazos que abundan aca por eso seria mejor que en general abarques el tema como que en general las extranjeras son mas amables que las peruanas ya sea cuando hacen turismo cuando ya llevan viviendo aca mucho tiempo y tambien las impresiones de gente que vive en el extranjero y hace una coimparacion mas fundada
    en los 3 casos las extranjeras ganan en amabilidad y sencillez

9. Nztr

Nztr Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2012
    Las peruanas se creen modelos de victoria secret:biggrin:

10. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    será que esas pobres extranjeras no saben en lo que se meten por ser amables con los peruanos.

A Madriles y jenjen les gustó este mensaje.
  11. Madriles

Madriles Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    Hola.
    Disculpa ¿Estudias una FP, bachillerato, ESO, Universidad? Es que debes saber que es raro conocer a una de Puerto Rico por aquí?
    A lo que socialmente tiene el peruano en mente lo que es ser guapa / bonita por supuesto para eso las españolas abundan, pero aquí la considerada verdaderamente guapa por ellos o ellas mismas, son uff muy creídas y hasta no lo sean pero el entorno las toma por creídas, superficiales y puede que lo sean o puede que no, pero como les cuento la guapa de aquí tiene muchas papeletas de ser muy creída.
    Tengo que reconocer que la peruana se pasa mucho, pero lo siento hay mucho mañoso y hombres vulgares en Lima, aquí (y tu lo puedes afirmar) no es así, el hombre europeo no es vulgar como la gran mayoría de peruanos.

Un saludo.

A VganBlackDragon, Dpsx001 y jenjen les gustó este mensaje.
  12. james25_peru

james25_peru Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2012
    Me agrada la cultura de las extranjeras, sobretodo europeas, les agrada conocer otros tipos de cultura, son sencillas, por que saben de donde vienen y cual es el valor esencial, las peruanas ni leen el coquito y ya piensan que van ser modelos de casting.

Mal, por que las extranjeras no se conforman con el modelaje, siempre son profesionales o hacen una carrera para no sobrevivir como aca lo hacen tristemente las celebres damas

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 18:05 -----

Que dices, el peruano es respetuoso con una mujer, sabe donde llegar un limite, una cosa que le gusta la galanteria, no hay que objetar falsos juicios

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 18:07 -----

Entonces andate a europa, haya tu que haces caso, a las cosas.

A SebDLP le gustó este mensaje.
  13. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    En la uni y ahora Grado superior :yeah:. No sé cómo será en otras comunidades, pero en Navarra si tengo amigas de Puerto Rico (no muchas). Y sí te doy la razón, los chicos de aquí no son muy vulgares (pero tampoco no hay que decir que no lo son en totalidad).

14. F_PICASSO

F_PICASSO Suspendido

Registro:
    9 Jul 2012
    Yo he visto cada caso de alucinadas,se creen de la realeza jaja,pero algunos hombres tienen la culpa, esos faperitos,los gileros monces como les llaman que estan detras de la chica , arrastrandose y dejandonos mal como que todos fueramos aguantados, y pues ellas se la creen y su ego se dispara,lamentable realidad.
    Se ha perdido el orgullo varonil.

A Dpsx001, Waissen, jenjen y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010

LOL, estaba ponzoñoza la tipa? A mi en el consulado de Los Angeles, tambien me hicieron sentir mal, cuando iba a sacar mi dni. La tipilla dijo, ahora si se acuerdan de ser peruanos(haciendo los papeleos para el pasaporte peruano). Y trataba a la gente muy despectivamente la zonza.

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 16:23 -----

Jajaja, el comentario de que los hombres de Lima son tratados como lo que son Papa Noeles, me dio risa. Muchas gracias por el link.

16. Kokox

Kokox Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2012
    Piensan que por estar en ese puesto ya son las reinas del rancho.
    La verdad es que no se cómo gente tan estúpida obtiene puestos vitales para un ciudadano. Pero cuando se dan cuenta que tienes la nacionalidad...
    se les cierra el poto

A jenjen le gustó este mensaje.
  17. zarev

zarev Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2012
    Jaja, la aspiracion de esas flaquitas es que algun empresario o extranjero les haga un hijo, porque saben que no tienen otra forma de salir adelante.

18. Madriles

Madriles Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    Hola.
    Puedes explicarte mejor, es que no se te entiende ¿Que quieres decir? ¿Que es hacer caso?
    Por cierto vivo en Madrid y llevo 20 años en Europa.
    El hombre que es vulgar y mañoso e irrespetuso con las mujeres es llamado igual en todos los sitios.
    Un saludo

A VganBlackDragon y jenjen les gustó este mensaje.
  19. miguelxn

miguelxn Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2010
    que acaso en otros paises no hay mañosos tambien

20. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Es que no hay nada mas cholo que "discriminar" a los tuyos....