Peruana viaja a Miss Internacional 2007 (Japón)

Publicado en 'Miss Perú' por JOSERIVER, 29 Set 2007.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    En la madrugada del día de hoy en vuelo de Air Canadá , partió rumbo a Japón nuestra Miss Perú Internacional 2007 LUISA FERNANDA MONTEVERDE MANRIQUE quien con su sonrisa iluminó las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez, donde tuvo la oportunidad de departir y tomarse fotos con los turistas y compatriotas quienes quedaron impactados con la belleza de nuestra reina.

Familiares amigos y el Staff de la Organización EXPOMISSPERU, acompañaron a la bella representante al primer Terminal Aéreo para desearle suerte en esta tan importante representación internacional.

La Organización EXPOMISSPERU y Luisa Fernanda Monteverde agradecen muy especialmente , a quienes brindaron desde el primer momento su incondicional contribución y apoyo los diseñadores: Michel Kuroiwa , Percy Zavala, Sitka Semsch y Cesar Nájar , Koky Belaúnde Estilista, Demaestethic, Taboo Accesorios, Modatech, Siempre Bella, Milk, Gym Paradise, Aplauzzi , Natura Cosmética, Herbalife y Soda.

Luisa Fernanda Monteverde, lucirá también en este concurso el traje típico alegórico denominado Sacerdotisa Sipán , Diseñado por el Director de Imagen de la Organización Manfred Díaz , y confeccionado en los talleres de Jonathan Oliveros y Maricruz Huapaya.

LE DESEAMOS A LUISA FERNANDA MONTEVERDE TODA LA SUERTE Y EXITOS EN ESTE RETO QUE ES REPRESENTAR A NUESTRO QUERIDO PERU.

Irene Rojas
    Jefa de Prensa
    Org. EXPOMISSPERU.

2. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    no es tan bonita ....!!

3. SoldierDream

SoldierDream Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2007
    Le deseo mucha suerte a Luisa :)

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Se ve bien.....en la 1° foto :)

5. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    ojalá le vaya bien pero que antes disimule bien esas raices XDDD

6. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Que buina! no sabia que mi primo que es diseñador de modas estaba trabajando con ella XD me dio risa leer su nombre entre los agradecimientos y escuchar a la chica decir su nombre :P ahora que vea a mi primo lo fregare un rato para que me de el numero de la miss.....en plan de trabajo mal pensados XD

7. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    aunque tiene el pelo pintado, esta buena!!! :)

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Parece anfitriona , pero esta bien guapa y esta en algo, le deseo buen viaje y buena suerte:yeah:

9. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Mmmm.. está en algo aunque dudo que llegue lejos con esa pinta ;)

10. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    hola como estas, espero q bien estoy contio

11. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    yo estuie contio de verdad amia estas fea sin poto sin piernas eres cruda pucha han hecho contio algo buena pero ni con too eres atorrante porq te has olvidado de nosotros

12. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    recuerda que gracia a los chikos de la universidad cesar vallejo estas don estas ps yo estba mas bonitaq tu pucha me das colera no envidia, ni a tu pata vitucho le pasas la voz q asco contio de verdad cabia se humilde

13. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    se humilde te digo osea te falta mucho yo si soy bonita tu ni por los impalntes cambias osea eres cruda, recuerdo q tu poto parecia un pañal q estabas puesto ja ja tu me ganas en tal,la por un poquitito pero de cara te reviento tienes cara de cabro sjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

14. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    de verdad me acuerdo q en el salon iban a elegir a mi amiga silvia tejada ella si estaba bonita peru tu ni cuerpo tenias de verdad osea yo soy sincera se humildeeeeeeeeeee te falta te voy aser brujeria jajajaj soy de la buenas para q no ganes naaaaaaaaa osea te conoci tengoalgo tuyo pero nunca nuca te lo voy adar

15. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    sabes mi amia silvia y yo eramos las mas bonitas del salon jajaja la envidia que tenias rocotuda feaaaaaaaaaaa horror cabro depilate las alas recuerdo q olias feooooooooooo me acuerdo que te arranque un poco de cabelojajaj

16. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    bueno algo mas q se me olvida es q ningun profe te hacia caso jaaaaaaaaaaa horror con tu representante feitaaaaaaa a lo ultimo recuerdo cuando le rogabas a tu enamorado ten dignidaddddddddddddddddddddddddddddddd

17. estrella

estrella Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2006
    a menciona tu querida universidad cesar vallejo siquiera okkkkkkkkkkkkk

18. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    O_o!O_o!O_o!O_o!O_o!O_o!

Y eso q Fue?? :errr: ?

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    para mi luce bien :)

20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Es una mujer sumamente hermosa, ojalá que de pelea a las muñecas de ese concurso.