Peruana recibirá los 20 mil dólares que encontró en un avión

Publicado en 'Foro Libre' por isabel delcielo, 12 Dic 2008.

1. isabel delcielo

isabel delcielo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008

¡Imagínate! No me lo podía creer", explicó emocionada en una conversación con The Associated Press. "Mi padre recién había fallecido y tuve que pedir un préstamo para el entierro y para viajar a Perú. Ahora podré cubrir esos gastos". Marisol trabajaba en el aeropuerto madrileño de Barajas en una empresa encargada de los servicios de limpieza de los aviones.Estaba limpiando en la zona de primera clase y encontré una bolsita", relató.
    Tras comprobar que la bolsa contenía un buen número de billetes, avisó a los servicios de seguridad para entregarla. Entre todos contaron el dinero: 20 mil dólares en total.

Iberia se puso en contacto con ella para comunicarle que el dinero que había encontrado hace tres años era suyo. "Han sido muy honestos (Iberia) y se han portado muy bien conmigo. Es como un milagro",

Dios premia la honestidad y honrradez.... “El es nuestro celoso vigilante”
    isabel delcielo

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No entiendo..¿La Peruana es Marisol?

...

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Derpente es Marisol Aguirre :O

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    No entiendoooooooooooo -.-

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    eh.. yo tampoco entiendo de que trata este post... alguien que lo vuelva a redactar bien?

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es solo una noticia, bien por ella.

7. isabel delcielo

isabel delcielo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008
    Para los que no pudieron entender bien; les explico ¿si te encontraras 20,000mil dolares en una bolsa, los devolverias???
    Pues esto es lo que hizo MIlagros; se los encontro en un abolsa cuando hacia la limpieza en un aeropuerto, ella simplemente los entrego a las autoridades de Iberia, y ellos lo pusieron en manos de las autoridades; quienes despues de 3 AÑOS, al no reclamarlo NADIE, tomaron la desición de ENTREGARSELO A MARISOL¡¡¡ pues fue ella quién se los encontróooooo...

Que les parece?? Dios hace justicia a los que honrran su palabra siendo honrrados....

isabel delcielo

8. sonfeli

sonfeli Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    Fabuloso, qué bueno saber que existe gente honesta todavía, que aún ante presiones económica, no ceden a sus valores y principios.

9. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Premio a la honestidad y respeto

10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me parece hasta extraño, al mismo tiempo creo que es suerte.. la seguridad podria peguntar a los pasajerosy ahi queda el asunto.. bien por ella