Peruana es la nueva Miss Teenager Universe 2008

Publicado en 'Miss Perú' por JOSERIVER, 9 Oct 2008.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Última edición: 20 Oct 2008
  2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Creo que hay chicas más bellas, pero ella no se queda atrás. Aparte que usa un arrechante escote.

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Lorelei Cornejo dejó el nombre del Perú en alto al coronarse ayer como la nueva Miss Teenager Universo 2008 en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Abril de Guatemala, donde triunfó sobre otras 40 participantes provenientes de todo el orbe.
    La joven de 18 años que se alzó con el título nacional al representar a Ucayali el último abril impresionó a los jueces no solo por su figura y belleza a los jueces sino también por su inteligencia.
    "Anoche en el teatro abril fue fabuloso, estamos contentos es una chica linda y superinteligente", comentó en exclusiva para RPP el organizador del evento Marco Antonio Berganza Betancourt sobre la estudiante de comunicaciones.
    Lorelei, quien en las próximas horas llegará a Lima, se hizo acreedora a un premio por US$15 mil, así como oportunidades para incursionar en la industria de la actuación en México.
    "Su vestuario fue increíble. La comunidad peruana en Guatemala estuvo apoyando con un grupo de 60 peruanos y el embajador", dijo el organizador. Miss Teenager es el equivalente a Miss Universo solo que en la categoría de adolescente, lo que sitúa a Lorelei junto con otras bellezas peruanas que han conquistado el globo como la ex Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, y la Miss Universor 2007, Gladys Zender.

4. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    realmente una sorpresa, aunque no es tan bonita, pero si es inteligente como dice entonces lo tiene bien merecido,,,,,,,,,,,,,a veces no basta con ser una cara bonita

felicitaciones

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    mmmm no es tan bonita como otras que he visto pero si gano sera por algo

esos pechos que tiene son recontraoperados falto fotos en tanguita ps para darle mi voto ja

6. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Y recien hoy en la mañana me entere. Exitos a Lorelei y a su preparador Diego Alcalde quien tambien el fue quien preparo a Maju Mantilla (Miss Mundo 2004), Debora Sulca (Top 6 en Miss Universo 2005) entre otras. Exitos amigos!!!!

7. jo.luis

jo.luis Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008
    De acuerdoo con tigo rvdcvil esa weaa es tipica hembra peruana pero no pasa nada, me parece fea esa weaay hay mejores que ella.... No estoy de acuerdoo. Mas parece mi empleada, ponganala a trabajar en natacha y c nota q esta operadasa de los pechos, pa miq se opera pa q el jurado le diera mas puntaje y la hiciera ganas asi cualquiera pues

naaaaaaaaaaadaaaa

8. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Bellezas de ese tipo, gustan a nivel internacional. Y modula tus comentarios... :uhm:

9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Desde mi punto de vista ninguna de las otras participantes es mas bonita que la representante peruana.

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    bueno la chica es guapa, además recuerden que hay varios aspectos por evaluar , aparte de la belleza, como la desenvoltura en el concurso, etc, ....
    claro nunca todos estaran satisfechos, pero hay que elegir a una

11. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
  12. jo.luis

jo.luis Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2008

gustaran pero para mi y lo digo en serio... es recontra fea...... el pais es libre de opinion.... guste o noooo sorri won

13. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Asi es libre de opinión. Felizmente no hay un concepto unico en cuanto a belleza.:yeah:

14. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    se le ve excelente en el vestido rojo con escote..... ahi tiene un aire a karen dejo, ojo solo ahi.

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjajaj

se ve rikotona =)

si ta bien por el Peru =)

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ke bonita... la foto... en la ke sale... esta chida...
    y buen juego de te...

17. elcobrador

elcobrador Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Yo felicito a PIERINA WONG por su belleza natural y los logros obtenidos en los certamentes que a participado, lo que no puedo entender ES PORQUE EL CONCHUDO DE DIEGO ALCALDE, NO PAGA LOS PASAJES DE PIERINA...le vendieron unos pasajes para Pierina a PATACHULA-MEXICO, para que concurse en un certamen, pero el CONCHUDO ESTUVO PAGANDO POR PUCHOS Y ES MAS NUNCA TERMINO DE PAGAR, DEBE USD$ 200.00, por eso pido y recomiendo a la gente que cuando trate con este señor tenga mucho cuidado y cobre antes de darle nada, porque te sale con cada cuento, cuando se le cobro despues de varios dias de estar escondido "DIJO QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE Y QUE ESTABA EN LA CLINICA POR ESO NO PODIA SACAR DINERO DE SU CUENTA PARA DEPOSITAR" asi como lo leen no solo es un cabeceador de primera, sino que no tiene ni siquiera imaginación para poder inventar una historia creible, bueno amigos los dejo, y hagan caso de mi consejo, no le den nada fiado ni en partes a este señor.
    !!! PRONTO LES PASARE EL PASAJE DE PIERINA PARA Q VEAN Q NO MIENTO !!!

18. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    realmente hay chicas mas bonitas que ella .

pd : que le vieron ?...

19. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    uhmm...no me gusta mucho... es bonita y todo pero hay mejores.

20. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    es una latina muy bonita.

2008... y recien me entero