peruana busca contactos(amigas os)

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Rouss, 21 Ene 2010.

1. Rouss

Rouss Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010

Hola soy peruana pero vivo y trabajo en madrid hace 4 años estoy en tramite de la doble nacionalidad, y una vez que me acepten la doble nacionalidad me gustaria trabajar en londres o a cualquier parte de inglaterra mi nivel de ingles es muy bajo.me podrian orientar por favor.
    ademas quisiera saber de precios de una habitacion, o del billete de metro, o de la comida quisiera que me informen mas o menos si seria lo mismo en euros.me gustaria que me informen de precios y costos no en libras si no en euros, lo que seria por ejemplo 70 libras una habitacion cuanto seria en euros ? aqui yo pago 280 euros. mensuales en habitacion y londres o en cualquier ciudad al cambio de moneda es lo mismo ? que podria yo hacer por ahi en la situacion actual en que me encuentro? en que o que me recomiendan ustedes que haga ?ya que no conosco a nadie por ahi, quisiera saber si conseguir trabajo es dificil ya que no hablo ingles casi nada.

gracias.

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    cualquier cosa estare por aqui o me puedes dejar un MP, un cordial saludo.

Última edición: 21 Ene 2010
  3. YtaloBa

YtaloBa Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    hola, soy un peruano que a fin de mes se va para londres, vivo en madrid, bueno pues espero poder conocer contactos para londres y saber que hay gente peruana por alla.

gracias