Peruana Brenda Mau está cerca de cumplir su sueño

Publicado en 'TV y Espectáculos' por MiGueLAnGelO, 16 Jul 2009.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Peruana Brenda Mau está cerca de cumplir su sueño

Nuestra compatriota es una de las seis finalistas del “reality” de canto español “Operación triunfo”

A sus 20 años, Brenda ha logrado conquistar a miles de españoles con su talento, una fuerza heredada de su madre, la también cantante Laura Mau, quien empezó su carrera a principios de los años 90 en el Perú.

Quedan apenas dos programas para la gran final del concurso, que se celebrará el 28 de julio. Con un poco de suerte habrá celebración nacional.

“Me siento orgullosa de ser peruana”. En el pasado programa Brenda habló de sus orígenes: “Mi abuelo es chino, de allí mi apellido Mau. Nací en Perú, estoy muy orgullosa de ser latina, de ser peruana. Me siento una ciudadana española, quiero a los españoles porque de ellos he aprendido muchísimo, entre ellos amo al esposo de mi madre, español, que es buenísimo. Hablo catalán. Estoy muy contenta de los orígenes que tengo”.

brenda es la mejor de los 6 que quedan!! lamentablemente solo los votos emitidos desde espania son validos..

aqui les dejo unos comentarios que pude encontrar por ay... (de todo calibre)

"Otra tontita más que apoyar con el celular o por internet.
    Sin duda, hay mucha gente que le encanta perder el tiempo en apoyar a estas inútiles que nada de provecho hacen más que apoyar a los programas que te meten el dedo con sus tonterías, tipo "Operación Triunfo", "American Idol" y demás esperpentos televisivos.
    Ya tuvimos mucho con las cantantes desechables de Sandra Muente y Nicolle Pillman como para perder el tiempo en sandeces."

"BRAVO. BRAVO A ESTA SEÑORITA QUE SE ESTA DEMOSTRANDO A SI MISMA Y TODOS QUE SI SE PUEDE, LOS COMENTARIOS DE GERARDO NO ES OTRA COSA PRODUCTO DE LA IDEOLOGIA DE ALGUNOS PERUANOS... COSAS QUE DEBEMOS CAMBIAR DE NUESTRAS MENTES...
    OJALA Y GANE LA HE OIDO TIENE UNA VOZ, QUE EL RESTO DE CONCURSANTES NO LO TIENE"
    OJALA Y GANE

Y si pueden apoyen a esta chiquilla de 15 añitos que tiene una voz que OMG!!
    Como los dioses (como si los dioses existieran jaha)
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=WI5dDE8Palw"]http://www.youtube.com/watch?v=WI5dDE8Palw[/ame]
    cantante y actriz filipina que ha vendido 15 millones de copias discográficas

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Canta bien "xevere".tiene una super voz. Ademas los otros competidores de OT, no le dan la talla. A lo largo del concursco, Brenda , ha sido la mejor. Ojala gane se lo merece. Me encanto cuando canto "Por siempre tu" xD xD
    Yo creo , que es merito a su esfuerzo.

3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Hoy vi Magaly, y pude ver como discriminaban a Brenda, " Que parecia una cantante de ...., que parecia una empleada..." , sin comentarios. Apoyenla desde la web o mediante mensajes de textos porque alla en España solo votan por ellos mismos.

Y respecto a la cantante y actriz filipina. Solo digo wow , nada mas que decir :w0w:

4. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    ojala q lo logre ps...

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Siente decirlo, pero para mi que esta semana se va... solo quedan los favoritos por el "PUBLICO", este concurso perdio credibilidad, como dijo un juez que ya lo hecharon por decir las verdades a la cara.... EN ESTE CONCURSO VOTAN CON LA VAgina.. miren los finalistas y lo entenderan...

Recuerdo lo que le dijo a brenda.. " lo tuyo se quita con una clinica de estetica", aunque este comentario en muy blando, comparado con los que dijo a otros concursantes.... disminuido, forra carpetas... xD

aqui el personaje

Risto mejide, el unico que era serio en OT :hi:

Última edición: 16 Jul 2009
  6. Oscar2

Oscar2 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2009
    totalmente de acuerdo.

7. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Pucha que esta chica canta mejor que Nicole Pilman y Sandra Muente fusionadas, remasterizadas y reloaded jajajjaja

Saludos

8. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Nacio en Peru!! pero radica toda su vida en España!!!
    No me Interesa!!!!!

9. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    lo q dijeron arriba brenda necesita unas cuantas cirugias y bajar de peso y va a ser una gran estrella :)

10. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Pffff veo con tristeza que llegue a vuestros oídos OT.

Yo he visto un trozo de una gala sólamente, fué ver a Ramoncín en el jurado y cambié de canal a la velocidad del rayo. Este personaje del que hablo es miembro de la SGAE, una entidad que se dedica a dificultar el acceso a la cultura a la gente menos pudiente, obligando a pagar impuestos públicos siendo una entidad privada a todas las personas (sean españoles residentes o extranjeros que residan en nuestro país) en concepto de una ley de piratería, lo cual nos eleva a todos a "piratas" y delincuentes que atentamos contra la cultura. Esto, por cierto, va en contra de la constitución española, donde dice que todo cristo es inocente en este país mientras no lo diga un juez.

Reconozco que odio ese tipo de programas y que eclipsan a gente que de verdad pelea por llegar a vender discos.

En cuanto a vuestra compatriota, es pija como ella sola, no me inspira confianza como persona, aunque a su favor debo decir que para mí tiene la mejor voz de todos los que están ahí dentro (que al fin y al cabo es lo que importa).

Un saludo!

Pd.: En los jurados de OT, cada "juez" tiene un papel, digamos poli bueno - poli malo y Risto Mejide (que no sé de dónde habrán sacado a ese personaje), tiene el papel de poli malo, es decir, si se puede meter con alguien, va a hacer pupita. Por desgracia, el morbo es el alimento del público español y por tanto, es lo que se da, como bien decían los romanos: PAN Y CIRCO.

11. Espia

Espia Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    Solo pueden votar los de España
    igual mucha suerte a llegado muy lejos¡
    Grande Brenda

12. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Por lo que se lee en los foros de OT esta chica Mau no tiene mucho apoyo, y no es para menos, ya que está en otro país que como es lógico son nacionalistas y apoyan a lo suyo. Pero, de todos modos, un 5to lugar no está mal para ese tipo de concursos.

13. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Pero mas ricas estan nicole y Sandra uhmmmm

14. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Hay algo en lo que no destaca aún. En todas sus presentaciones su voz es su fuerte y con ello se ha ganado el respeto del jurado, pero lo que no ha logrado hasta ahora es transmitir sencillez, requisito principal para todo aquel que quiere alcanzar el éxito. Justamente eso es algo que he podido leer en los foros de OT, y aunque no estoy de acuerdo con la forma en que lo dicen, tienen mucha razón. Cuando a uno lo califican tiene que escuchar con atención y aprender a aceptar errores, puesto que nadie es perfecto (solo dios). A Brenda parece habérsele olvidado. Otra cosa que tampoco queda claro es que ella inicialmente dijo que participaba porque el sueño de ser cantante es el de su mamá. Entonces, ¿No lo hace por voluntad propia? ¬¬

Yo creo que si lograra cambiar esas actitudes podría ganarse :yeah: el voto adolescente de ese reality, quien es crucial para elegir al ganador. No olvidemos que ellos son quienes finalmente compran los discos y si alguien no les gusta de nada sirve que tenga un papel que diga 1er lugar. Por último, antes que nada sus fans deberían evitar los "dimes y diretes" con los seguidores de los otros concursantes, ya que se leen puros insultos en cada uno de sus videos, y nada se gana discutiendo sino votando. Aprendan a ser civilizados! Veremos qué pasa....

15. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    En otros países no sé, pero en España te aseguro que no. Suele decirse "Spain is different" ;)...

De hecho creo que somos el único país donde te tachan de fascista por llevar la bandera de tu país, excepto en el fútbol.

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No, eso de que no tiene mucho apoyo... yo asisti a la firma de los discos de OT (ojo NO FUI ME OBLIGARON, es mas queria preguntar cuando vale una PSP), y a Brenda le gritaban todo el rato... y la chica se puso nerviosa de cuanta gente le coreaba el nombre...
    yo no me lo esperaba la verdad... :hi:

Última edición: 17 Jul 2009
  17. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    A que llevabas tu camiseta del Pua, eras uno de los que gritaba Brenda y te firmaron el disco recién comprado, venga ya!! jajaja:chau:

18. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Última edición: 17 Jul 2009
  19. Espia

Espia Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009
    No seas discrimidador..la chica no es guapa
    Pero AMY WINEHOUSE es FEA y vende mas discos que shakira...
    WHITNEY HOUSTON tampoco es guapa y fue grande..
    hay miles de ejemplos
    brenda tiene LO PRIMORDIAL TALENTO..pero no cualquier talento canta muy pero muy bien y se desembuelve genial..

20. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Totalmente de acuerdo.
    Particularmente creo que a esa gente que ha optado por huir del Perú o diciéndolo más eufemísticamente, irse de nuestro país para hacer su vida en otro no debería siquiera de nombrársele; que busquen apoyo entre sus "nuevos compatriotas" y que los defiendan sus conciudadanos. Están fuera y punto.
    A propósito, algo de esto me hace recordar a la dizque actriz Tatiana Astengo quien hace años se fue a España para laborar supongo en lo mismo que hacía aquí, es decir, actuando ¿?, y no encontró más trabajo que de mesera y creo, hasta de nana. Ya después de mucho tiempo pudo actuar en series menores pero siempre haciendo de "inmigrante sin papeles", "sirvienta", y cosas por el estilo. Bueno, es su vida y nada que comentar. Empero, lo sui generis viene del accionar de parte de algunos directores en Perú que no sé por qué rayos tienen que estar covocándola para que venga al Perú y actúe en papeles no tan insignificantes e incluso me parece le dieron uno que otro rol protagónico en detrimento de actores peruanos que se "rompen el lomo aquí". Yo creo que lo coherente sería dejarla en España o en Camerún si se quiere y no estar llamándola una y otra vez y en su lugar, dar oportunidades mas bien a la gente que decidió quedarse y residir en nuestro maravilloso país.
    Por ello, ¿apoyar a Brenda Mau? ... ¿Para qué? ... NO ME INTERESA y seguro que a ella, tampoco.

Atte.-

Última edición: 18 Jul 2009