Peruana Alicorp anuncia compra de empresa argentina

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JOSERIVER, 2 Jun 2008.





  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278




    La empresa peruana Alicorp, del Grupo Romero, anunció la adquisición de la compañía argentina de productos para el cuidado personal y del hogar The Value Brand Company, por una inversión total de 65 millones de dólares.

    Esta empresa es la tercera más importante de productos para el hogar, después de dos grandes multinacionales que operan en dicho país.


    Esta información fue dada a conocer por el gerente general de Alicorp, Leslie Pierce, quien añadió que esta empresa cuenta con detergentes, jabones de tocadores y también lavavajillas y jabones para lavar.

    Asimismo, agregó que factura 98,4 millones de dólares y ha crecido a un ritmo de 6,5 por ciento por año desde el año 2000.
     


  2. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    El grupo Romero junto con el grupo Brescia, los mejores del Perú.
     
  3. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Viva El Expansionismo!! :)
     
  4. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Me falto mencionar a Carlos Rodriguez Pastor y a los Añaños...
     
  5. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    QUE LES PARECE HOCHSCHILD COMPRANDO UN PROYECTO MEINERO EN MEXICO
    El productor peruano de plata y oro Hochschild Mining Plc compró la totalidad del proyecto minero San Felipe en México por US$ 51,5 millones en efectivo, informó el jueves la compañía.

    "El proyecto San Felipe Project tiene el potencial para ser nuesro más grande y más importante proyecto desde que salimso a bolsa, y contribuirá significativamente a nuestra estrategia de crecimiento hacia el 2011 y más adelante," dijo en un comunicado Eduardo Hochschild, presidente ejecutivo de la firma.
     
  6. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Y AHORA EN ECUADOR
    El principal grupo petrolero español Repsol YPF ha vendido su red de gasolineras en Ecuador al grupo chileno-peruano PRIMAX por 47 millones de dólares, anunció este jueves.

    Repsol YPF vendió 123 estaciones de servicio de las empresas Recesa y Oiltrader, según un comunicado del grupo.
    La venta incluye también "el negocio de las ventas industriales de Repsol en el país, así como la infraestructura comercial y logística y las actividades de lubricantes y aviación", según la principal petrolera española.
    "Para el caso de los lubricantes, Repsol mantendrá con PRIMAX un contrato de comercialización y distribución y, para el caso de aviación, uno de asistencia técnico-comercial", según la misma fuente. Esta venta se enmarca en la política de desinversiones en activos no estratégicos contemplada en el Plan Estratégico 2008-2012 de Repsol YPF.
     
  7. aleph87

    aleph87 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    El grupo Romero va a destruir el Perú. Luego de "comprale" a "Alan" (no al Perú) millones de hectareas en la Selva empezará a destruirlas. Destruirá el ecosistema e importantes culturas amazónicas. Dionisio Romero es enemigo del Perú.
     
  8. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Percisamente para eso se creo el Ministerio del Ambiente tantos miles de soles en costos tienen q tener un objetivo, pero aqui el tema es el admirable expansionismo de algunas de nuestras empresas q han tenido una excelente gestion por parte de sus directivas, el pesimismo esparte y tambien denota nuestra educacion y formacion.
    Si los directivos de estas encomiebles empresas hubieran sido asi de pesimistas hubieran llegado a lugar donde estan ahora????