Peru vs Vietnam

Publicado en 'Vóley' por jak16, 18 Jun 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Bueno el primer set se lo llevo vietnam por un 25-18, el segundo va a favor de vietnam 11 -6...

2. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    donde hay link para ver porfa.

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
  4. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    luego q hagoo donde voy grr

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Dale click y nada mas bajas y veras que esta en thailandes y bueno un chico de thailandia pone los resultados del partido pero ya se fue creo porque no ay ninguna informacion mas del partido o sera que el partido esta durando un monton...

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 01:14 -----

Perdio Peru 3 -0 los parciales fueron 25-18 25-14 y 25-16.
    Bueno adios amigos me voy a dormir creo que nadie se esperaba esta derrota...

6. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Bueno la derrota uno nunca la espera, pero, era previsible...lo malo es que nos quedamos con las ganas de ver a nuestras chicas jugar contra esos equipos asiáticos...bueno, espero verlas jugar en las olimpiadas juveniles, ojalá algún canal transmita los juegos.

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    esto no hace mas que darle la razon a Lucha Fuentes cuando dice que debemos jugar contra equipos de alto nivel, no estar trayendo a equipos de sudamerica que van a aprender de nosotros, si jugaramos al menos 50 partidos internacionales con equipos buenos, el equipo juvenil va a mejorar. Mi idea es que las manden de una vez a los torneos de mayores para que se desarrollen mas rapido, al principio perderemos pero les va a ayudar mucho, sino no vamos a quedar entre los 4 primeros del proximo mundial. Los torneos que hagamos en casa el 2011 deben ser para preparar al equipo menro al mundial de turquia 2011. El juvenil y el adulto deben ser uno solo.

8. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    primera ves que peru va a este campeonato y no sabiamos bien como era , pensaba que era con equipos juveniles pero son con clubes campeones de asia, con muchas jugadoras de seleccion nacional adulta, entonces se ve que es un campeonato de nivel, no olvidarnos que el objetivo es el mundial juvenil, y si concuerdo que los amistosos que debemos tener deben ser como estos con rivales de nivel.

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Al principio todos pensamos que como eran clubes de asia y de paises deviles seria facil de ganar, pero todo lo que paso en el copa princesa nos hizo dar cuenta que Peru tiene mucho que recorrer y ver que hacemos en el tiempo que queda para el mundial 2011. No podemos comentar mucho de Peru en esta copa ya que no hemos visto ningun video de ellas en accion. Pero los resultados ayudan en algo para ver de como esta Peru, espero que esto haga que Natalia abra bien los ojos y que para ser un buen equipo se tienen que tener chicas altas y no desperdiciarlas, no podran estar como titulares siempre pero que les enseñe a las altas a llegar bien al bloque para que cuando alguna baja de estatura pueda ser reemplazada y/o tambien que su suspencion de las chicas cresca, porque se vio mucho en los comentarios de los thailandeses que Peru sufrio con lo bloques altos y eso nos va a pasar en el mundial 2011 ya que se vienen los mejores...
    Ahora eso tambien puede ser algo de ventaja contra Argentina, Venezuela y Brasil.
    Todavia hay tiempo a trabajar chicas que se los agrasdesco mucho que lo dan todo por la camiseta.

10. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    no hay que ser mediocres y concentrarse solo con el mundial juvenil .. las olimpiadas tiene mucha importancia .. y deben de metersde en la cabeza .. que pueden ser CAMPEONAS JUVENILES .. solo si estan tomando en serio la programacion y se ponen a jugar concientemente ..

11. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Esto hay que remarcarlo ya que perdimos partidos contra equipos mayores de clubes campeones y a su vez ganamos experiencia, ver nuestros errores, el hecho para que Natalia se de cuenta de que la talla es vital, ella lo sabe, yo puedo decir se lo que es tener hambre, pero realmente sufri de hambre? hay que sufrirlo para saberlo, a donde quiero ir, no prescindir de las pocas chicas con talla y dejar que se nos vayan bajo ninguna circunstancia. Me refiero a Torres, Navarrete y el no haber llevado a Cerpa a si sea a mirar, para que aprenda, porque su 1:82cm. que podria llegar a ser un 1:84, me sirve mas que una chica con 10 cmts. menos de 1:74, y eso pasa la factura tarde o temprano.

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Las olimpiadas son tambien muy importantes, pero al que tenemos mas tiempo de preparacion es para el Mundial 2011.
    El sudamericano y las Olimpiadas nos haran ver si Peru ha aumentado su nivel aunque creo que nos ha tocado un grupo accesible ya que solo con Japon sera la revencha, pero en los videos donde jugaran con thailandia se vio que no aumentaron mucho su juego...

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 11:49 -----

Digo que todas son importantes, pero en estos tiempo es obligatorio tener chicas altas, sino miren a Corea, China y Japon. Ya tienen chicas pasadas del 1.85 y tambien con chicas bajas pero con buena defensa y saque inteligente.
    Bueno el siguiente año ya sera el cambio y nuestras juveniles podran estar con las mayores y yo creo que llegaran a cumplir un buen rol con las mayores, tenemos una generecion con un promedio bueno en talla no lo desperdiciemos...